Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Para mí los que peor la van a tener son los de la fila verde con equipaje de bodega, les van a revisar todo con tal de encontrar algo y cobrarles la multa

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si, es peor este sistema, te recontra abrochan.

Prefiero declarar una boludes e ir por la roja.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Para mí los que peor la van a tener son los de la fila verde con equipaje de bodega, les van a revisar todo con tal de encontrar algo y cobrarles la multa

Yo llegué el domingo, por turkish airlines que conecto en Brasil.
    También había llegado otro avión, así que éramos varios.

Una banda pero banda de gente se mandaba por las filas para declarar (había 1 fila embarazadas y discapacidad, 1 verde que no declara, y 2 rojas para los que declaran).

Yo me mande a la verde por que no tenía nada, y había varios que se mandaron conmigo con 2 o 3 valijas por persona, pero a ninguno nos pararon.

El que estaba en la cinta es el típico zombie con celular que sólo aprieta el botón para mover la cinta jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Aver quien es el primero que se manda por la fila verde con algo pegado en la espalda y lo agarran.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Aver quien es el primero que se manda por la fila verde con algo pegado en la espalda y lo agarran.

El tema es cuál es la multa que dice en el cartel.
    Ya todos sabemos que en el 99% no controlan, que hay un pelado y una gorda que controlan más.
    Pero el temor que siempre tenes es si cuando volves estarán en esos minutos que si controlan.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje

Porque te van a agarrar si lo Tenes en la espalda?
    Si pasamos mil veces con el sistema anterior en este no veo cambios

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Porque te van a agarrar si lo Tenes en la espalda?
    Si pasamos mil veces con el sistema anterior en este no veo cambios

iPhone
    Que van a poner el scanner corporal

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Que van a poner el scanner corporal

Cuando este charlamos.
    Declaras una pavada y pasas por la roja con algo en la espalda y fue

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Gamex, vos decis que le dieron vueltas, pero le desarmaron la caja y le sacaron todo de adentro?, yo tengo pensado envolver todos los "caños" de la bici en bubble wrap y precintarlo ya que la fbra de carbono con los roces se puede joder.
    Mi pregunta apunta a que si en el medio del escaner me van a hacer cortar todos los precintos y sacarle el wrap no se para que. Por mi que pasen la caja por el escaner, o sea, es una bicicleta, no un reactor nuclear.

Por otro lado, para la suma de las franquicias, te piden libreta de casamiento?, porque tanto mi novia como yo tenemos la misma direccion en el pasaporte, pero no estamos casados (aunque bien podriamos habernos casado luego de sacar el pasaporte). No se, de ultima nos ponemos dos alianzas.

El tema de las nuevas filas me parece totalmente irrelevante y al pedo, el que trae 8 lucas verdes en "cosas" algo va a declarar y el que trae 350 lo declara igual (y seguramente no le hacen pagar los 25 dolares por sobre la franquicia).

Tema pasar un telefono en el bolsillo, al pedo, llevas una notebook declarada, pones el fono debajo de la notebook, en el escaner saltan un monton de circuitos, sacas la notebook, mostras la declaracion y pasaste. O sea, tambien lo veo al pedo. Ya sino deberian desvalijar a todas las peronas y revisar los forros de los carry on, cosa totalmente impracticable e ilegal.

Ultima consulta, casco de bicicleta, guantes y boludeces asi, no se declara nada cierto?, es de uso personal digamos (obviamente sin caja)

Graciela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 29-06-16 el 12:34 PM

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gracias Gamex, vos decis que le dieron vueltas, pero le desarmaron la caja y le sacaron todo de adentro?, yo tengo pensado envolver todos los "caños" de la bici en bubble wrap y precintarlo ya que la fbra de carbono con los roces se puede joder.
    Mi pregunta apunta a que si en el medio del escaner me van a hacer cortar todos los precintos y sacarle el wrap no se para que. Por mi que pasen la caja por el escaner, o sea, es una bicicleta, no un reactor nuclear.

Por otro lado, para la suma de las franquicias, te piden libreta de casamiento?, porque tanto mi novia como yo tenemos la misma direccion en el pasaporte, pero no estamos casados (aunque bien podriamos habernos casado luego de sacar el pasaporte). No se, de ultima nos ponemos dos alianzas.

El tema de las nuevas filas me parece totalmente irrelevante y al pedo, el que trae 8 lucas verdes en "cosas" algo va a declarar y el que trae 350 lo declara igual (y seguramente no le hacen pagar los 25 dolares por sobre la franquicia).

Tema pasar un telefono en el bolsillo, al pedo, llevas una notebook declarada, pones el fono debajo de la notebook, en el escaner saltan un monton de circuitos, sacas la notebook, mostras la declaracion y pasaste. O sea, tambien lo veo al pedo. Ya sino deberian desvalijar a todas las peronas y revisar los forros de los carry on, cosa totalmente impracticable e ilegal.

Ultima consulta, casco de bicicleta, guantes y boludeces asi, no se declara nada cierto?, es de uso personal digamos (obviamente sin caja)

Graciela!
    No hace falta estar casados

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Certificado de convivencia, pero si vas con el somos novios dependes de la buena onda.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hay que empezar a volver por Aeroparque jaja

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro mapuche eso leí en el thread de Sir. De todas formas tenemos el mismo domicilio

• Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Por otro lado otra consulta, ayer pague una parte de la bicicleta, yo la retiro en noviembre, obviamente me mandaron el invoice, que pasa si yo paso esa factura Guiño guiño, por el total de la bici y de respaldo llevo el resumen de la tarjeta de crédito?. O sea, puedo decir que la compre de closeout a un súper precio porque quedaba una sola de un solo talle. Digo, que pruebas tienen ellos para decirme lo contrario?

Además de que obvio, allá la voy a usar 15 días.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Puedo pasar un iPhone usado 7 meses en el exterior tranquilo ? No estoy en el país hace rato y vuelvo en agosto con iPhone y suplementos de gym

Enviado desde mi iPhone.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No se, mi pregunta en algún punto está referida a la tuya.

Ahora bien, sumó otra. Algo usado con comprobante de compra, paga si se excede de la franquicia?. O hay algún periodo de tiempo puntual para que no pague siendo usado y superada la franquicia?.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder