Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aeropuertos y Aduanas

Ah no ahí leí mejor pasa que se expresó para el orto

Viaja del interior a aeroparque y calculo que de ahí va hasta Ezeiza para irse a USA

Creo que en ese caso te toman todo como un vuelo internacional y tenes 10kgs en vez de 5kgs. Alguien del interior que confirme

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Yo vuelvo a ezeiza mañana, voy a declarar lo electrónico q compré, la ropa que tal? Ayer mi sra limó y compro perfumes (4) y zapatillas varias sobrinos hermanas ( yo me compre un par solo que las llevo puestas y las que vuelven en valija están destruidas, Literal jaja).

Le compré un moto g4 a mi sobrino ( que se quedó a cuidarme las mascotas) y a mi suegro un moto g3, me puedo hacer el boludo en eso? " Pensé que se declaraba iPhone y s7 s6" .

Ya declaro 3 productos de pc caros... Y quería ahorrar unos pesos, pero por ahí no vale la pena. Cuando pasas las cosas por la cinta, tenés que dejar la riñonera ,mochila, pero el celular lo podés llevar en los bolsillos del Jean? O te hacen sacar todo porque sino suena la chicharra?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por slaterXP : 24-08-16 el 11:04 AM
    - Star master race citizen -

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Jajajajaja no se enojen gente.
    Viajo de una ciudad del interior a Capital a sacar la visa , hago el tramite y nos volvemos al interior. No viajo a usa.
    Como son unos dias no quería despachar nada y llevar en cabina, pero por la tarifa que pagué tengo en cabina 5kg no más.
    Entonces si a los carry les pongo 2 jeans ya llego a los 5kg, por eso preguntaba si me pasaba ponele a 6/7 kg si me los haran despachar o me los dejarán subir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Jajajajaja no se enojen gente.
    Viajo de una ciudad del interior a Capital a sacar la visa , hago el tramite y nos volvemos al interior. No viajo a usa.
    Como son unos dias no quería despachar nada y llevar en cabina, pero por la tarifa que pagué tengo en cabina 5kg no más.
    Entonces si a los carry les pongo 2 jeans ya llego a los 5kg, por eso preguntaba si me pasaba ponele a 6/7 kg si me los haran despachar o me los dejarán subir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se entendía. No creo q se pongan rigurosos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No son tan rigurosos con el carry
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de andresBelC
    Registración
    Jul 2009

Gente una consulta, mi novia viaja a disney el mes que viene, y quería a provechar la oportunidad para que me compre componentes de pc,(micro, mother, memoria y video).

La idea es comprar las cosas por internet con mi tarjeta desde acá y que las envien al lugar donde ella va a parar.

Nunca viajó al exterior y yo tampoco tengo idea, asique quería saber si me pueden dar algunos consejos para evitar todo lo posible gatillar los impuestos, obvio que en caso de que la agarren la idea es pagar todo, pero bueno si se puede evitar mejor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo que entre en los bolsillos, a los bolsillos.
    En cuanto al resto, es una lotería, por más de que leas aquí a super agentes al estilo Ethan Hunt que se llevan medio Best Buy en la valija. Es una lotería.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por aandresboca Ver Mensaje
    Gente una consulta, mi novia viaja a disney el mes que viene, y quería a provechar la oportunidad para que me compre componentes de pc,(micro, mother, memoria y video).

La idea es comprar las cosas por internet con mi tarjeta desde acá y que las envien al lugar donde ella va a parar.

Nunca viajó al exterior y yo tampoco tengo idea, asique quería saber si me pueden dar algunos consejos para evitar todo lo posible gatillar los impuestos, obvio que en caso de que la agarren la idea es pagar todo, pero bueno si se puede evitar mejor.

Saludos.
    Encima Micro y memorias (si tiene bolsillos grandes), el resto declaralo por las dudas. Pero capaz ni la revisan.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Llegó me prima anteayer de Miami con vuelo directo, nadie controlando nada. MacBook Air con caja por escáner y el tipo ni mu. Se trajo tmb una maquina láser para la piel (no le entendí mucho) y unas cosas más de belleza.
    Dos iPhones en los bolsillos y un Samsung S7 en la caja para la hermana más chica.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Te hacen pasar por scanner, mi placa de vídeo y el HTC vive no zafaron... Pero los celulares (3) cosas para bebés una notebook pasaron tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de andresBelC
    Registración
    Jul 2009

Gracias por la info! En el caso de no declarar y que como comentaron salta la ficha en el escaner, ahi te podes sincerar y decirle al chbon , mira la verdad no lo declare, me salio $$$ aca esta la factura de compra, decime cuanto tengo que pagar de impuestos y lo pago?? o si o si tuviste que haberlo declarado antes?? Es decir, que pasa si no lo declaraste y te lo encuentran, hay chances de llevartelo igual pagando o te lo secuestran,etc?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por aandresboca Ver Mensaje
    Gracias por la info! En el caso de no declarar y que como comentaron salta la ficha en el escaner, ahi te podes sincerar y decirle al chbon , mira la verdad no lo declare, me salio $$$ aca esta la factura de compra, decime cuanto tengo que pagar de impuestos y lo pago?? o si o si tuviste que haberlo declarado antes?? Es decir, que pasa si no lo declaraste y te lo encuentran, hay chances de llevartelo igual pagando o te lo secuestran,etc?
    Si el tipo te lo detecta y ve que no lo declarante tenes que paga como el 200% de multa.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

13. Slow Down Avatar de Diego V
    Registración
    Jun 2011

Una aclaración que tal vez mucho obviamos de comentar y le puede servir a mas de uno.
    La declaración de aduana la entregas solo si te la piden.
    La completas normalmente en el avión tranquilo y sin apuro, también podes completarla en el aeropuerto pero no tiene mucho sentido perder tiempo en ese momento cuando tuviste bastante tiempo arriba del avión.
    La declaración la completas, pero no siempre te la piden, últimamente no te la piden nunca. Pero eso puede cambiar sin previo aviso.
    Mi recomendación es hacer la declaración siendo lo mas sinceros posibles, si queres podes hacer 2 declaraciones una mas jugada que otra y pones una en cada bolsillo, según como venga la mano y en caso que te la pidan le das le del bolsillo derecho o el izquierdo.
    Igualmente en caso de hacer 2 declaraciones nunca poner precios sin sentido, la persona de aduana no es tonta y se ve que te pasas de vivo tiene el poder para que la pases muy mal. Así que recomiendo respetar su trabajo y no pasarse de vivo.

Saludos.
    Diego.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

No me dieron papel en el avión ni cuando baje, el callejón 4 estaba cerrado, pero al final de la fila estaba afip, eran varios. No decían nada, tenían perros, metias todo en la cinta y al pasar las cosas el mismo Flaco que escanneo me hizo las preguntas me pregunto si tenía bolets le dije si de todo, me pregunto el precio pero no me pidió ver las boletas ni el modelo de la placa, yo dije la verdad en cada respuesta, pero la placa a al menos la prodia haber bajado 15 dólares y el casco 200 ponele, por ahí pasaba, pero primero ni me avive y segundo creí que me podían llegar a cotejar y bardeaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    No me dieron papel en el avión ni cuando baje, el callejón 4 estaba cerrado, pero al final de la fila estaba afip, eran varios. No decían nada, tenían perros, metias todo en la cinta y al pasar las cosas el mismo Flaco que escanneo me hizo las preguntas me pregunto si tenía bolets le dije si de todo, me pregunto el precio pero no me pidió ver las boletas ni el modelo de la placa, yo dije la verdad en cada respuesta, pero la placa a al menos la prodia haber bajado 15 dólares y el casco 200 ponele, por ahí pasaba, pero primero ni me avive y segundo creí que me podían llegar a cotejar y bardeaba.
    Perdón, hablas de ezeiza?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder