Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Gracias por la rta. Seguramente use la de débito en caso que tenga $. Para pagar ahí al instante y no depender de si me cobran en U$ la de crédito y al momento del cierre quizás suba el $ del dolar.

Trajiste algo en caja? Qué notebook es? Tengo entendido que si no es algo de Apple, no llama tanto la atención ..
    En Santiago usas TC. Yo pague todo, absolutamente todo con tarjeta. Todo tiene posnet, en bares y demás los inalámbricos. Hasta Un desayuno pague, que era menso de 4usd. En la mayoría de los locales insertas vos la tarjeta, tienen esa filosofía, es tu tarjeta, la usas vos. Así que también podes usar una que no sea tuya.

La propina misma va con la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Charly030 Ver Mensaje
    En la mayoría de los locales insertas vos la tarjeta, tienen esa filosofía, es tu tarjeta, la usas vos. Así que también podes usar una que no sea tuya.
    Me gusto la idea .. Yo me voy una semana en Julio por vacas de invierno. Y mi vieja se queda 1 mes allá .. Estoy pensando en dejarle mi tarjeta de crédito en caso de arrepentirme de algo o querer traer algo más .. Joderan mucho con el documento para validar la tarjeta de crédito? Tengo que acordarme de llamar a Visa y avisar que voy a usarla en el exterior de paso ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

3. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Me gusto la idea .. Yo me voy una semana en Julio por vacas de invierno. Y mi vieja se queda 1 mes allá .. Estoy pensando en dejarle mi tarjeta de crédito en caso de arrepentirme de algo o querer traer algo más .. Joderan mucho con el documento para validar la tarjeta de crédito? Tengo que acordarme de llamar a Visa y avisar que voy a usarla en el exterior de paso ..
    Son muy contados los negocios que piden DNI. Un 90% no pide nada, como vos deslizas y todo. Cero drama
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No hace falta que llames.

Desde la página de visa podes detallar los países a los que viajas y las fechas y te la habilita.
    También desde la página podes imprimirte el assist card gratuito (si tenes visa gold para arriba).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Charly030 Ver Mensaje
    Son muy contados los negocios que piden DNI. Un 90% no pide nada, como vos deslizas y todo. Cero drama
    Eso está muy bueno en Canadá y en algunos de EEUU tienen los aparatos directamente mirando hacia vos y pones la tarjeta y firmas digitalmente.
    Me parece más seguro para evitar las clonaciones, aunque allá no piden identificación.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Buenas, gente.
    En un par de meses me voy a EEUU. Qué pasa si estando allá compro una Macbook usada (antigüedad de 6 a 12 meses)? Debería pagar/declararla al volver?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

7. Avatar de H0ru5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    A que hora fue eso? Quizá a veces depende la hora, no se
    tipo 17hs

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Es por el lugar desde donde viene.
    te parece que saben?, yo en realidad venía de Lima porque había hecho una escala de 15hs ahí, pero si fuera así uno cuando viene de EEUU se puede traer mil cosas mientras que se asegure de tener una escala en algún país de mas bajo perfil.

Aparte tardé un monton en agarrar mis valijas y estuve un rato en el free shop así que me junte con gente de otros vuelos también.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Yo no dije que saben desde donde viene tal o cual pasajero aunque si quisieran podrian.

Lo que dije es que saben desde donde viene el vuelo, y hay vuelos mas potables que otros, por eso el relajo en el control.

Si vos te quedas 15 horas boludeando antes de pasar por la aduana te puedo asegurar que alguna persona de seguridad te va a formar al lado porque desde que bajan del avión están siendo filmados.

Que no agarren todo lo que ven no significa que son boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Yo volví de San Jose EeUu (destino 0 turístico y potable) y 0 bola. Igual tmb soy re bajo perfil, no compro cosas llamativas y viajo con una valija sola. Una colega que volvía con nosotros y tiene experiencia en viajar también nos dijo que el destino influía, que si venís de Miami es otra cosa

• Me gusta
    Me gusta
    ...

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lucho_quemero Ver Mensaje
    Buenas, gente.
    En un par de meses me voy a EEUU. Qué pasa si estando allá compro una Macbook usada (antigüedad de 6 a 12 meses)? Debería pagar/declararla al volver?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si aparenta estar muy usada podes tirarte a la pileta y mentir para zafar

Onda decir había un corte en la autopista y llegue justo a tomar el vuelo y no alcance a que me firmen el papel en la afip (pero no seas boludo e imprimi el papel aunque este sin firma)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Yo volví de San Jose EeUu (destino 0 turístico y potable) y 0 bola. Igual tmb soy re bajo perfil, no compro cosas llamativas y viajo con una valija sola. Una colega que volvía con nosotros y tiene experiencia en viajar también nos dijo que el destino influía, que si venís de Miami es otra cosa

No hay vuelos directos entre San Jose y Ezeiza. Así que el vuelo que te tomaste haya sido de American, United o Delta venía con gente de cualquier otra parte como puede ser Miami

No son boludos los tipos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Si tienen doble ciudadanía una vez el tipo en Ezeiza pensó que era turista, me vio el pasaporte italiano, me pregunto una boludes y se la conteste en inglés, me dijo "Go" &514;

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Yo hice San Jose Lax Atlanta Bs As, una paja, porque a la empresa que me llevo le salió más barato. Ojo igual hasta agosto del año pasado no conocía Ezeiza, no entiendo mucho de todo esto todavía. Volé justo por ese laburo y ahora que me fui de vacaciones, después salvo Colonia nunca había salido del pais.

• Me gusta
    Me gusta
    ...

14. Avatar de H0ru5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Yo no dije que saben desde donde viene tal o cual pasajero aunque si quisieran podrian.

Lo que dije es que saben desde donde viene el vuelo, y hay vuelos mas potables que otros, por eso el relajo en el control.

Si vos te quedas 15 horas boludeando antes de pasar por la aduana te puedo asegurar que alguna persona de seguridad te va a formar al lado porque desde que bajan del avión están siendo filmados.

Que no agarren todo lo que ven no significa que son boludos.
    Yo no me quede boludeando a propósito por nada de esto, no aparecían 2 de las 3 valijas nuestras y después estuve viendo si conseguía unas cosas q me habían pedido del free shop

Igual como dije, si así fuera sería fácil irse a Miami, comprarse la vida y después hacer una escala de varias horas en un destino de mas perfil bajo y listo... Yo no creo que dependa de eso, pero no se.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por H0ru5 Ver Mensaje
    Igual como dije, si así fuera sería fácil irse a Miami, comprarse la vida y después hacer una escala de varias horas en un destino de mas perfil bajo y listo... Yo no creo que dependa de eso, pero no se.
    Y acaso porque te pensas que mucha gente prefiere volver desde usa via Lima, Santiago o San Pablo cuando tenes los vuelos directos?

El unico secreto es no boludearlos porque ahi se emperran..................y tienen razón, yo haria lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder