Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

máquinas de afeitar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

La que hizo un amigo una vez fue parecido (no tanto como pegarselo con cinta ), se puso una note y unas cositas mas en una mochila, se la puso y encima de la mochila una campera, pero lo abrocharon igual porque se dieron cuenta jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

3. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

agarraron a 15 delincuentes q abren valijas en ezeiza, hijos d e mil puta, las fotos son terribles, todas las cosas q te afanan, mostraron las caras de estos delincuentes...dios mio q ascoooo negros de mierda q te cagan el viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que hijos de puta que son...por eso siempre le insisto tanto a todos los conocidos que viajan. Siempre, pero SIEMPRE, traten de ponerle protección a las valijas; Lo mejor son esos que te envuelven las valijas en film verde. Por 15 dólares más o menos te olvidas de todo.
    Igual yo particularmente extremo las medidas. En las valijas que despacho pongo sólo ropa y articulos de poco valor; todo lo electronico, relojes, joyas, etc. lo llevo en el de mano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Pero ponerle el film verde es robarte a vos mismo. Como vas a gastar 60$ por algo que haces vos por 10$, sumado a que la proteccion es nula. Es como decir "tengo cosas de valor, robamelas y despues poneme el film de nuevo", total en el aeropuerto no te vas poner a sacarle el film y si salis del mismo perdes todo derecho a reclamo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Pero ponerle el film verde es robarte a vos mismo. Como vas a gastar 60$ por algo que haces vos por 10$, sumado a que la proteccion es nula. Es como decir "tengo cosas de valor, robamelas y despues poneme el film de nuevo", total en el aeropuerto no te vas poner a sacarle el film y si salis del mismo perdes todo derecho a reclamo.

Saludos.
    La gracia no es el film, sino el seguro. Tiene un muy buen seguro contra robos y daños de equipaje.
    Cuando llego a casa te digo bien cómo era (el viejo de mi novio nos hizo enfilmar las valijas... Pero bueno, lo pagó él :P).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Saludos.
    Robarte a vos mismo? a bueno... Como dijo Magician, el gran beneficio está en el seguro, creo que te cubre una suma importante asegurada.

Aparte, pagás más de 500/1000 dólares por un pasaje y no querés pagar 15 para asegurar la valija Si me decís que vivís en suecia/suiza/noruega/dinamarca te entendería, pero acá estamos en uno de los aeropuertos donde más se afana en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

La valija la aseguras con la Asistencia al Viajero, es mucho mas confiable que con un film que sacan, rompen y vuelven a poner ellos mismos. Y el film verde de Ezeiza no te asegura nada segun tengo entendido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Tengo mas de 5 amigos que laburan en Intercargo (la empresa de los abrevalijas :P), en menor medida que antes, pero ven como roban a dos manos. Y SIEMPRE me recomiendan que les ponga el film a las valijas... es como que si van a abrir, prefieren hacerlo con una que no tenga eso. No pueden sacar un cuchillo y romperlo todo sin carpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

10. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Pero tiene seguro?. Lo del film es una medida mas, pero si no tiene seguro es un robo pagar eso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Pero tiene seguro?. Lo del film es una medida mas, pero si no tiene seguro es un robo pagar eso.

Saludos.
    Tengo entendido que si, las 2 empresas que hay aca son
    http://www.bagprotection.com/es/
    http://www.truestargroup.com/espanol/index.php
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Tengo mas de 5 amigos que laburan en Intercargo (la empresa de los abrevalijas :P), en menor medida que antes, pero ven como roban a dos manos. Y SIEMPRE me recomiendan que les ponga el film a las valijas... es como que si van a abrir, prefieren hacerlo con una que no tenga eso. No pueden sacar un cuchillo y romperlo todo sin carpa.
    Anda y pregunta cuanta coima se paga en la PSA para que los abre valija trabajen sin problemas, los Directores de la PSA son Comisarios retirados y/o puestos políticos, los empleados ven como le llevan los Gerentes de las empresas de seguridad los Dólares de a decenas de miles en coima para seguir laburando tranquilos en sobres cerrados que ellos mismo abren y reparten entre los diferentes directivos de PSA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La valija la aseguras con la Asistencia al Viajero, es mucho mas confiable que con un film que sacan, rompen y vuelven a poner ellos mismos. Y el film verde de Ezeiza no te asegura nada segun tengo entendido.

Saludos.
    Las dos tienen seguro.

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Yo tengo un conocido que laburó en esa empresa y me dijo tal cual, que se lo piensan dos veces antes de abrir una con el film. Primero porque tardan más y segundo porque si los llega a ver alguien rompiendo los recagan a pedos. Tienen que tratar de que sea lo menos evidente posible.
    Por eso para mi es indispensable ponerle el film, sino no puedo viajar tranquilo. Cuando volví de Nueva York hace poco me quedé con bronca porque por una disposición del aeropuerto jfk en ciertas terminales (en la que está LAN, por ejemplo) no se permite ponerle film a las valijas porque supuestamente se quedan atascadas en la banda transportadora o algo así. Igual la cagada cuando volves de USA es que la TSA te puede sacar el film y queda desprotegida nuevamente cuando llega a Ezeiza. Me ha pasado una vez, te llega con el film todo destrozado, cortado. Pero bueno ahí no podemos hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

la posta es jodernos!!!!

no podemos hacer absolutamente NADA.

poner ese film no te asegura nada, ponerle candado tampoco,
    ni siquiera poner solo ropa, por q los HDP te afanan las remeras o lo q sea, no solo van a lo electronico o joyas.

hasta vi una auto-nota de una mina en canal 13 hace como 3 años q le afanaron los chocolates q se trajo de no se dnd mierda. creo q era adm del macusergroup.

la verdad de la milanga es esa......no podemos hacer nada....cada tanto agarran a un par pero sigue todo igual...todo sigue igual x2
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Me da gracia las justificaciones que dan para ahorrarse 15 dolares...

Cuando le pones el film, te dan un marcador para que le hagas lo que quieras.... Es obvio que si la abren y le ponen film de nuevo.. X mas picasso que sea no va a quedar igual.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder