Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Llegué el martes de Nueva York a Rosario parando en San Pablo. En el vuelo venia gente de miami y europa. Hay 1 solo escaner y pasa todo el mundo.

Traje:
    imac de 27" (me salio 3300 dls)
    2 iphones 6s (dentro del porta valores)
    ipad air 2
    Router Asus
    Mouse logitech MX master
    Tablet Wacom intuos pro mediana
    Auriculares dr beats solo 2
    miles de cables y adaptadores entre otras yerbas.

Declaré el imac (1600 dls), ipad air (260 dls) y la tableta wacom (150). Cuando llego con la caja en la mano (la forré con papel madera) el flaco me pregunta : "te pasaste de la franquicia?", si, le contesto. Me agarra la declaracion y se le lleva a una mujer de la afip y le dice : a ellos abrile las valijas. Yo estaba con mi esposa, traiamos 2 valijas enormes, 2 carry on, 2 mochilas y el imac.

Paso todo por el escaner y lo llevo a la chica de la afip, me pide factura del ipad y imac. Obviamente no tenia, me dice: es para saber si lo que declaras es con tax, o si es el mismo producto. Le dije que habia comprado gifts card desde el año pasado, me empecé a poner algo nervioso, saque el galaxy s4 y abri la pagina de amazon (busque imac 27 retina 2015) y justo salto un modelo 1500 dls.
    Se la muestro, le digo que es esa y que la declare 100 dls mas por el envio.
    La chica me repregunta si es la misma y le vuelvo a decir que si. Me pregunta como voy a abonar y le contesto que con tarjeta, se fue a un cuartito y me facturo el imac a 1500 y el ipad a 250, la wacom la sacó. Muy buena onda, no me facturo la wacom y a demas me bajo 100 dls el imac . No me abrió nada, a un monton de gente le estaban abriendo todo y a simple vista no se veia que trajeran cosas escondidas.
    Terminé pagando 550dls de impuestos a 14,30. Negoción.

Había un pibe (tendria 16/17) que lo hicieron pasar a un cuarto y lo estaban volviendo loco con los precios, se ve que se quizo hacer el vivo declarando todo muy barato y lo estaban matando.

Increible la cantidad de gente con cajas enormes (led de 55, sillitas para el auto) pasaban como trompada, a mi me pararon por el imac.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Buena amazoneada clavaste! Zafaste de lo lindo. Traías de todo hdp jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Qué router te trajiste? Yo me quiero traer uno que esta 80 euros.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Qué router te trajiste? Yo me quiero traer uno que esta 80 euros.

ASUS RT-AC66U
    http://www.amazon.com/RT-AC66U-Dual-...ilpage_o08_s00
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Rosario es por lejos la aduana mas jodida del pais

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

y si, si el unico ingreso que deben tener es por falopa jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    ah te compraste uno un toque mejor que el que habia visto yo, el que vi yo es el de 1200mbps. yo tmb voy por rosario, y es mas que obvio que los de tam juntan todos los vuelos de europa y usa a rosario asi que la voy a comer tmb. gracias por la anecdota.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Llegué el martes de Nueva York a Rosario parando en San Pablo. En el vuelo venia gente de miami y europa. Hay 1 solo escaner y pasa todo el mundo.

Traje:
    imac de 27" (me salio 3300 dls)
    2 iphones 6s (dentro del porta valores)
    ipad air 2
    Router Asus
    Mouse logitech MX master
    Tablet Wacom intuos pro mediana
    Auriculares dr beats solo 2
    miles de cables y adaptadores entre otras yerbas.

Declaré el imac (1600 dls), ipad air (260 dls) y la tableta wacom (150). Cuando llego con la caja en la mano (la forré con papel madera) el flaco me pregunta : "te pasaste de la franquicia?", si, le contesto. Me agarra la declaracion y se le lleva a una mujer de la afip y le dice : a ellos abrile las valijas. Yo estaba con mi esposa, traiamos 2 valijas enormes, 2 carry on, 2 mochilas y el imac.

Paso todo por el escaner y lo llevo a la chica de la afip, me pide factura del ipad y imac. Obviamente no tenia, me dice: es para saber si lo que declaras es con tax, o si es el mismo producto. Le dije que habia comprado gifts card desde el año pasado, me empecé a poner algo nervioso, saque el galaxy s4 y abri la pagina de amazon (busque imac 27 retina 2015) y justo salto un modelo 1500 dls.
    Se la muestro, le digo que es esa y que la declare 100 dls mas por el envio.
    La chica me repregunta si es la misma y le vuelvo a decir que si. Me pregunta como voy a abonar y le contesto que con tarjeta, se fue a un cuartito y me facturo el imac a 1500 y el ipad a 250, la wacom la sacó. Muy buena onda, no me facturo la wacom y a demas me bajo 100 dls el imac . No me abrió nada, a un monton de gente le estaban abriendo todo y a simple vista no se veia que trajeran cosas escondidas.
    Terminé pagando 550dls de impuestos a 14,30. Negoción.

Había un pibe (tendria 16/17) que lo hicieron pasar a un cuarto y lo estaban volviendo loco con los precios, se ve que se quizo hacer el vivo declarando todo muy barato y lo estaban matando.

Increible la cantidad de gente con cajas enormes (led de 55, sillitas para el auto) pasaban como trompada, a mi me pararon por el imac.
    Es como yo dije los posts atras, si vos agachas un poco la cabeza, no te da la das de langa y sos parcialmente sincero declarando el 1/3 de lo que traes safas bastante y se te ponen "buena onda", porque ellos tambien son personas, y saben que es un curro lo que estan haciendo pero son servidores publicos y lo tienen que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    ah te compraste uno un toque mejor que el que habia visto yo, el que vi yo es el de 1200mbps. yo tmb voy por rosario, y es mas que obvio que los de tam juntan todos los vuelos de europa y usa a rosario asi que la voy a comer tmb. gracias por la anecdota.
    OFF.

Yo uso un Xiaomi y es de lo mejor! Por menos de 30usd jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No creo que sea mejor que el otro asus, pero si por 30usd calculo que debe rendir el tuyo.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

http://www.sirchandler.com.ar/2016/0...uana-argentin/

LISTO CON ESE LINK 99 % PREGUNTAS RESUELTAS , IGUAL SIR CHANDLER SOS UN FORRO
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Me vino bien esa página, no sabía que se declaraba el valor neto sin impuestos.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por IvanRodrigoFTW Ver Mensaje
    Comprar un pasaje en avion solo ida de chile a ezeiza, conviene aca o en chile? o sale lo mismo? escuche por ahi que cobran menos impuestos y sale mas barato.
    Nunca conviene comprar un pasaje ida solo, sale lo mismo o incluso más que un ida-vuelta aunque te parezca loco.
    Y últimamente está conviniendo salir de gru,mvd o foz de iguazú porque acá en eze te matan con las tasas. En tu caso no entiendo igual, vos estás en chile y querés sacar solo ida para buenos aires? Quizá te convenga sacar en despegar argentina para hacerlo en cuotas; como dije la clave está en el aeropuerto de salida, no importa si comprás el ticket en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Estoy en bs as, y estoy viendo de gastar lo menos posible en viatico.

Hasta ahora tengo 2 opciones:

1)bus a mendoza $1000 + bus a santiago $500 + Vuelta en avion a ezeiza $1500 =$3000 viatico, 24hs de viaje total

2)avion a santiago $2600 + avion a ezeiza $1500 = $4100 viatico, 5hs de viaje total

Seguro hago la 2da, odio viajar en bondi 1 hora, no me quiero imaginar 22hs en un micro

Y por lo de los pasajes no es asi, en despegar un boleto ida/vuelta me sale $6500 el mas barato, comprando asi separados sale $4100, por eso preguntaba si comprando el boleto de avion en santiago me salga mas barato por el tema de que alla cobran menos impuestos que aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IvanRodrigoFTW : 27-05-16 el 04:05 PM
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

15. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Si no tenes problemas con las fechas, espera a un poco por que a Santiago suelen salir buenas ofertas ida y vuelta por menos de 3000.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder