Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    De los pechos fríos de los jets no me la traigo ni regalada, aguante los patriots jaja.
    hahaha es NFL, uno de los deporte mas aburrido, ademas esa campera 50 dolares, te invito a conseguirla aca ... por ese precio hahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Me refiero a que si te traes una bici de 3000 dolares no pongas que salio 400 para pagar solo 50 verdes de franquicia, porque ahi te la ponen doblada.
    igual tambien depende que bicicleta traigas, yo tengo un amigo mio que trajo una marca profesional que no lo juna nadie y la dejo pasar asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Gente y en black friday que onda los precios de los Outlets?, este año para esa fecha estoy alla.
    Hay excelentes descuentos en ropa para black friday. Si no me equivoco, eran del orden del 50% en todo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Hay algunas descuentos en junio?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Saliendo de Argentina y declarando cosas electronicas (camara digital) te revisan al firmarte el formulario?

- - - - Auto Merge - - - -

Saliendo de Argentina y declarando cosas electronicas (camara digital) te revisan al firmarte el formulario?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por DkT-EverGlide Ver Mensaje

Si, tenes que mostrar lo que declaras y revisan el serial de todo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si igual si es menor a 18 mp te podes comprar una allá y hacerla pasar diciendo que "no hacía falta declararla". Antes se podía con las reflex también pero ahora se avivaron me parece porque hay reflex de menos de 18 mp que son muy caras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por DkT-EverGlide Ver Mensaje

No siempre.. Depende del humor y ganas del tipo. A veces piden que se lo muestres nomas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hay algunas descuentos en junio?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Creo que no, hay con independence day en julio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si igual si es menor a 18 mp te podes comprar una allá y hacerla pasar diciendo que "no hacía falta declararla". Antes se podía con las reflex también pero ahora se avivaron me parece porque hay reflex de menos de 18 mp que son muy caras.
    Si eso sigue siendo igual me compro una réflex pedorra, le pongo un lente de 2000usd y lo pasó gratis

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Si eso sigue siendo igual me compro una réflex pedorra, le pongo un lente de 2000usd y lo pasó gratis

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    Nunca me dejaron pasar una reflex sin declarar, sean los MP que sean, ademas no son boludos, saben lo que es un lente de 2000 dolares, a menos que sea un prime chiquito.
    Justamente yo declare un lente de 2500 verdes sin todavia tenerlo en la mano y la mina de afip sabia que hay lentes de esos valores y por eso se me puso heavy.
    Por lo cual si te traes un lentazo de 2000 verdes cuando pases por el escaner los tipos seguramente te pidan la declaracion de ese "termo" que tenes agregado a la camara.

Yo no creo que al salir de argentina si tenes una reflex pedorra con un lentazo al momento de declararla te digan "no pibe no la declares", seguramente te van a decir "declara el lente".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Nunca me dejaron pasar una reflex sin declarar, sean los MP que sean, ademas no son boludos, saben lo que es un lente de 2000 dolares, a menos que sea un prime chiquito.
    Justamente yo declare un lente de 2500 verdes sin todavia tenerlo en la mano y la mina de afip sabia que hay lentes de esos valores y por eso se me puso heavy.
    Por lo cual si te traes un lentazo de 2000 verdes cuando pases por el escaner los tipos seguramente te pidan la declaracion de ese "termo" que tenes agregado a la camara.

Yo no creo que al salir de argentina si tenes una reflex pedorra con un lentazo al momento de declararla te digan "no pibe no la declares", seguramente te van a decir "declara el lente".
    Yo pasé con una semireflex y no me dijeron nada, antes tipo 2013 en afip decían que cualquier cámara de menos de 16 mp no se declaraba. Ahora cambió, se declaran todas sean o no reflex de más de 18 mp.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

El tema no es a la ida, el tema es a la vuelta y cuan forro se ponga el del escaner, ya es arto conocido de gente que no tenia que declarar X cosa y cuando volvio le hicieron alto bardo.

Tambien, antes de 2015 cuando ibas al mostrador de afip solo mostrabas una cosa, comparaban el serial y te firmaban todo. A mi el año pasado al menos me revisaron cada serial de cada cosa que anote en la declaracion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

che y que onda los flacos si traes una mirrorless no entienden pan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

El tema no es a la ida, el tema es a la vuelta y cuan forro se ponga el del escaner, ya es arto conocido de gente que no tenia que declarar X cosa y cuando volvio le hicieron alto bardo.

Tambien, antes de 2015 cuando ibas al mostrador de afip solo mostrabas una cosa, comparaban el serial y te firmaban todo. A mi el año pasado al menos me revisaron cada serial de cada cosa que anote en la declaracion.
    Qué tipo de productos declaraste por ej? Notebook / Tablet / Cel ? Para tener una idea.. pienso traer un iPad de Chile, y quizás un cel en el bolsillo para mi vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder