Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

A mi me parece mas gracioso las justificaciones que dan para gastar esos 15 dolares, si me decis que es por el seguro te doi el "OK", pero no me digas "son 15 dolares nada mas" xq justamente estas en un subforo donde se debate continuamente como hacer para pasar x boludes por la aduana o como adquirir descuentos en un museo que capaz ni supera esa cifra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Son formas de verlo, yo pague 15 dolares porque en la valija me traje el led de PS que no entraba en la valija de mano... Pero si te traia solo ropa en las valijas y la tecnologia en mis manos..no se si lo hubiese pagado.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Tengo entendido que si, las 2 empresas que hay aca son
    http://www.bagprotection.com/es/
    http://www.truestargroup.com/espanol/index.php
    Ojo porque leyendo las condiciones en http://www.bagprotection.com/es/condiciones.php, el inciso G dice:

[g]- Que la pérdida del equipaje despachado sea total, pues no hay compensación complementaria en caso de pérdidas parciales; es decir funciona sobre bulto completo. Tampoco hay compensación complementaria por roturas de equipaje ni de su contenido. En estos últimos casos sólo puede asumir responsabilidad la compañía aérea transportadora, pero no hay compensación complementaria de Europ Assistance.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Bagprotection siempre me pareció el más trucho :P Cuando viajamos siempre le ponemos la de TrueStar. Hay que ver si dice lo mismo también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En mi caso nunca la asegure y mi familia tampoco, nunca nos robaron, pero si le ponemos miles de precintos que salen 2 pesos y si los ajustas bien toma un tiempo abrirla. Pero llegado el caso, que te van a robar? 1 remera, 1 campera, 1 jean? Creo que todo el mundo sabe que no hay que poner cosas electronicas o de valor en el bolso, salvo casos como el de yo_sebas22, pero lo demas, poner joyas, relojes, ipods, notebooks, camaras en el bolso cuando tranquilamente los podes llevar en el bolsillo o en una mochila, no entiendo =/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El que pone cosas de valor en la valija para despachar claramente vive en una burbuja o es un boludo Obviamente no pongo en el lote a los que ponen cosas grandes porque no la pueden llevar en mano, eso es otra cosa. Pero los que ponen PS3, GPS, iPods, celulares,relojes caros,joyas se zarpan en boludos. Menciono estos productos por lo que se pudo ver en las fotos de los artículos que incautó la policía.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

los argentos somos re garkeitors, q lindo como nos las ingeniamos para hacerla Kber =P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    En mi caso nunca la asegure y mi familia tampoco, nunca nos robaron, pero si le ponemos miles de precintos que salen 2 pesos y si los ajustas bien toma un tiempo abrirla. Pero llegado el caso, que te van a robar? 1 remera, 1 campera, 1 jean? Creo que todo el mundo sabe que no hay que poner cosas electronicas o de valor en el bolso, salvo casos como el de yo_sebas22, pero lo demas, poner joyas, relojes, ipods, notebooks, camaras en el bolso cuando tranquilamente los podes llevar en el bolsillo o en una mochila, no entiendo =/
    precintos? Esos los abris en 2 segundos con un alicate
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Pero tiene seguro?. Lo del film es una medida mas, pero si no tiene seguro es un robo pagar eso.

Saludos.
    Obvio que tiene seguro, esa es la gracia man. Sino le pones el film para la comida y es lo mismo.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Cuento mi experiencia de ayer (domingo 13.30 hs, volviendo de nueva york, pero desde santiago hacia buenos aires). Traía dos kindles, un grabador de sonido y una macbook pro de 15 pulgadas. Cuando paso, el tipo ve que traigo una mac y me dice que se la muestre. Intenté de todas formas evitar pagar, pero finalmente no me quedó otra y me hicieron pagar el 50% (o sea, terminé pagando 700 dolares porque la mac vale 1700 y si no tenes factura ni nada, te toman el precio de la web de apple). A otros que estaban pasando también los fueron parando, pero los otros traían cosas mas baratas.
    En fin, a comerla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ademas que en muchos paises de europa no existe los film entonces al pedo (creo que espania es el unico que tiene).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    Cuento mi experiencia de ayer (domingo 13.30 hs, volviendo de nueva york, pero desde santiago hacia buenos aires). Traía dos kindles, un grabador de sonido y una macbook pro de 15 pulgadas. Cuando paso, el tipo ve que traigo una mac y me dice que se la muestre. Intenté de todas formas evitar pagar, pero finalmente no me quedó otra y me hicieron pagar el 50% (o sea, terminé pagando 700 dolares porque la mac vale 1700 y si no tenes factura ni nada, te toman el precio de la web de apple). A otros que estaban pasando también los fueron parando, pero los otros traían cosas mas baratas.
    En fin, a comerla.
    Asi y todo te termino saliendo casi 500 dolares menos que si la comprabas aca.
    Mirale lo bueno tamb.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Obvio que tiene seguro, esa es la gracia man. Sino le pones el film para la comida y es lo mismo.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    Si pero en todos los casos que se cuando te roban se hacen los boludos y te dicen que hables con la aerolinea.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Asi y todo te termino saliendo casi 500 dolares menos que si la comprabas aca.
    Mirale lo bueno tamb.
    Es cierto, sigue siendo negocio, solo que uno de vacaciones vuelve seco :-P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    En fin, a comerla.
    Te cago la notebook, sino pasabas tranquilo.
    Y safaste de los kindle no? Entre los dos son 400 dolares.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder