Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. nose che Avatar de Negroide1900
    Registración
    May 2016

Re: Aeropuertos y Aduanas

De donde sacas esos precios de avion? XD, estoy interesado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Fasuto. Ver Mensaje
    Gente para los que viajan o viajaron a usa, se consiguen tan buenos precios en los outlets de ropa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    si pero por ahi puede joder los talles

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    si pero por ahi puede joder los talles

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    Alfredo mira que depende de los outlet y del tipo de sale que estan haciendo. Por ejemplo si vas a un 70-90% de sale Macy's es mas que ovbio

Citar Mensaje original enviado por Fasuto. Ver Mensaje
    Gente para los que viajan o viajaron a usa, se consiguen tan buenos precios en los outlets de ropa?

para que te des una idea la campera de la foto la pague 50U$S, es Nike, impermeable, rompe viento y imaginate que cuando hace 4 o 5 grados con una sola remera abajo no tengo frio, despues consegui remeras de Nike por 6-13 dolares, jogging por 15 dolares, etc ... lo que mas te conviene hacer es ir en año nuevo chino o feriados que hacen un sale especial.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Alfredo mira que depende de los outlet y del tipo de sale que estan haciendo. Por ejemplo si vas a un 70-90% de sale Macy's es mas que ovbio

para que te des una idea la campera de la foto la pague 50U$S, es Nike, impermeable, rompe viento y imaginate que cuando hace 4 o 5 grados con una sola remera abajo no tengo frio, despues consegui remeras de Nike por 6-13 dolares, jogging por 15 dolares, etc ... lo que mas te conviene hacer es ir en año nuevo chino o feriados que hacen un sale especial.

Gracias por el dato y la buena onda!

• Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente y en black friday que onda los precios de los Outlets?, este año para esa fecha estoy alla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Llegué el martes de Nueva York a Rosario parando en San Pablo. En el vuelo venia gente de miami y europa. Hay 1 solo escaner y pasa todo el mundo.

Traje:
    imac de 27" (me salio 3300 dls)
    2 iphones 6s (dentro del porta valores)
    ipad air 2
    Router Asus
    Mouse logitech MX master
    Tablet Wacom intuos pro mediana
    Auriculares dr beats solo 2
    miles de cables y adaptadores entre otras yerbas.

Declaré el imac (1600 dls), ipad air (260 dls) y la tableta wacom (150). Cuando llego con la caja en la mano (la forré con papel madera) el flaco me pregunta : "te pasaste de la franquicia?", si, le contesto. Me agarra la declaracion y se le lleva a una mujer de la afip y le dice : a ellos abrile las valijas. Yo estaba con mi esposa, traiamos 2 valijas enormes, 2 carry on, 2 mochilas y el imac.

Paso todo por el escaner y lo llevo a la chica de la afip, me pide factura del ipad y imac. Obviamente no tenia, me dice: es para saber si lo que declaras es con tax, o si es el mismo producto. Le dije que habia comprado gifts card desde el año pasado, me empecé a poner algo nervioso, saque el galaxy s4 y abri la pagina de amazon (busque imac 27 retina 2015) y justo salto un modelo 1500 dls.
    Se la muestro, le digo que es esa y que la declare 100 dls mas por el envio.
    La chica me repregunta si es la misma y le vuelvo a decir que si. Me pregunta como voy a abonar y le contesto que con tarjeta, se fue a un cuartito y me facturo el imac a 1500 y el ipad a 250, la wacom la sacó. Muy buena onda, no me facturo la wacom y a demas me bajo 100 dls el imac . No me abrió nada, a un monton de gente le estaban abriendo todo y a simple vista no se veia que trajeran cosas escondidas.
    Terminé pagando 550dls de impuestos a 14,30. Negoción.

Había un pibe (tendria 16/17) que lo hicieron pasar a un cuarto y lo estaban volviendo loco con los precios, se ve que se quizo hacer el vivo declarando todo muy barato y lo estaban matando.

Increible la cantidad de gente con cajas enormes (led de 55, sillitas para el auto) pasaban como trompada, a mi me pararon por el imac.
    Como es el tema cuando te revisan la factura (nunca me pidieron siquiera)? y cuando traje la iMac me la paso un valijero, es decir, a vos te hicieron sacarle el papel madera a la caja para ver el modelo en la etiqueta? y compararlo con la factura y amazon?.

Por poner un ejemplo...
    Me compro X bici barata no se, de 1500 dolares, me hacen la factura y me la guardo.
    Al otro dia voy y cambio esa bici por una de 3500 y me hacen otra factura pero retengo la anterior.
    Llego a ezeiza con la bici de 3500 dolares pero presento la factura de 1500.
    Ahora, ellos me hacen desembalar la caja y fijarse el modelo en la propia bici o confian en lo que dice la factura? y con eso comparan en internet?.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Como es el tema cuando te revisan la factura (nunca me pidieron siquiera)? y cuando traje la iMac me la paso un valijero, es decir, a vos te hicieron sacarle el papel madera a la caja para ver el modelo en la etiqueta? y compararlo con la factura y amazon?.

Por poner un ejemplo...
    Me compro X bici barata no se, de 1500 dolares, me hacen la factura y me la guardo.
    Al otro dia voy y cambio esa bici por una de 3500 y me hacen otra factura pero retengo la anterior.
    Llego a ezeiza con la bici de 3500 dolares pero presento la factura de 1500.
    Ahora, ellos me hacen desembalar la caja y fijarse el modelo en la propia bici o confian en lo que dice la factura? y con eso comparan en internet?.

Gracias.
    En mi caso no me hiceron sacarle el papel madera, igual por la etiqueta no creo que pudieran ver mucho ya que era customizada.
    Solo le mostré la pagina de amazon con el celular y me creyo.

Creo que es un poco de suerte tambien del que te toque en el momento, también deben considerar si vos queres hacerte el vivo o no. Como escribí, habia un pibe que lo tenian en un cuarto mirando en internet los precios de todo, se ve que se fue al carajo lo bajo que declaró.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No obvio, tampoco pasarse 50 dolares por sobre la franquicia.
    Yo me referia a como hacen ellos para saber la diferencia entre una bici de aluminio y una de carbono y de ahi la diferencia de precios.
    O como hacen ellos para diferenciar por ejemplo un modelo "FSR4" de un modelo "FSR1" ya que entre ambos modelos puede haber 4 mil dolares de diferencia.
    Peor aun, a veces en las bicicleterias te venden por poner un ejemplo una GT y te la enbalan en una caja de una Cannondale. Asi que si se guian por la caja tampoco pueden acertar lo que llevas dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    No obvio, tampoco pasarse 50 dolares por sobre la franquicia.
    Yo me referia a como hacen ellos para saber la diferencia entre una bici de aluminio y una de carbono y de ahi la diferencia de precios.
    O como hacen ellos para diferenciar por ejemplo un modelo "FSR4" de un modelo "FSR1" ya que entre ambos modelos puede haber 4 mil dolares de diferencia.
    Peor aun, a veces en las bicicleterias te venden por poner un ejemplo una GT y te la enbalan en una caja de una Cannondale. Asi que si se guian por la caja tampoco pueden acertar lo que llevas dentro.
    Como eso de no pasarse 50 dólares, no entendí que quisiste decir.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Me refiero a que si te traes una bici de 3000 dolares no pongas que salio 400 para pagar solo 50 verdes de franquicia, porque ahi te la ponen doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ah eso obvio. Todo según el sentido común.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

12. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

En febrero es año nuevo chino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    En febrero es año nuevo chino?
    Por lo general si, pero cambia todos los años porque los chinos lo siguen festejando por calendario lunar, de todas formas si googleas "chinese new year in "el año" salta cuando cae, de todas formas es entre fines de Enero a la tercera semana de Febrero. Si no en Febrero tambien tenes "President Day" que son todos los tercer domingo de Febrero y cerca de esa fecha tenes Memorial Day que caen todos los ultimos lunes de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Llegue el sábado al mediodia de NY con un carry con un mother, vga, mouse y una mini pc, todo con sus cajas. En la mochila un teclado. La mina me pregunto que eran "esas cosas cuadradas", le dije, "ah bueno, gracias" y pase. Tenía todo declarado por si me pedían igual.

También tenía quesos, carne, mermeladas y algunas cosas más en otra valija grande pero con eso nunca joden. Eso también lo entre sin declarar a USA y por suerte no me revisaron nada porque la carne no pasa ni en pedo.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

De los pechos fríos de los jets no me la traigo ni regalada, aguante los patriots jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder