Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Muchas gracias.

Si alguno se va en estas fechas y puede preguntar en el free shop cuánto está el Tag Heuer aquaracer de 42mm se agradece.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Que lindo un tag!, Aquaracer hay un monton de modelos. Hay que tener bolas para usarlo.

Me acuerdo en tiffanys creo que fui a preguntar por un Breitling que me encanto, el flaco lo mas predispuesto, me contesto "ese esta 35 mil dolares", con cara de asombro nos miramos con mi novia, entonces me dijo bueno, si es muy caro tengo este otro mas barato (yo pensaba en algo de 5 lucas verdes), y nos dice "este mas barato esta 19.500 ", jajajaja muchas gracias....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Slow Down Avatar de Diego V
    Registración
    Jun 2011

Alguno que haya pasado por las 4 filas y el querido cartel?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Que lindo un tag!, Aquaracer hay un monton de modelos. Hay que tener bolas para usarlo.

Me acuerdo en tiffanys creo que fui a preguntar por un Breitling que me encanto, el flaco lo mas predispuesto, me contesto "ese esta 35 mil dolares", con cara de asombro nos miramos con mi novia, entonces me dijo bueno, si es muy caro tengo este otro mas barato (yo pensaba en algo de 5 lucas verdes), y nos dice "este mas barato esta 19.500 ", jajajaja muchas gracias....
    Jajaj.

Tengo ya 3 Tag (el primero me lo regaló mi vieja a los 17 cuando termine el secundario) y los uso depende por donde ande, pero si lo piensas ando con un iPhone de 900 dólares, un iPad de 500 y una notebook de 1000, así que...

Pero tengo ganas de comprarme el aquaracer más barato para uso diario y no preocuparme tanto por los otros que tienen un valor sentimental.
    En NY el mejor precio que conseguí es 1200, en Chile 1450.
    Si tiffanys ni entro jajaj, busco las relojerías chotas que hasta si pagas cash te hacen más descuentos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Jajaj.

Tengo ya 3 Tag (el primero me lo regaló mi vieja a los 17 cuando termine el secundario) y los uso depende por donde ande, pero si lo piensas ando con un iPhone de 900 dólares, un iPad de 500 y una notebook de 1000, así que...

Pero tengo ganas de comprarme el aquaracer más barato para uso diario y no preocuparme tanto por los otros que tienen un valor sentimental.
    En NY el mejor precio que conseguí es 1200, en Chile 1450.
    Si tiffanys ni entro jajaj, busco las relojerías chotas que hasta si pagas cash te hacen más descuentos.

Jajajaja tambien era una de mis opciones para cuando terminara el secu y al final me decante por otra cosa.

Tal cual lo que decis del valor de las cosas que uno lleva encima, ya me lo han planteado con el tema de la bicicleta, con esa excusa uno no tendria que tener ni moto, ni auto, ni nada, ya que el auto en este caso tiene un valor mayor. Ah y de paso vivir en la calle ya que si sufris una entradera vas a perder mas que todo el resto junto.

En amazon hay muchos modelos algunos desde los 800 dolares si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Jajajaja tambien era una de mis opciones para cuando terminara el secu y al final me decante por otra cosa.

Tal cual lo que decis del valor de las cosas que uno lleva encima, ya me lo han planteado con el tema de la bicicleta, con esa excusa uno no tendria que tener ni moto, ni auto, ni nada, ya que el auto en este caso tiene un valor mayor. Ah y de paso vivir en la calle ya que si sufris una entradera vas a perder mas que todo el resto junto.

En amazon hay muchos modelos algunos desde los 800 dolares si mal no recuerdo.
    Hace años me agarro lo de la bici y tenía una manta pero un amigo que le gustaba en serio tenía la más top de las zenith con todos los accesorios que salía como 18 mil (en esa época te comprabas un 0km por 33mil)

Un día la encadena en catalinas mientras come, ve un negro que se para a lado y en un segundo sale andando, lo corre unas cuadras pero ya está no lo alcanza y ve cómo se le escapa con esa fortuna jajaj

Esos de ebay me dan miedo, hay imitaciones que no los distinguís, son increíbles.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hace años me agarro lo de la bici y tenía una manta pero un amigo que le gustaba en serio tenía la más top de las zenith con todos los accesorios que salía como 18 mil (en esa época te comprabas un 0km por 33mil)

Un día la encadena en catalinas mientras come, ve un negro que se para a lado y en un segundo sale andando, lo corre unas cuadras pero ya está no lo alcanza y ve cómo se le escapa con esa fortuna jajaj
    La verdad es que eso es lo que menos me preocupa ya que no va a quedar atada a ningun lado, a mi lo que me preocupa es que se me ponga una moto al lado con dos monos, me tiren a la merda y se me lleven la bici, pero bueno, la tendre que asegurar.

En cuanto al reloj, yo me fije en amazon, la verdad en ebay jamas compre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Claro, si lo vende Amazon directamente yo compraría con los ojos cerrados xq se q cualquier cosa tienen el mejor servicio al cliente.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Claro, si lo vende Amazon directamente yo compraría con los ojos cerrados xq se q cualquier cosa tienen el mejor servicio al cliente.

Hace poco tuve un drama con Amazon, resulta que mi viejo perdio su Kindle y tenia mi cuenta con mi tarjeta de credito prefiajada (mala mia), habian comprado 10 libros en las 5 horas que habian transcurrido desde el robo, ante la sorpresa no sabia que hacer ya que pense que hasta que Amazon me respondiera y me diera una respuesta favorable iban a pasar dias. Como un ganso di de baja la tarjeta la cual tardaron 5 meses en reponerla porque nunca me encontraban en casa. Cuestion que cuando me entere de los cargos que se me estaban generando avise a Amazon y en el plazo de 15 minutos ya tenia todas las devoluciones por los libros comprados despues del afano. La verdad es que el servicio es para sacarse el sombrero ya que estamos acostumbrados a que aca tarden semanas e incluso meses.
    Encima asombrados por mi gratitud hacia ellos al ver que me habian solucionado el problema en minutos.
    De diez!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

ImageUploadedBy3DG1467389783.433770.jpg

Ese no es el que quiero, pero es el más similar y esta 1520.

Y en una joyería de NY me lo dejaban 1250 y si le sacaba 1200 me lo dejaban.

Estas cosas que salen a lo mejor como una Mac pero no son de venta masiva sino que es más de nicho y donde las joyerías es en su gran mayoría gente de Medio Oriente tenes que regatear.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Quienes serían los "soretes" en este caso? jaja
    Los que se pegan las notebooks en la espalda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alanpiu2
    Registración
    Mar 2006

Buenas gente, hace rato vengo leyendo el thread. La semana que viene me voy con mi familia a Orlando, somos 4 (3 mayores y 1 menor). Obviamente que me quiero comprar un par de cosas, entre ellas un iPad Air 2, 2 discos SSD, 2 sticks de memoria RAM y un Apple Airport Express (router Wi-FI) (todo esto pienso declarar), pero también quiero traer 1 iPhone 6s Plus para mi, 1 iPhone SE y 1 Samsung Galaxy S6 Edge+ (a esto lo pienso traer escondido, cuál piensan que es el mejor método para esconder/zafar?). Creen que va a ser fácil entrar por Ezeiza? Estuve leyendo que en casos de grupos familiares las franquicias se suman, pero yo, siendo mayor también sumo con el resto de mi familia? Y otra consulta, si compro CDs de música, pagan impuestos?, se declaran?
    Muchas gracias gente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Vas a declarar la mayor parte de las cosas, por los celus yo te diría que vos y 2 de tu familia no se lleven celular de acá y cuando volvés lo pasas como tuyo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Vas a declarar la mayor parte de las cosas, por los celus yo te diría que vos y 2 de tu familia no se lleven celular de acá y cuando volvés lo pasas como tuyo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    En realidad es lo mismo porque para justificar que es de ellos lo tendrian que declarar a la salida, ya que esos cels son los que sí se declaran al salir.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    En realidad es lo mismo porque para justificar que es de ellos lo tendrian que declarar a la salida, ya que esos cels son los que sí se declaran al salir.

This

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder