Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Si, perdon la falta de aclaracion
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

2. Avatar de andresBelC
    Registración
    Jul 2009

Muchas gracias por toda la info gente, la verdad que me re sirve todo lo que comentaron
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Llegué de Miami el miércoles vía Sao Paulo.
    Traía una valija grande, mochila y bolso de mano.
    IPhone SE comprado allá en el bolsillo. En la mochila, Notebook Lenovo, Apple TV 4. En la valija una placa de sonido en caja para un amigo (99usd) y un par de pavadas más (Chromecast, juguetes para mis sobrinos). Eso sumado a mucha ropa y un par de perfumes.
    No me dieron el papelito en el avión. No había casi nadie haciendo fila en aduana. Me preguntaron de dónde venía, dije "EEUU. Con el vuelo de Sao Paulo que acaba de llegar".
    Pasé todo (campera incluida por la cinta), la mina lo miró un ratito que me pareció eterno y listo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

4. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Gente, pregunta. Como estas el tema de medicamentos en viajes a EEUU y dentro de EEUU, alguien sabe?

Llevo indicacion en la receta del medico (en inglés y español) pero tengo que llevar 7 cajas de medicamentos, todos líquidos o en polvo (no hay en pastillas) y quiero llevar por los menos 3 cajas en la valija de mano por si se pierde la valija que despacho. Alguna forma más fidedigna de que no me hagan quilombo? Especialmente porque tengo vuelos internos en EEUU y justo viajo en una fecha sensible de septiembre....

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    Gente, pregunta. Como estas el tema de medicamentos en viajes a EEUU y dentro de EEUU, alguien sabe?

Llevo indicacion en la receta del medico (en inglés y español) pero tengo que llevar 7 cajas de medicamentos, todos líquidos o en polvo (no hay en pastillas) y quiero llevar por los menos 3 cajas en la valija de mano por si se pierde la valija que despacho. Alguna forma más fidedigna de que no me hagan quilombo? Especialmente porque tengo vuelos internos en EEUU y justo viajo en una fecha sensible de septiembre....
    Los medicamentos yo los llevo siempre en la valija de mano en una bolsa ziploc. Llevo tambien la receta de la doctora (solo en castellano) y una dosis que cubra el tiempo que viajo + 1 semana aproximadamente. No los llevo sueltos, voy con las cajas y los blister originales. Nunca tuve problemas. Tomo 10 pastillas por día asi que sacá la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Los medicamentos yo los llevo siempre en la valija de mano en una bolsa ziploc. Llevo tambien la receta de la doctora (solo en castellano) y una dosis que cubra el tiempo que viajo + 1 semana aproximadamente. No los llevo sueltos, voy con las cajas y los blister originales. Nunca tuve problemas. Tomo 10 pastillas por día asi que sacá la cuenta.
    Gracias por responder. El problema es que lo mio es todo líquido o polvo. Y hasta donde lei, solo se permiten unos pocos mililitros llevar encima. Ahí no se si me harán problema.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. MPX
    Registración
    Oct 2003

Gracias por responder. El problema es que lo mio es todo líquido o polvo. Y hasta donde lei, solo se permiten unos pocos mililitros llevar encima. Ahí no se si me harán problema.

Pocos ml?

Es 1 litro , dividido en 10 de 100ml , no te alcanza ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

no podes llevar mas de 100ml en liquido como carry on, en todo caso tene el de pocos ml a mano y pone el resto en el check in.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Avatar de carlos2992
    Registración
    Aug 2016

Acabo de aterrizar en Ezeiza vuelo proveniente de Bogotá a las tres de la mañana. Nadie le dio bola a la fila esa con cosas para declarar. Ninguno de aduana miraba los monitores cuando pasabamos las valijas. Es mas desde lejos mire que onda y vi a uno pelotudeando con el celular y me mandé ahi. Nunca dejo de joder con el celular. Yo traia una notebook comprada en Panama, con factura en mano xq en el avion no dieron papel de afip. Igual ojo que seguro ni controlaban porque veniamos de Colombia. Si son vuelos de EEUU prestan un poco mas de atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Esto aparece en la web de LAN:

Se permite el transporte de artículos que superen los 100 ml en los siguientes casos:

Medicamentos: es posible que te soliciten una receta médica que certifique su uso durante su viaje, considerando horas de vuelo y conexiones.
    Alimentos infantiles: siempre que viajes con menores.
    Alimentos dietéticos: que sean para uso durante el vuelo y sus cantidades sean acordes al tiempo de duración del viaje. En este caso es posible que soliciten demostrar su autenticidad.

No se por cual viajas pero fijate en su web que generalmente tienen todo mas que explicado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El año pasado viajamos a Canadá con mi mujer embarazada de 6 meses para 7.
    Llenos de medicamentos y cremas para estar 1 mes en Canadá y EEUU.
    Metimos en la valija todo y separamos lo del vuelo.
    Teníamos una receta con todas las drogas por si se perdía y teníamos que comprar.

Con nosotros teníamos algunos medicamentos para algunos días
    Sin problemas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Me surgio una duda con respecto al scanner de los bolsos. Si pones una notebook finita como una macbook air dentro de una caja de una play 4 por ejemplo, con play y todo adentro. No deberian percatarse, declaras la ps4 y listo.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Proba y nos contas !

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Alguno que haya viajado hace poco yendo a cataratas y pasando a Brasil? Quería saber cuanto esta cotizando el taxi de aeropuerto a aeropuerto para tener una referencia actualizada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Gracias a todos por las respuestas, no recordaba lo de 1 litro. Eso solucionaría bastante el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder