Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Si, safé de los Kindle y del grabador de sonido. En total son 280 dolares esas 3 cosas.
    Parece que tienen fichadas a las macs, pasa que es grandota.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    precintos? Esos los abris en 2 segundos con un alicate
    Depende como los ajustes y como los pongas. No digo que sean la muerte para sacarlos, pero lo digo ya que despues yo tengo que sacarlos con un alicate y se que no los sacas en 2 segundos. Igual precinto, cinta, candado, si te lo quieren abrir te lo abren, nada es infalible.

Mi viejo volvio hace unos dias de miami con mi hno, a las 2 am, trajeron de todo como para que les rompieran el culo pero estaban re pajeros los tipos, no revisaron a casi nadie y los dejaban pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    Si, safé de los Kindle y del grabador de sonido. En total son 280 dolares esas 3 cosas.
    Parece que tienen fichadas a las macs, pasa que es grandota.
    La notebook la traías en una mochila? o en un bolso de mano? Porque yo hice el mismo trayecto que vos, NY-Santiago-BS.AS., y traía un bolso de mano+mochila+valijas. Puse las valijas y el bolso de mano grande en la banda y la mochila ni la pasé porque no me dijeron nada. Igual no traía mucho, pero podría haber traido una notebook, es grande mi mochila. Me pareció raro igual que no me pidieran, calculo que fue suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Yo estaba a punto de hacer lo mismo (traía todo en la mochila chica), pero vi una señora que estaba con un bolso chico y se lo hicieron pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es suerte, a mi siempre me lo hicieron pasar.
    Y a mi tio que viaja todas las semanas con la notebook y Ipad se lo ven y no le dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Seguro. Eso si, los bolsillos ni me los miraron. Podría haber traido un iphone 4s en cada uno y venderlos aca :-P
    • Me gusta
    Me gusta

7. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

la infalible es caer a la madrugada. q me diga alguno q llego a la madrugada, tipo 3am y q le sacaron plata......

pase 3 veces a la amdrugada con muchasss cosas y cero drama

cada vez q me voy saco pasaje de vuelta a la madrugada, es infalible
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

8. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    la infalible es caer a la madrugada. q me diga alguno q llego a la madrugada, tipo 3am y q le sacaron plata......

pase 3 veces a la amdrugada con muchasss cosas y cero drama

cada vez q me voy saco pasaje de vuelta a la madrugada, es infalible
    Yo llegue a las 4.30 AM de Miami.

Viaje con mis 2 papas, ellos se compraron una notebook cada uno ( 350 y 450 ), y trajimos celulares para vender (5) en los bolsillos, con las cajas desarmadas en la valija. Traiamos 9 valijas en total, abrio una sola miro un poco , pregunto q habiamos comprado, regalos etc etc y nos dejo pasar. No importa el horario, importa las ganas de que tenga de joder el que te revisa y si hay algun jefe cerca mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por lbarajas20100 Ver Mensaje
    Yo llegue a las 4.30 AM de Miami.

Viaje con mis 2 papas, ellos se compraron una notebook cada uno ( 350 y 450 ), y trajimos celulares para vender (5) en los bolsillos, con las cajas desarmadas en la valija. Traiamos 9 valijas en total, abrio una sola miro un poco , pregunto q habiamos comprado, regalos etc etc y nos dejo pasar. No importa el horario, importa las ganas de que tenga de joder el que te revisa y si hay algun jefe cerca mas todavia.

Pero 4 30 entra en el horario de Madrugada, por lo que no estas contradiciendo. Ademas el no esta diciendo que en los demas horarios no safas.

Igual si traes cosas para vender, lo que menos podes hacer es enojarte x si te cobran.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Pero 4 30 entra en el horario de Madrugada, por lo que no estas contradiciendo. Ademas el no esta diciendo que en los demas horarios no safas.

Igual si traes cosas para vender, lo que menos podes hacer es enojarte x si te cobran.

No me enoje, unicamente estoy contanto mi experiencia.

Hace 2 años, llegue a la mañana aca, tipo 9 o 10 con 3 amigos mas.
    Lo unico que traje fue una Vaio, me preguntaron si la podian abrir, el tipo la prendio, miro una carpeta cuando se creo y me dijo que me tenia que cobrar como 300 u$s. Le llore y le dije que no tenia mas, que no tenia tarjetas y me dejo en 110. Como dije antes, es segun el humor del que toque, las ganas que tenga de revisar y de los jefes de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

pero.....vos mismo lo decis......traer 9 valijas y 5 celulares y 2 notebook y solo te abrio un solo bulto?????? y te preg. asi no mas q compraste....?????

y otro dia q llegaste a las 10am, q es un horario perfectamente habil y hasta te predio la notebook???

q mejores ejemplos de los q das.

las 24 hs de cualquier dia de cualquier semana es SUERTE.

pero mas suerte es caer a la madrugada...
    mas suerte tenes aun si caes a la madrugada de un fin de semana....
    y mas mas mas suerte es caer a la madrugada, un fin de semana y con escala.....

jugas con la suerte eso es el fin de todo el TH, solamente el que viaja decide cuando venir y en que horarios. nadie obliga a nadie a venir un martes a las 11am directo de miami, si quieren tener mas "SUERTE" de su lado; tienen q elegir q la suerte este de su lado planificando la vuelta...

MADRUGADA+FINDE+C/ESCALA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 04-05-12 el 12:57 AM
    ---------------------------------------------

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    MADRUGADA+FINDE+C/ESCALA
    y FERIADO
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Volver directo de Miami un martes a las 11 de la mañana es un suicidio a los efectos de lo que trata este thread jaja.

Che pero como haces para estar bien seguro que volvés a la madrugada? Uno nunca sabe si el vuelo se puede atrasar/adelantar o reprogramar. Es algo muy habitual hoy en día. Capaz que planificas volver a las 3 y caes a las 9. No podés hacer nada. Aparte si buscas precios baratos en los vuelos no te queda otra que adaptarte a los horarios de la aerolínea. La única variable que sí podes controlar es la de la escala.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mi nunca me reprogramaron un vuelo. No es algo muy habitual, yo diría que pasa cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Como ya conte...

Yo tenia vuelo Miami-Chile-Ezeiza que llegaba tipo 6 am... llegue al aeropuerto de Miami y me dijeron que estaba atrasado.

Nos pasarona uno directo Miami-Ezeiza que llegaba 7 am... pense que estaba al horno, un avion lleno de argentinos desde Miami.

Me hicieron pasar las cosas x el scaner y como el grupo familiar era grande como que no dijeron nada... pero eso si, el ipad lo paso mi novia en su cartera... caminando tranquila.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder