Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ayer volví con dos valijas prendido fuego. Lleno de gente aduana, caigo en una cola de un tipo que abría todas las valijas, en un momento que se dio vuelta me corrí a la cola de al lado, un chabon que estaba hablando con otro y ni miró el monitor cuando pase. Win.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Aeroparque o Ezeiza?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Aeroparque o Ezeiza?
    Ezeiza. Caí con varios vuelos de usa (entre ellos el mío)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de johneporro
    Registración
    Nov 2005

Llegue el viernes desde LA y pase de una. El tema es que en la conexion de vuelos se quedo el monitor que compre y una valija.
    Cuando pase por el scaner me pregunto que llevaba y le dije que un solo celu en casa con la factura y todo. Me miro casi riendo y me dio via libre.
    Al otro dia me mandaron el monitor y la valija a la puerta de casa. Llego impecable y sin inconveniente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 Skylake 6600 Stock // Asus Maximus VIII Hero // 2x8gb Corsair LPX 3200 // Asus GTX 1080 Strix // Corsair 780t White // Logitech G402 // Corsair K70 Rapidfire Red // BenQ XL2730Z // Logitech X-540

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por johneporro Ver Mensaje
    Llegue el viernes desde LA y pase de una. El tema es que en la conexion de vuelos se quedo el monitor que compre y una valija.
    Cuando pase por el scaner me pregunto que llevaba y le dije que un solo celu en casa con la factura y todo. Me miro casi riendo y me dio via libre.
    Al otro dia me mandaron el monitor y la valija a la puerta de casa. Llego impecable y sin inconveniente.
    Te hago una pregunta yo tengo que volver con conexión, a la caja del monitor la embalaste de alguna forma especia?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Llegué ayer a la madrugada de San Francisco (vía Lima). Estaban re panchos los tipos, solo vi a uno cobrándole a un flaco que tenía un plasma de 50'' o más.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Llegué ayer a la madrugada de San Francisco (vía Lima). Estaban re panchos los tipos, solo vi a uno cobrándole a un flaco que tenía un plasma de 50'' o más.
    Recién pase NY eze y se pasaba solo vi a 2 a los que le cobraban.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de gta89
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    yo volvi de miami el lunes y cuento un poco la situacion [ aduana ] Si bien nuestro vuelo de vuelta tenia 2 (dos, si 2) escalas en brazil. Llegamos a migraciones a eso de las 2 am, no me revisaron nada, ni miraron los escaners cuando pase los bolsos. Pase con una mochila con sarpada notebook ( MSI GT72) + cargador de pared, en otro bolso un ipad mini que era nuestro y demas chucherias. En mi bolsillo tenia mi iphone 6 (comprado alla), en otro tenia un nexus 6p y mi novia tenia su iphone 6 (comprado alla) y un 5 s.e. . A destacar... no hay escaner de "cuerpo" osea que todo lo que "traigas con vos" no pasa por el detector.
    Ojo, tomenlo con pinzas, no quiere decir que sea siempre asi. Supongo que hay horarios o turnos o caras que pasan menos desapercibidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Son Et Lumiere

8. Avatar de ivan___91
    Registración
    Oct 2009

Gente a fines de julio tengo pensado ir a chile, quiero traerme ropa, zapatillas, una notebook, un gps y 2 iphone... la notebook y el gps los traeria declarados xq no me pasare mucho de los 300usd, tendre algun drama con los iphone si los paso en el bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ivan___91 Ver Mensaje
    Gente a fines de julio tengo pensado ir a chile, quiero traerme ropa, zapatillas, una notebook, un gps y 2 iphone... la notebook y el gps los traeria declarados xq no me pasare mucho de los 300usd, tendre algun drama con los iphone si los paso en el bolsillo?
    No creo que tengas problema si no son muy notorios en el bolsillo, lo que sí obvio no traigas las cajas, y los cables fijate de traerlos o en las medias u bolsillo de atras. Un user comentó ya que le vieron un cargador de iPhone y le abrieron la valija (UN SUPER ROMPE BOLAS) pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

10. Avatar de ivan___91
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    No creo que tengas problema si no son muy notorios en el bolsillo, lo que sí obvio no traigas las cajas, y los cables fijate de traerlos o en las medias u bolsillo de atras. Un user comentó ya que le vieron un cargador de iPhone y le abrieron la valija (UN SUPER ROMPE BOLAS) pero bueno.
    buenisimo, no parece ser tanto quilombo pero me da un poco de cagazo jaja de la notebook y el gps q traigo declarado podre traer las cajas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ivan___91 Ver Mensaje
    buenisimo, no parece ser tanto quilombo pero me da un poco de cagazo jaja de la notebook y el gps q traigo declarado podre traer las cajas?
    Yo creo que si las traes van a estar más atentos a revisarte las cosas.. de última si las declaras y todo no vas a tener problema, lo máximo que te pueden decir es "Vacie sus bolsillos señor .."

De última pensa en algo así ..

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...accesorios-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

12. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    ¿Un televisor de plasma en 2016? ¿Quién se lo vendió, Marty McFly?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Classic PEPE.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Plasma es un termino genérico para hacer referencia a los televisores actuales porque fueron los primeros que se popularizaron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Plasma es un termino genérico para hacer referencia a los televisores actuales porque fueron los primeros que se popularizaron.
    No es un término genérico.
    Es un término mal empleado.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder