Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por carlos2992 Ver Mensaje
    Que te dijo? Se zarpo?
    Se hacia el gracioso y como tenia 24 hs de viaje en la espalda lo unico que queria era llegar a casa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por DkT-EverGlide Ver Mensaje
    Hoy volví de Europa (Madrid) con un vuelo que se junto de Miami. Eramos 2 mi mujer y yo (4 valijas en total), Pase con 8 ssd, 2 notebook, Camara Nikon d810 y un par de lentes. No me dijeron ni preguntaron nada. Aparte de eso todo ropa.
    Ezeiza?
    Sigue el cartelito que separa en dos filas? (Algo para declarar / nada)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

sigue el cartel , nadie le da bola
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

4. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Ezeiza?
    Sigue el cartelito que separa en dos filas? (Algo para declarar / nada)

Si sigue el cartel. Yo me iba a mandar a la fila Roja que era para declarar, pero estaba cerrada. Nadie le da bola a nada. Asi que pase todo tranquilo. Sino tenia que gatillar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Alguien sabe en Aeroparque que onda viniendo desde Chile? es el mismo control que en Ezeiza con las filas separadas¿?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

6. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Minamoto Ver Mensaje
    Alguien sabe en Aeroparque que onda viniendo desde Chile? es el mismo control que en Ezeiza con las filas separadas¿?

Gracias
    Te cuento mi experiencia de hace 3 semanas.

Bajas del avión y vas hacia las bandas/cintas donde pasan las valijas, esperas por tu valija; Y luego haces 1 (una) sola fila, donde hay 3 máquinas de escanear para valijas, la pasas por ahí y vos por un costado y te vas. (siempre y cuando no tengas un lanza misiles, o algo raro que no hayas declarado y tengan ganas de joder).

Yo pasé un domingo a las 12 de la noche de acá, con un joystick de Xbox One, un SSD, y cables/accesorios de iPhone (todo en cajas), y ni se mosquearon .. quizás estaban esperando a otros más que traigan tablets o celulares en las valijas (cosas caras), pero no me dieron ni bola.. Ni chau me dijeron, pasé como si nada..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

7. Avatar de TheWarlork
    Registración
    Apr 2014

fuimos de compras a Paraguay en familia (vía terrestre) y la cuestión es la siguiente:

mi viejo compro una bicicleta mediana, normalita ( sin marca conocida ni profesional) y le salio 2000 pesos . A la vuelta en aduana le dijeron que tenia que pagar 200 0 300 pesos en concepto de impuesto ya que se excedía de la franquicia 150 us ( 2280 pesos) , aun cuando presento la factura original del local ( no se subfacturo ni se malandreo, es mas tenia la pagina web donde estaba el precio -->en guarani convertido a pesos daba lo de la factura). La explicación fue que la aduana tiene como precio testigo para una bicicleta 2800 0 3000 pesos y en base a eso cobra los impuestos correspondietes. Al final aparecio mi vieja y asumo que comprendio que como eran conyuges la franquicias se pueden sumar para la compra de un unico producto y no cobro nada. El resto eran pavadas algo de basar y ropa (las traia yo).

De aca me surgio una duda y un poco de miedo. Vimos unos Tv led samsung 50 a unos 500 us que con franquicia (conyuges) 300 us + pago de impuestos correspondientes estan un 40 % mas baratos que aca ( es mas son un modelo mejor o que casi no se consigue). El tema es que al pasar por aduana digan esto vale tanto y te asesinen con impuestos., aun cunado uno presenta la factura original ( de vuelta repito sin malandrear ni subfacturar)

si alguien aclara un poco el tema...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TheWarlork Ver Mensaje
    fuimos de compras a Paraguay en familia (vía terrestre) y la cuestión es la siguiente:

mi viejo compro una bicicleta mediana, normalita ( sin marca conocida ni profesional) y le salio 2000 pesos . A la vuelta en aduana le dijeron que tenia que pagar 200 0 300 pesos en concepto de impuesto ya que se excedía de la franquicia 150 us ( 2280 pesos) , aun cuando presento la factura original del local ( no se subfacturo ni se malandreo, es mas tenia la pagina web donde estaba el precio -->en guarani convertido a pesos daba lo de la factura). La explicación fue que la aduana tiene como precio testigo para una bicicleta 2800 0 3000 pesos y en base a eso cobra los impuestos correspondietes. Al final aparecio mi vieja y asumo que comprendio que como eran conyuges la franquicias se pueden sumar para la compra de un unico producto y no cobro nada. El resto eran pavadas algo de basar y ropa (las traia yo).

De aca me surgio una duda y un poco de miedo. Vimos unos Tv led samsung 50 a unos 500 us que con franquicia (conyuges) 300 us + pago de impuestos correspondientes estan un 40 % mas baratos que aca ( es mas son un modelo mejor o que casi no se consigue). El tema es que al pasar por aduana digan esto vale tanto y te asesinen con impuestos., aun cunado uno presenta la factura original ( de vuelta repito sin malandrear ni subfacturar)

si alguien aclara un poco el tema...
    No hay mucho para aclarar, la normativa es clara. Después si en la práctica te toca un hijo de puta la comés y en todo caso podrás presentar una queja en quién sabe dónde.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    No hay mucho para aclarar, la normativa es clara. Después si en la práctica te toca un hijo de puta la comés y en todo caso podrás presentar una queja en quién sabe dónde.
    Amen

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Chicos consulta de primerizo. Primera vez que voy a volar en avión. Voy a sacar la visa de USA en noviembre. Voy con mi señora y nena. No quiero despachar valijas ya que voy por unos días no más.
    Tengo 2 piezas de 5kg de equipaje de mano mas un bolso para la nena según me dijeron cuando consulte en AR.
    Con eso me pensaba manejar. El tema es que veo que los carry on pesan como 3 kg , entonces no me queda nada de kilaje para ropa.
    Como es el tema ? Pesan los carry ? Son flexibles con eso ? Gracias !

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Chicos consulta de primerizo. Primera vez que voy a volar en avión. Voy a sacar la visa de USA en noviembre. Voy con mi señora y nena. No quiero despachar valijas ya que voy por unos días no más.
    Tengo 2 piezas de 5kg de equipaje de mano mas un bolso para la nena según me dijeron cuando consulte en AR.
    Con eso me pensaba manejar. El tema es que veo que los carry on pesan como 3 kg , entonces no me queda nada de kilaje para ropa.
    Como es el tema ? Pesan los carry ? Son flexibles con eso ? Gracias !

Si, son flexibles, igual podés llevar carry y mochila, yo viajé asi un par de veces y nunca me dijeron nada. Porque no despachas 1 sola valija con la ropa de los 3? Vas más cómodo quizás

• Me gusta
    Me gusta

12. MPX
    Registración
    Oct 2003

No queres despachar para traerte todo desde Usa ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    No queres despachar para traerte todo desde Usa ??
    Pense lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ya puso en otro thread que viaja al interior

Igual no se por que no quiere despachar al menos 1 valija para todos si total es gratis

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Al interior de qué? Dijo que viaja a USA. Aparte de que no podría llevar líquidos, tijeras ni nada. Por ahí se quiere comprar la valija allá directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder