Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Para mí los iPhone de reventa ya dejó de ser negocio.

- Está plagado, sigue siendo barato ir al exterior por lo que ya muchos se los traen (si tenes guita para un iPhone tenes guita para vacacionar afuera).
    - Antes los comprabas con tarjeta al dólar k y lo revendías a blue haciendo diferencia.
    - Ya no es un bien tan deseado como antes y muchos se compran un Samsung pedorro en cuotas.
    - Tardas mucho más en venderlos que antes.

Para mí hoy es más negocio traer marcas más económicas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Bloqueando el giro de pantalla queda inmóvil
    iPhone 6s Plus
    Aca se sigue moviendo, no se que onda. Igualmente si no tiene nada de bateria les cabe (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

- Está plagado, sigue siendo barato ir al exterior por lo que ya muchos se los traen (si tenes guita para un iPhone tenes guita para vacacionar afuera).
    - Antes los comprabas con tarjeta al dólar k y lo revendías a blue haciendo diferencia.
    - Ya no es un bien tan deseado como antes y muchos se compran un Samsung pedorro en cuotas.

Ahora son un clavo, la única es traerse 3 y venderlos muy baratos para hacer la diferencia que antes lograbas con uno. Y está muy rata la gente tipo quiero vender un 6 de 128 y me ofrecen menos de 10 lucas, ni en pedo lo regalo así prefiero tenerlo un poco más. En ml hay gente q lo vende a 12-13.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ahora son un clavo, la única es traerse 3 y venderlos muy baratos para hacer la diferencia que antes lograbas con uno. Y está muy rata la gente tipo quiero vender un 6 de 128 y me ofrecen menos de 10 lucas, ni en pedo lo regalo así prefiero tenerlo un poco más. En ml hay gente q lo vende a 12-13.
    Igual estaría copado que se vaya normalizando y podamos comprar las cosas acá y con garantía local.

Es ridiculo que una iMac pidan 70.000 pesos o 60.000 por un led 4K de Sony.
    Estaba leyendo que garbarino va a vender el iPhone 6 a 28.000

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Igual estaría copado que se vaya normalizando y podamos comprar las cosas acá y con garantía local.

Es ridiculo que una iMac pidan 70.000 pesos o 60.000 por un led 4K de Sony.
    Estaba leyendo que garbarino va a vender el iPhone 6 a 28.000

Te das una idea los impuestos que hay para nacionalizar?

Es imposible venderlo por menos

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Exacto. Se acabó cuando recuperabas a fin de año por ganancias el 35%

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Te das una idea los impuestos que hay para nacionalizar?

Es imposible venderlo por menos

iPhone
    En Mac user cuando vendían el iPhone 5s en compumundo a 18.000 con un dólar a 5 o 6 habían hecho la cuenta y con un buen margen de ganancia no podía salir más de 12.

Los led que venden acá a 30 Lucas también los ensamblan acá.

Una iMac de 2000 dólares como mucho venderla a casi 8000 y ellos las compran más baratas por ser revendedores oficiales.

Es un robo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

En Mac user cuando vendían el iPhone 5s en compumundo a 18.000 con un dólar a 5 o 6 habían hecho la cuenta y con un buen margen de ganancia no podía salir más de 12.

Los led que venden acá a 30 Lucas también los ensamblan acá.

Una iMac de 2000 dólares como mucho venderla a casi 8000 y ellos las compran más baratas por ser revendedores oficiales.

Es un robo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Nahhhhh, solo importar y nacionalizar un iPhone es arriba del 50% sobre el valor de compra, más respuestas que Tenes que traer, capacitaciones, garantía que Tenes que brindar, riesgos cambiarios, inflacionarios, liquidated damages, IIBB, seguros.
    Estructura de los locales, sueldos.

Imposible venderlo a menos, tu pensamiento es de alguien que lo trae y lo vende, y los locales de venta tienen más costos que esos

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Nahhhhh, solo importar y nacionalizar un iPhone es arriba del 50% sobre el valor de compra, más respuestas que Tenes que traer, capacitaciones, garantía que Tenes que brindar, riesgos cambiarios, inflacionarios, liquidated damages, IIBB, seguros.
    Estructura de los locales, sueldos.

Imposible venderlo a menos, tu pensamiento es de alguien que lo trae y lo vende, y los locales de venta tienen más costos que esos

iPhone
    No, vos te crees que garbarino cuando los importo fue al Apple Store en la quinta avenida y le dijo dame 100 iPhone?

Ellos tienen ipoint ya son resellers compran como mayoristas. No tienen repuestos, ni service, supuestamente te daban otro hasta que se quedaban sin stock.
    Las MacBook o iMac, iPod que venden para la garantía las partes las tiene mandar Apple de EEUU, lo mismo si tienen que cambiar una iMac, el revendedor de acá no te da una que tenga, la tramita a Apple y ellos se hacen cargo.
    Por eso muchos se van a Uruguay que si te llegan las piezas, acá podes esperar un año.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Igual esto da vergüenza ajena ya:

https://www.ipoint.com.ar/producto/m...ina/c2e9bc20d3

50000$ en Argentina

http://www.apple.com/shop/buy-mac/macbook-pro

1300 dólares en usa, o sea 18.300$.
    Si conseguís un pasaje a Miami en oferta por 10 lucas o un poco menos, te compras 2 macbooks y te sobran 4 lucas para pagar hotel 2 días mas alquiler de un auto.

Deben tener una ganancia de puta madre, yo no creo que la compren a mas de 1100 dolares esa macbook en mayorista.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aeropuertos y Aduanas

Te falto sumar el tax en la compra (~100usd mas) y 14k de aduana si venís solo, porque si no suena todo muy lindo...

O sea son ~34000AR hasta ahi

Ahi hay un 50% de diferencia aprox

Con la cantidad de impuestos que hay en este pais no suena tan descabellado lo que piden

Ya nomás al ofrecer 6 cuotas sin intereses esas 50 lucas se le convierten en menos de 44 al comerciante

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tebi. : 02-06-16 el 01:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de gta89
    Registración
    Jul 2005

che quiero trareme una asus g752 de afuera (me voy el lunes) entre otras cosas (iphone para mi y para mi novia / go pro / y nexus para mi vieja) lo unico que llevo tecnologico es el moto g de mi novia, un ipad mini mio y nada mas, Voy en cana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Son Et Lumiere

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Tenes un par de cosas. Léete los tips de las últimas páginas y vas a estar bien.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Te falto sumar el tax en la compra (~100usd mas) y 14k de aduana si venís solo, porque si no suena todo muy lindo...

O sea son ~34000AR hasta ahi

Ahi hay un 50% de diferencia aprox

Con la cantidad de impuestos que hay en este pais no suena tan descabellado lo que piden

Ya nomás al ofrecer 6 cuotas sin intereses esas 50 lucas se le convierten en menos de 44 al comerciante

iPhone 6s Plus
    Si compras por internet tipo amazon en delaware no te cobran tax creo. Hay veces que safas aduana, y en el peor de los casos si vas con tu pareja la franquicia es de 600, declaras cada una refurbished a 800; y solo pagas 7 lucas de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gta89
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Tenes un par de cosas. Léete los tips de las últimas páginas y vas a estar bien.

Gracias ! ��
    • Me gusta
    Me gusta
    Son Et Lumiere

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder