Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Gente, no salio mi mensaje, quería preguntarles si alguien trajo una bici de USA, quiero traerme una bici pero no se como pasarla, es obvio que no va a pasar sin pagar nada, pero quiero minimizar el daño colateral jajajaja. He leído en algunos foros que algunos la declaran usada, pero son experiencias de un amigo de otro amigo del bisnieto de magoya. Entonces, quiero alguna data un poco mas certera.
    Por otro lado, saben si en las tiendas en general de USA hacen facturas por menor valor?. El tema es que no quiero traer una factura de mas de 3k verdes porque en la aduana me van a dejar el OGT como un mandril.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

En una bici es complicado si es muy grossa te van a pedir factura y por más que la modifiques si compras online a veces se te pueden poner en hdp y googelear pero no creo.

3k verdes sale la bici afuera?????

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Y, tenes en walmart de 150 verdes, tenes de 3k y tenes de 10 mil dolares y mas. Yo voy a comprar en tienda pagando cash, por lo cual no me tienen que hacer el ticket de la tarjeta de crédito que en ese caso es inmodificable. Por eso preguntaba si al no hacer ticket oficial era usual que hagan una factura por menor valor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Y, tenes en walmart de 150 verdes, tenes de 3k y tenes de 10 mil dolares y mas. Yo voy a comprar en tienda pagando cash, por lo cual no me tienen que hacer el ticket de la tarjeta de crédito que en ese caso es inmodificable. Por eso preguntaba si al no hacer ticket oficial era usual que hagan una factura por menor valor.
    En usa olvidate, van con todas las de la ley. Ahora si compras y devolves otra bici y te quedas con ese ticket...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buena data Dark, aunque si hago esa y en la primer factura figura otra marca y modelo me van a romper el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

La bici son 1350 verdes el exceso de franquicia. Cuanto te sale hacertela traer y de paso no despertar sospechas para otras cosas que eventualmente se caigan en tu valija?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Posta, rinde traérsela por barco.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Gente, no salio mi mensaje, quería preguntarles si alguien trajo una bici de USA, quiero traerme una bici pero no se como pasarla, es obvio que no va a pasar sin pagar nada, pero quiero minimizar el daño colateral jajajaja. He leído en algunos foros que algunos la declaran usada, pero son experiencias de un amigo de otro amigo del bisnieto de magoya. Entonces, quiero alguna data un poco mas certera.
    Por otro lado, saben si en las tiendas en general de USA hacen facturas por menor valor?. El tema es que no quiero traer una factura de mas de 3k verdes porque en la aduana me van a dejar el OGT como un mandril.

Gracias
    Busca el precio de usada y manejate truchando la factura, otra no te queda.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Yo voy a comprar en tienda pagando cash, por lo cual no me tienen que hacer el ticket de la tarjeta de crédito que en ese caso es inmodificable. Por eso preguntaba si al no hacer ticket oficial era usual que hagan una factura por menor valor.
    No podes pagar la mitad cash U$1000 y el resto con tarjeta? Guardate los cash y lo terminas pagando acá al resto. Y te harían pagar el exceso sobre 1000 y no sobre 2000 en caso de que ese sea el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por H0ru5 Ver Mensaje
    tipo 17hs

te parece que saben?, yo en realidad venía de Lima porque había hecho una escala de 15hs ahí, pero si fuera así uno cuando viene de EEUU se puede traer mil cosas mientras que se asegure de tener una escala en algún país de mas bajo perfil.

Aparte tardé un monton en agarrar mis valijas y estuve un rato en el free shop así que me junte con gente de otros vuelos también.
    Por supuesto que saben, por eso cuando vienen de Miami te esperan con cuchillo y tenedor. Si venís de Brasil ni pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por H0ru5 Ver Mensaje
    Yo no me quede boludeando a propósito por nada de esto, no aparecían 2 de las 3 valijas nuestras y después estuve viendo si conseguía unas cosas q me habían pedido del free shop

Igual como dije, si así fuera sería fácil irse a Miami, comprarse la vida y después hacer una escala de varias horas en un destino de mas perfil bajo y listo... Yo no creo que dependa de eso, pero no se.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Creeme que si te vas a Miami y haces stop over o escala en Rio o Montevideo, tenes muchísimas más chances de safar que uno que venga directo, teniendo en cuenta dos cuestiones: primero que no tengas la mala leche que tu vuelo coincida con uno que venga directo de Miami; y segundo, si sos vivo y no te traes 3 valijas, más carry más mochila grande o bolso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

llego el 3 de agosto a ezeiza , viniendo de mexico df

espero que sea leve ja
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Por experiencia en el rubro televisores me ha pasado de comprar una tele de 3500 verdes y terminarla pagando 7200 trayéndola por barco, por lo cual eso lo descarto.
    Voy a hacer como dijo un user más arriba de pagar una parte con tarjeta así traigo una factura legal.

A la vuelta tengo una escala en Lima. Últimamente vine tipo 6am y se han tomado todo el tiempo del mundo en verificar cada número de serie de cada cosa que declare. Esta ves llego a las 18hs, ni idea como sera.
    También he comprado cosas en USA y mandado a pedir los serials de las cosas que compre y con eso hacer la declaración de objetos pero con la bici es imposible.

Por otro lado jamás leí que la bici se declara a la salida, lo que hace la mayoría es usarla, embalarla en una caja y a la vuelta dicen que se fueron a competir y no pagan NADA, pero no encontré ningún post más o menos reciente, el más nuevo es de 2014.

• Me gusta
    Me gusta

14. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Para los que fueron a chile a paris,falabella, etc. En internet un led sale 499.999 mientras que en persona 699.999, es bastante diferencia. Se respeta ese precio en el local o puedo encontrar el mismo que en internet?
    • Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

15. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por IvanRodrigoFTW Ver Mensaje
    Para los que fueron a chile a paris,falabella, etc. En internet un led sale 499.999 mientras que en persona 699.999, es bastante diferencia. Se respeta ese precio en el local o puedo encontrar el mismo que en internet?
    Hay descuentos en las tiendas igual. Pero si pagas con CMR hay más aún.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder