Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Hace unas semanas en Ezeiza nos mandamos por la fila para declarar, valijas con las cosas por la cinta, vieron todo pero no dijeron nada, pasamos! Mucho no teniamos.. una Notebook Asus i3 8gb 1tb y 2 Moto G4.

De paso, una consulta: pedir la devolucion del Tax, sólo se hace en Aeropuertos? o en lugares en la ciudad tipo oficinas de global blue?
    En el aeropuerto al retirarte del país o estado, si es usa.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No hay devolución de tax en usa

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

al final alguien hizo lo de mandarse alguna caja de algo por correo? no se si mandarme la caja del intel 6600k, que opinan pueden venir doa estos micros?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No hay devolución de tax en usa

6s Plus
    Me extraña de vos

• Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Me extraña de vos

No entendi

Lo que hay es tax free en estados como el de Delaware pero no es una devolución, directamente no te lo cobran

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No entendi

Lo que hay es tax free en estados como el de Delaware pero no es una devolución, directamente no te lo cobran

6s Plus
    Negociemos la discusión.

Texas y Louisiana tienen tax free como lo conocemos, con devolución. Aunque el de Texas es el que tiene la devolución más simple.
    Hay anécdotas en ínternet de que han pedido el tax free en una escala en el aeropuerto de Houston, pero realmente no veo lógico que un estado te devuelva la guita del otro estado. Así q por lógica solo serian las compras hechas en Texas pero habría q investigar más.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Negociemos la discusión.

Texas y Louisiana tienen tax free como lo conocemos, con devolución. Aunque el de Texas es el que tiene la devolución más simple.
    Hay anécdotas en ínternet de que han pedido el tax free en una escala en el aeropuerto de Houston, pero realmente no veo lógico que un estado te devuelva la guita del otro estado. Así q por lógica solo serian las compras hechas en Texas pero habría q investigar más.

Tal cual , voy seguido a los outlets de Mercedes o San Marcos y es bastante simple que devuelvan eso si , siempre hay que esperar banda..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por LizzyKin Ver Mensaje
    Tal cual , voy seguido a los outlets de Mercedes o San Marcos y es bastante simple que devuelvan eso si , siempre hay que esperar banda..

Perdón por la curiosidad pero xq vas seguido a algo, q yo creo, no habitual?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Perdón por la curiosidad pero xq vas seguido a algo, q yo creo, no habitual?

Lo que pasa es que estoy viviendo por estudios y laburo en el norte de México a 2 Hs de la frontera. De san Antonio unas 5 hs en total y de outlets de Mercedes que quedan en MCAllen unas 3 en total

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Alguna respuesta a lo de mandar la caja del cpu por correo ? o doblarla y meterla en la valija con la notebook para que la oculte?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En Louisiana tienen devolución pero no en todos los negocios. Solo en los shopping

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

En horas regreso a nuestro querido país desde NY. Veremos qué pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    En horas regreso a nuestro querido país desde NY. Veremos qué pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con que venís ? Llévate la lluvia de nyc , forro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

14. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Aeropuertos y Aduanas

Buen día gente! Volví hoy 00:30 de la noche, desde Santiago, Chile - Aeroparque (ARG).

Había solo 3 scanner (las máquinas grandes) y nada de scanner de cuerpo. Yo volví con 1 joystick de xbox one, un ssd y chucherías de cables. Todo en caja porque no excedía la franquicia. Ni me registraron, pasé por el costado, metí la valija con toda ropa NUEVA, literalmente sin 1 uso, todas camisas enrolladas, 4 pares de zapas, 2 pares de botines, 2 pares de zapatos y el resto ropa interior/jeans/remeras/camperas, todo esto sin caja obviamente por el espacio. Quizás al ver que no me había zarpado ni nada (igual ni miró la máquina el tipo que revisaba pq estaba hablando con una viejita), pasé como si nada. Vi como otros argentinos trajeron de a 2 valijas explotadas y quizás a esos le habrán revisado con un poco más de atención.

Dato: Un tipo pasó la valija y se estaba sacando una campera de abrigo grande y le dijo al tipo que revisaba "la paso?" con media campera afuera, y el tipo le dijo "No no, no es necesario". Con esto quiero decir que si uno no "abusa" o se pasa de la raya con este tema, no creo que sean tan jodidos los tipos. De hecho no me pidieron el papel de la aduana y obviamente no lo devolví y me lo traje. Subo pics para que vean.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Buen día gente! Volví hoy 00:30 de la noche, desde Santiago, Chile - Aeroparque (ARG).

Había solo 3 scanner (las máquinas grandes) y nada de scanner de cuerpo. Yo volví con 1 joystick de xbox one, un ssd y chucherías de cables. Todo en caja porque no excedía la franquicia. Ni me registraron, pasé por el costado, metí la valija con toda ropa NUEVA, literalmente sin 1 uso, todas camisas enrolladas, 4 pares de zapas, 2 pares de botines, 2 pares de zapatos y el resto ropa interior/jeans/remeras/camperas, todo esto sin caja obviamente por el espacio. Quizás al ver que no me había zarpado ni nada (igual ni miró la máquina el tipo que revisaba pq estaba hablando con una viejita), pasé como si nada. Vi como otros argentinos trajeron de a 2 valijas explotadas y quizás a esos le habrán revisado con un poco más de atención.

Dato: Un tipo pasó la valija y se estaba sacando una campera de abrigo grande y le dijo al tipo que revisaba "la paso?" con media campera afuera, y el tipo le dijo "No no, no es necesario". Con esto quiero decir que si uno no "abusa" o se pasa de la raya con este tema, no creo que sean tan jodidos los tipos. De hecho no me pidieron el papel de la aduana y obviamente no lo devolví y me lo traje. Subo pics para que vean.

Saludos!
    La ropa no paga

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder