Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Under,

En tu caso creo que lo mejor va a ser tener preparado 200 dols y listo lo adornas de entrada y ya está.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Nahuz, mi idea es pagar algo eh!. No pretendo pasarla gratis. En mi tarjeta de crédito figura el pago de la seña. Por lo tanto presentando la factura y el resumen de la tarjeta, que elementos tienen ellos para decirme "mira, ahora la bicicleta en internet figura a este precio y te cobro por el precio actual". A eso apuntó. Lo real es que me traigo una bici en diciembre que ya fue pagada en junio y encima la voy a usar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Nahuz, mi idea es pagar algo eh!. No pretendo pasarla gratis. En mi tarjeta de crédito figura el pago de la seña. Por lo tanto presentando la factura y el resumen de la tarjeta, que elementos tienen ellos para decirme "mira, ahora la bicicleta en internet figura a este precio y te cobro por el precio actual". A eso apuntó. Lo real es que me traigo una bici en diciembre que ya fue pagada en junio y encima la voy a usar.

Es que lamentablemente no hay un procedimiento escrito y claro entonces depende más del agente de aduana.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Como no va a haber un procedimiento escrito?

Es más de un año en el exterior

http://www.aduanaargentina.com/b_lr.php

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Como no va a haber un procedimiento escrito?

Es más de un año en el exterior

Creo que nahuz se refería al tema de la cotización del bien usado por parte del agente de turno.

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Creo que nahuz se refería al tema de la cotización del bien usado por parte del agente de turno.

Saludos.

Okok, bien.

Lo de la factura debería funcionar salvo q sea muy alevoso o el agente sepa mucho de bicicletas.

• Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aeropuertos y Aduanas

Si lo que pagaste es una seña del 10% obviamente no te van a creer y van a buscar en internet

Pero si es como decis una bici como de 3000usd y la haces pasar como de 1500usd lo más probable es que no tengas problema. Porque salvo que seas un entendido del tema, para la mayoría de nosotros 1 luca y media verde suena alto para una bicicleta y con eso ya pueden sacarte bastante suponiendo que solo sean 2 en el grupo familiar

Igual capaz estoy flasheando pero creo que habías dicho que era una de esas bicis caras

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Tebi es simple.

Pongo en ejemplo inventado.

Tenes la GT XR1 que sale 1200 verdes y por otro lado la misma GT pero XR2 de 4000 dólares.
    Mi factura dice GT XR sin el número que le sigue y pague 800 dólares de adelanto.

Llego a Ezeiza y presento mi factura por 800 dólares donde especifica usada y mi resumen de tarjeta de crédito del mes de junio donde consta el mismo número de ticket que en la factura.

Qué herramientas tienen para pensar que los estoy cagando? Acaso voy a hackear la página de MasterCard para modificar el valor de lo que pague?

También voy a declarar una bici tipo cruiser de esas de Walmart de 160 dólares.

Edit: de hecho la "XR2" que tienen en closeout a 4000 tiene un MSRP de 8200 dólares

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Igual lo q vos tenes q dice 800 no es una factura digamos, en algún lado debe decir q es parte de pago o no?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

No se, mi pregunta en algún punto está referida a la tuya.

Ahora bien, sumó otra. Algo usado con comprobante de compra, paga si se excede de la franquicia?. O hay algún periodo de tiempo puntual para que no pague siendo usado y superada la franquicia?.

Haber vivido como minimo 1 año en el exterior y creo que tiene un tope de monto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Tebi es simple.

Pongo en ejemplo inventado.

Tenes la GT XR1 que sale 1200 verdes y por otro lado la misma GT pero XR2 de 4000 dólares.
    Mi factura dice GT XR sin el número que le sigue y pague 800 dólares de adelanto.

Llego a Ezeiza y presento mi factura por 800 dólares donde especifica usada y mi resumen de tarjeta de crédito del mes de junio donde consta el mismo número de ticket que en la factura.

Qué herramientas tienen para pensar que los estoy cagando? Acaso voy a hackear la página de MasterCard para modificar el valor de lo que pague?

También voy a declarar una bici tipo cruiser de esas de Walmart de 160 dólares.

Edit: de hecho la "XR2" que tienen en closeout a 4000 tiene un MSRP de 8200 dólares

La realidad es que estas a la buena de dios de lo que quiera hacer el agente aduanero.
    Siguiendo tu ejemplo inventado, si miran la bici, hay alguna forma de ver si es XR1 o XR2?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    La realidad es que estas a la buena de dios de lo que quiera hacer el agente aduanero.
    Siguiendo tu ejemplo inventado, si miran la bici, hay alguna forma de ver si es XR1 o XR2?
    NO, ya que en ningun lugar especifica que es de carbono. Es mas, yo voy a traer la XR2 en la caja de una XR1 que ya pedi que me separen.

Sebas, es una factura con el numero de comprobante de la operacion de la tarjeta de credito.
    Si dice o no lo de la seña no importa, existen los editores pdf. Lo real es que tanto factura como el resumen de la TC tienen el mismo valor.
    De todas formas lo del editor tambien es anecdotico, ellos tambien me pueden hacer una factura real de puño y letra por el adelanto que yo pague y decir que es el valor total.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ya está entonces

Con todo eso cagalos como arriba de un puente. Te debería salir bien

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Aeropuertos y Aduanas

+1 al comentario de @Tebi. Ellos cobran si es un producto que se hace acá, sino lucran ellos también, en base a qué? A nada. Solo currar por currar, así que trata de pagar lo menos posible, no debería ser así en ningún lado, pero bueno. Ojalá no te jodan con eso..

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias gente, igual me esta dando un poco de cagazo presenar una factura por 727 dolares a la cual encima le tengo que descontar el tax, si me agarra la mina vaya y pase, pero si me agarra un chabon me descose el orto. De todas maneras voy a ver que traigo de mas para declarar, por ahi entre todo el bulto pasa desapercibida. Esta vez vuelvo a las 6 de la tarde cosa que nunca hice (siempre llegue tipo 6 de la mañana) y ahi tenian todo el tiempo del mundo.
    Si me manguearan 200 verdes de cometa seria un golazo, pero parece ser que esto se termino.
    Mi otra opcion es pagar 1300 verdes cash, cosa que tenga la factura real y ahi si, digo que es la "XR1" y no hay motivo de discucion (la XR1 esta 1299 verdes comprobables en la pagina web).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder