Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Da para traer un cpu pero EXPLOTADO MAL de hardware. Osea comprad un gabo copado y declaras eso. Y adentro le mandas con todo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Poder podes, pero en el scanner sale todo. De ahí está en las ganas de laburar del agente que te toque
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Para mi la qué va es montar el cpu al mobo y declarar solo el mobo, después meterte ram y ssd en el bolsillo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero quien te va a ver un cpu? Casi qué te lo podes meter en los cachetes del orto (?)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

NO, pero montandolo en el mobo es imposible que se den cuenta y es una caja menos que llevar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero yo sigo la cajita de plástico en la que viene. Que se yo me parece que es una de las pocas cosas por las que no me preocuparía. De hecho mi cpu lo trajeron mis viejos hace unos años, creo que en un bolsillo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ah tenes razón, me había olvidado que venían en esas costas chiquitas de plástico. My bad.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Azrael
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Por que el Monitor en la valija? Por que todo en la valija?

Rams e I7 al bolsillo, Monitor en su caja.

Pero onda que si me pongo las ramas y el i7 al bolsillo cuando pase por el detector de metales, me va saltar la alarma..

y el monitor en su caja pero como lo paso? es decir es un 27 pulgadas..

- - - - Auto Merge - - - -

Por que el Monitor en la valija? Por que todo en la valija?

Rams e I7 al bolsillo, Monitor en su caja.

Pero onda que si me pongo las ramas y el i7 al bolsillo cuando pase por el detector de metales, me va saltar la alarma..

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

8. Avatar de Sir Azrael
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Para mi la qué va es montar el cpu al mobo y declarar solo el mobo, después meterte ram y ssd en el bolsillo.

pero eso no suena en el detector de metales???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

9. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Azrael Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Detector de metales al llegar a Eze o aep?
    No hay detectores, cuál es el sentido de un detector de metales cuando Arribas?

El monitor en su caja o en la valija lo van a ver. Agarras la caja la mandas a bodega y cuando llegas pones la caja y tus valijas en la cinta de aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

10. Avatar de Sir Azrael
    Registración
    May 2016

Detector de metales al llegar a Eze o aep?
    No hay detectores, cuál es el sentido de un detector de metales cuando Arribas?

El monitor en su caja o en la valija lo van a ver. Agarras la caja la mandas a bodega y cuando llegas pones la caja y tus valijas en la cinta de aduana

Y entonces como mierda paso el monitor si estos hijos de puta la van a ver?? no entiendo esa parte...

lo tengo que declarar al monitor si o si?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Y entonces como mierda paso el monitor si estos hijos de puta la van a ver?? no entiendo esa parte...

lo tengo que declarar al monitor si o si?
    Y... Te pensas q por más q lo metas en el carry on no lo van a ver? Pégatelo en la espalda Jajajaja o conseguí la bolsa del gato Félix
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

12. Avatar de Sir Azrael
    Registración
    May 2016

Y... Te pensas q por más q lo metas en el carry on no lo van a ver? Pégatelo en la espalda Jajajaja o conseguí la bolsa del gato Félix
    osea con el monitor estoy hasta la japi... digamos la unica chance es que lo meta en la valija y cruzar los dedos para que no se les ocurra hincharme las pelotas..

Y en cuanto a las ram y el micro , en teoria cuando hago el embarco para volverme y pasar por el detector de metales lo meto en la valija y despues cuando llego lo saco de la valija y me lo guardo nomas asi no lo ven ellos en la poronga esa? asi seria la bocha?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Azrael
    Registración
    May 2016

Ahora entiendo como es la bocha, lo llame a mi viejo recien asi me explicaba pq no me acordbaa..

los que te ven en rayo-x son los de la PSA, la policia aeropuertaria que no tiene nada q ver con la aduana!

la aduana pones las cosas en la cinta y pasas por la maquinita y si te toca rojo ahi te hacen abrir el bolso, osea nada que ver la aduana no ve lo que traes adentro!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Ahora entiendo como es la bocha, lo llame a mi viejo recien asi me explicaba pq no me acordbaa..

los que te ven en rayo-x son los de la PSA, la policia aeropuertaria que no tiene nada q ver con la aduana!

la aduana pones las cosas en la cinta y pasas por la maquinita y si te toca rojo ahi te hacen abrir el bolso, osea nada que ver la aduana no ve lo que traes adentro!
    La aduana ve todo lo que traes adentro de la valija, TODO, para eso tiene scanner, sino tendría una lamparita de 100w que la prenden al azar y les sale mas barato.
    Esto se repitio 1000 veces en el thread no hay forma de tu lado de zafar, es solo las ganas que tengas ellos de no darle bola a lo que VEN en la pantalla del scanner.
    Ahora no vayas a sacar algo del carry y esconderlo en los bolsillos cuando bajas del avion porque vas a ser al 1ro que le van a abrir todo.
    No entiendo porque tanto lio por un procesador, 1 monitor y 2 rams, tardas más pensando artilugios para algo que no podes controlar que lo que tenes que pagar de excedente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Eso de la luz roja no existe más hace años, ahora todo y todos tienen que pasar las cosas por el scanner

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder