Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    La ropa no paga

iPhone
    Eso está expresamente establecido ahí mismo en la nota, es cierto. Pero vi comentarios de gente en diversos blogs, en los que le hacían muchos quilombos, pero no se si era en EZE o ROS. Y los jodían con el tema pilcha y terminaban abonando un mínimo, recontra garcas sinceramente, pero bueno. Para estar atento y que no quieran abusar del poder que tienen ellos por ser "aduana". De todas maneras a la ropa le saqué todo tipo de etiqueta, sticker, etc. Preferí tomarme unos minutos y no tener ningún tipo de reclamo/llamado de atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

La ropa te pueden hacer quilombo si sospechan que es para reventa.
    Una amiga de mi mujer viajaba y traía para revender en Facebook y tubo quilombo.
    Yo que tengo mellizos y traigo ropa al por mayor nunca me frenaron.

Lo de la campera me la hicieron sacar muchas veces pero a la vez tenía un iPad en caja y no me frenaron.
    También las bolsas del freeshop a veces me dicen q las pase y otras ellos mismos te dicen que no.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Hola! Como comente antes llegue de NY vía río. Traía MacBook Air nueva, iPhone 6s nuevo, cámara tipo réflex nueva para mi viejo, ssd, ps4 usada, dos gps, una notebook asus medio pelo (Intel celeron) y bastante ropa. Llego s retirar la valija y estaba esperando a que se junte gente con un vuelo de Australia pero como tuvieron un problema con el equipaje se demoraron. Para no esperar decidí avanzar y jugármela ( estaba totalmente decidido s pagar si me agarraban pero si podía evitarlo lo hacía por supuuesto). En la fila detectó al típico agente de afip chanta que ni controla con el celular. Obvio que le apuntó s ese. Cuando estaba s unos metros me llama el pelado que coordinaba estos ingresos y me dice:" Anda allá que no hay nadie ". Y me manda con la gorda hdp jajaja. Obvio que me detectó, me hizo abrir. Buena onda igual, yo también. Sin tratar de sorprenderla o algo por el estilo. Finalmente decide solo cobrarme por la asus y la ps4. 100 dólares. Perfecto dije yo, y le di la tarjeta. Pasó dos veces por el posnet y no agarro y me dice :" s no pasa una vez más anda nomás no pasa nada" no pasó gracias a dios, igualmente le pregunté si quería probar con otra tarjeta, me dijo que no y me dejo libre jajaja. Asique un ojete bárbaro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Hola! Como comente antes llegue de NY vía río. Traía MacBook Air nueva, iPhone 6s nuevo, cámara tipo réflex nueva para mi viejo, ssd, ps4 usada, dos gps, una notebook asus medio pelo (Intel celeron) y bastante ropa. Llego s retirar la valija y estaba esperando a que se junte gente con un vuelo de Australia pero como tuvieron un problema con el equipaje se demoraron. Para no esperar decidí avanzar y jugármela ( estaba totalmente decidido s pagar si me agarraban pero si podía evitarlo lo hacía por supuuesto). En la fila detectó al típico agente de afip chanta que ni controla con el celular. Obvio que le apuntó s ese. Cuando estaba s unos metros me llama el pelado que coordinaba estos ingresos y me dice:" Anda allá que no hay nadie ". Y me manda con la gorda hdp jajaja. Obvio que me detectó, me hizo abrir. Buena onda igual, yo también. Sin tratar de sorprenderla o algo por el estilo. Finalmente decide solo cobrarme por la asus y la ps4. 100 dólares. Perfecto dije yo, y le di la tarjeta. Pasó dos veces por el posnet y no agarro y me dice :" s no pasa una vez más anda nomás no pasa nada" no pasó gracias a dios, igualmente le pregunté si quería probar con otra tarjeta, me dijo que no y me dejo libre jajaja. Asique un ojete bárbaro.

Este es el espíritu que se busca en este tema.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Que lindo

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Claramente sos un pelotudo que no aprendió nada de los coyotes de acá.

Cuando el pelado té manda a esa fila te le tenes que plantar y decirle que vaya el.
    Que vos con tus impuestos le pagas el sueldo a él y a sus amigos de la campora y ahí esos tipos que son re cagones te dejan pasar.

Qué suerte que tenes, hay que comprar un bloqueador de señal así no cobran jaja

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

O usar una tarjeta sin fondos jaja

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Flaco tenes un orto a toda prueba!!!! encima ese pelado es de terror, a mi me "atendió" el año pasado el turro.

Todo lo que traias era en cajas o suelto? el directo de American?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    O usar una tarjeta sin fondos jaja

6s Plus
    Las recargables! Jaja tengo una MasterCard internacional, con 5 pesos. Cuando pase la uso jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Muchas gracias por los comentarios, si la verdad que tuve mucha mala suerte en un principio que me mandaron con la gorda pero pude safar &513;

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Flaco tenes un orto a toda prueba!!!! encima ese pelado es de terror, a mi me "atendió" el año pasado el turro.

Jaja que hdp pelado botón. Todo suelto, pero como soy un fanatico mande las cajas por correo. No era directo, escala en río por latam.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Comento mi experiencia en el aeropuerto de rosario para quien le sirva, en vuelo con escala en san pablo (donde se unian casi todos de miami). Basicamente traia declarados una mother asus z170 pro gaming (159 euros - iva), 16gb de ram ddr4 (83 euros - iva), un ssd 850 evo (125 euros -iva), y mi viejo traia un monitor dell de 25" ips 2k adentro de una valija grande (329euros -iva). Eso ademas de cosas que meti de contrabando sin caja (un powerbank anker de 10euros, mouse gamer steelseries de 50 euros, disco externo de 1tb de 50 euros, y un procesador i5 6600k 235euros). Despues las valijas llenas de ropa nueva, una cortapluma victorinox, una botellita de limoncello, etc.
    Habia 2 filas una con un tipo y otra con una mina, pero en ambas revisaban a full. Fuimos de los primeros en llegar y me hizo abrir 2 de las 4 valijas que traiamos, cuando agarro la caja del mother casi me agarra un ataque, si llegaba a descubrir el micro que no declare la iba a comer pero mal, le saco una foto y reviso el precio online, me pidio la factura y constato con lo que habia declarado en el formulario que le habia entregado previamente. Estuvo asi un minuto revisando el precio online, lo mismo con el monitor. Despues me pregunto por algo que habia declarado 80 euros (las memorias), le mostre lo que era y nos dejo ir sin pagar nada (supuestamente habia calculado que tenia que pagar 20 dolares de excedente pero me dejo pasar o no se dio cuenta). Ah dato curioso, la mina me pregunto si la notebook (la cual use para mostrarle las facturas) era nueva, yo casi me cago de risa (es una ultrabook de hace 3 años toda sucia y gastada).

Bueno eso, olvidense de no declarar cosas obvias en rosario porque la van a comer, un tipo en la otra fila estaba puteando se ve que le habian encontrado algo que no habia declarado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje

O sea que el dolape de Aduana es famoso. Yo le hice un ninja y me cambie de cola hace unos meses porque le abría a TODOS

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    O sea que el dolape de Aduana es famoso. Yo le hice un ninja y me cambie de cola hace unos meses porque le abría a TODOS
    Yo me enteré después, ni lo registraba. Yo siempre declaro todo y traigo en cajas, si pasa, pasa y si no pago. Sabía que iba al muere porque venia con un bolso de canon con la cámara y lentes que cuando lo vio le cambio la cara pero no me abrio nada y solo se limitó a cobrar lo que decia la declaración. Lo que si me molestó es que se hacía el gracioso y mas de una vez pense en acomodarlo por guarango.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de carlos2992
    Registración
    Aug 2016

Que te dijo? Se zarpo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Hoy volví de Europa (Madrid) con un vuelo que se junto de Miami. Eramos 2 mi mujer y yo (4 valijas en total), Pase con 8 ssd, 2 notebook, Camara Nikon d810 y un par de lentes. No me dijeron ni preguntaron nada. Aparte de eso todo ropa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder