Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Sir Azrael
    Registración
    May 2016

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    La aduana ve todo lo que traes adentro de la valija, TODO, para eso tiene scanner, sino tendría una lamparita de 100w que la prenden al azar y les sale mas barato.
    Esto se repitio 1000 veces en el thread no hay forma de tu lado de zafar, es solo las ganas que tengas ellos de no darle bola a lo que VEN en la pantalla del scanner.
    Ahora no vayas a sacar algo del carry y esconderlo en los bolsillos cuando bajas del avion porque vas a ser al 1ro que le van a abrir todo.
    No entiendo porque tanto lio por un procesador, 1 monitor y 2 rams, tardas más pensando artilugios para algo que no podes controlar que lo que tenes que pagar de excedente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

te hago una pregunta, supongamos que bajo del avion busco en la cinta la valija y abro y saco la ram y las micro antes de llegar a la aduana y paso por la poronga esa metalica no es detector de metales no?

es decir no tendria problemas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

2. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Azrael Ver Mensaje
    te hago una pregunta, supongamos que bajo del avion busco en la cinta la valija y abro y saco la ram y las micro antes de llegar a la aduana y paso por la poronga esa metalica no es detector de metales no?

Azrael... las memorias, el micro y todo lo q sea mas chico que un celular, lo llevas en la mochilita arriba con vos en el AVION! cuando estas por bajar del avion (la fila q se arma x los boludos q se paran mientras el avion estaciona) pones ram y micro en los bolsillos y listo.

Te repito NO PASAS POR DETECTOR DE METALES, PARA Q PONDRIAN UN DETECTOR DE METALES CUANDO LLEGAS? PARA Q NO BAJES UN ARMA O UN CUCHILLO DEL AVION? ES AL REVES
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

3. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Cuando agarrás las valijas y pasas por aduana, es como el supermercado, los productos (valijas) van por la cinta y vos por el costado, nadie te revisa ni te mira nada, estas entrando a tu país, no subiendo al avión.
    Aduana ve TODO lo que está en las valijas, por eso no tiene sentido dar muchas vueltas, o te metes las cosas en los bolsillos, o las dejas en la valija y chau. La ram y cpu, no las metas en la valija que despachas, metelas en el carry asi arriba del avión cuando agarras el carry para bajar las sacas y las metes en el bolsillo. Ni bien pasas la puerta del avion estas siendo filmado, por lo que es MUY sospechoso cuando ven a gente esconderse cosas, son a los 1ros boludos que le revisan todo.

Igual tenes 300dls de franquicia, cuanto te sale el monitor, cpu y ram?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Azrael
    Registración
    May 2016

Cuando agarrás las valijas y pasas por aduana, es como el supermercado, los productos (valijas) van por la cinta y vos por el costado, nadie te revisa ni te mira nada, estas entrando a tu país, no subiendo al avión.
    Aduana ve TODO lo que está en las valijas, por eso no tiene sentido dar muchas vueltas, o te metes las cosas en los bolsillos, o las dejas en la valija y chau. La ram y cpu, no las metas en la valija que despachas, metelas en el carry asi arriba del avión cuando agarras el carry para bajar las sacas y las metes en el bolsillo. Ni bien pasas la puerta del avion estas siendo filmado, por lo que es MUY sospechoso cuando ven a gente esconderse cosas, son a los 1ros boludos que le revisan todo.

Igual tenes 300dls de franquicia, cuanto te sale el monitor, cpu y ram?

Muchas gracias chicos ahora me quedo todo mas claro,

el monitor debe valer unos 700 dolares o algo asi, eso les iba a preguntar supongmaos que quiero hacer las cosas de manera legal y declarar el monitor..

se suma el total con mi vieja osea, ponele mi vieja no compre nada me dan una franquicia de 600$ entre los dos?

otra pregunta, supongamos que no se pudiera eso de sumar la franquicia entre los 2, y le digo al vendedor que me haga la factura de 300 dls el monitor y desp lo declaro y le muestro la facutra q me valio 300 dls, estaria todo legal en ese caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Muchas gracias chicos ahora me quedo todo mas claro,

el monitor debe valer unos 700 dolares o algo asi, eso les iba a preguntar supongmaos que quiero hacer las cosas de manera legal y declarar el monitor..

se suma el total con mi vieja osea, ponele mi vieja no compre nada me dan una franquicia de 600$ entre los dos?

otra pregunta, supongamos que no se pudiera eso de sumar la franquicia entre los 2, y le digo al vendedor que me haga la factura de 300 dls el monitor y desp lo declaro y le muestro la facutra q me valio 300 dls, estaria todo legal en ese caso?
    La franquicia si sos familiar directo, se suma.

Vos podés presentar la factura y no te deberían joder, el tema está en que sea un precio creible o que puedas decir que es usado, refurbished, oferta. Porque si yo compro una mac y le digo la pague 100dls, saben que es mentira por más que le muestre la factura. No conozco de monitores y no sé si el que traes es algo conocido y habitual por lo que ellos manejen un precio estimado.
    Yo no bajaría tanto de 700 a 300, porque suena obvio que justo cae en el limite de franquicia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

La franquicia si sos familiar directo, se suma.

Vos podés presentar la factura y no te deberían joder, el tema está en que sea un precio creible o que puedas decir que es usado, refurbished, oferta. Porque si yo compro una mac y le digo la pague 100dls, saben que es mentira por más que le muestre la factura. No conozco de monitores y no sé si el que traes es algo conocido y habitual por lo que ellos manejen un precio estimado.
    Yo no bajaría tanto de 700 a 300, porque suena obvio que justo cae en el limite de franquicia
    Se suma si tiene menos de 16 años. Hablemos con propiedad

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Se suma si tiene menos de 16 años. Hablemos con propiedad

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Si, mala mía, me olvidé lo de la edad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Muchachos, consulta. Sé que nada que ver acá, pero los que fueron a Chile en estos últimos meses.. conviene comprar pesos chilenos acá? O llevar dólares y cambiarlos allá? Pienso usar la de débito y/o crédito también, pero para manejarme en la calle con billetes chilenos.

¡Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

9. Avatar de H0ru5
    Registración
    Dec 2013

Yo llegue de Cartagena ayer, me traje en la mochila una notebook, un play & charge de joystick de xbox one y un adaptador inalámbrico también de joystick de xbox one, en la valija un mueble chico de madera para poner el monitor en altura y en los bolsillos un galaxy s7 y un moto g3

No me dijeron nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si necesitas efectivo, retira con la de debito allá como si retirarás acá. Pero te conviene pagar todo con la de crédito

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Muchachos, consulta. Sé que nada que ver acá, pero los que fueron a Chile en estos últimos meses.. conviene comprar pesos chilenos acá? O llevar dólares y cambiarlos allá? Pienso usar la de débito y/o crédito también, pero para manejarme en la calle con billetes chilenos.

¡Saludos!
    Paga todo con tarjete de credito y si necesitas efectivo sacas chilenos desde el cajero, te deja unos 200.000 chilenos por dia y te cobra 4000 por la extraccion, osea si sacas menos es un poco menos el costo x extraccion, pesos arg para cambiar alla no lleves por que vas a perder guita, llevate dolares o euros y los cambias alla, maso el cambio es 1 dolar 630 chilenos, 1euro 730 chilenos

ASUS Zenfone Zoom
    • Me gusta
    Me gusta

12. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Gracias por la rta. Seguramente use la de débito en caso que tenga $. Para pagar ahí al instante y no depender de si me cobran en U$ la de crédito y al momento del cierre quizás suba el $ del dolar.

Citar Mensaje original enviado por H0ru5 Ver Mensaje
    me traje en la mochila una notebook,
    Trajiste algo en caja? Qué notebook es? Tengo entendido que si no es algo de Apple, no llama tanto la atención ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

13. Avatar de H0ru5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Gracias por la rta. Seguramente use la de débito en caso que tenga $. Para pagar ahí al instante y no depender de si me cobran en U$ la de crédito y al momento del cierre quizás suba el $ del dolar.

Trajiste algo en caja? Qué notebook es? Tengo entendido que si no es algo de Apple, no llama tanto la atención ..
    Es una Asus, sin caja en la mochila, en la valija traía la caja del s7...

Igual me parece q no tenían ganas de laburar, dejaban pasar a todos prácticamente sin mirar el scanner, charlaban entre ellos, y mi mujer traía una bolsa con adornitos tipo souvenires donde podría traer 1kg de cocaína colombiana y la paso en la mano (pregunto si hacia falta meterla en el scanner y desde lejos le dijeron q no)... Estaban re en otra.

• Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por H0ru5 Ver Mensaje
    Es una Asus, sin caja en la mochila, en la valija traía la caja del s7...

Igual me parece q no tenían ganas de laburar, dejaban pasar a todos prácticamente sin mirar el scanner, charlaban entre ellos, y mi mujer traía una bolsa con adornitos tipo souvenires donde podría traer 1kg de cocaína colombiana y la paso en la mano (pregunto si hacia falta meterla en el scanner y desde lejos le dijeron q no)... Estaban re en otra.

A que hora fue eso? Quizá a veces depende la hora, no se
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

15. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    A que hora fue eso? Quizá a veces depende la hora, no se
    Es por el lugar desde donde viene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354198
    Seguí este Tema: Suscribite