Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Una pregunta, todo lo que traiga encima (bolsillos) no me van a revisar ni a hacer pasar por escaner? Me serviria para traer algun iphone, o ipod... por eso.
    Se de casos en que hicieron los bolsillos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Pfff, que hicieron vaciar los bolsillos

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Una pregunta, mi prima viene de USA (es ciudadana de alla y tiene cara de yankee encima), CREO, no estoy seguro, que estuvo mas de 1 año alla, por cuestiones laborales. Ahora que vuelve, se puede traer lo que quiera ? Obvio, no se va a traer 25 Ipads, pero si se trae un par de Ipads, una note, una camarita, una PS3 por ej. le van a hacer quilombo o por ser ciudadana de alla con un tiempo de residencia no paga impuestos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Aca te van a decir que si (por lo que vengo leyendo), pero cuando lei la ley aduanera antes de hacer mi viaje... No decia nada de 3 meses, 1 año y etc de tiempos que se nombran aca.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Qudate tranquilo, si tiene ciudadanía americana no le van a hacer quilombo. Tengo un conocido argentino que vive en California y todos los años viene una vez a Argentina, le trae plays, ipod, de todo a la familia y a amigos y nunca le cobraron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Una pregunta, todo lo que traiga encima (bolsillos) no me van a revisar ni a hacer pasar por escaner? Me serviria para traer algun iphone, o ipod... por eso.
    Es azar. No corresponde, pero si te toca el forro de turno puede hacerte vaciar los bolsillos, y si el no tiene la autoridad puede llamar a alguien de seguridad con el criterio de que estas entrando mercaderia de contrabando. Creo que con suerte lei dos casos asi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo pensaba que la de los bolsillos era infalible, pero te puede caber también, así que ojo. Igual te digo que un iPod/ iPhone pueden pasar tranquilamente como usados aunque sean nuevos. Les ponés funda, un film, y a la mierda, no creo que te rompa las bolas con eso. Lo que sí no vas a poder traerlo con la caja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Qudate tranquilo, si tiene ciudadanía americana no le van a hacer quilombo. Tengo un conocido argentino que vive en California y todos los años viene una vez a Argentina, le trae plays, ipod, de todo a la familia y a amigos y nunca le cobraron.
    Uh buenisimo, ojala sea asi. Ella tambien viene cada tanto aca, pero como me pico la duda con tantos casos que leo en los que estan muy vigilantes pense que le podrian hacer bardo. Igual mucho no pido, un Ipad queria o de ultima un celu polenta, ya con eso estoy re contra hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que no se zarpe trayendo cosas porque la van a parar igual. El contrabando es el mismo si sos ciudadano o no. A una amiga de mi vieja que vive en Suecia hace varios años (ciudadana y casada con sueco y flía allá) se le ocurrió empezar a traer ropa para vender. La primera vez todo ok, ni revisaron. La 2da se entusiasmó y trajó mucha ropa. La pararon y le rompieron el orto (LE ROMPIERON EL ORTO eh) con una multa. No se si pagó arriba de $3000-5000

La única forma de que zafe tu prima es que esas cosas que traiga sean usadas y tengan unos meses de uso. Pero no son boludos, si ven que trae 5 iphones "usados", se la van a poner igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Claro claro, no se va a traer 3 valijas llenas de elctronica, pero cosas al estilo Ipad, un par de celus, unas camaritas, una note supongo que si, osea cosas para uso personal, nada para vender. Pero es verdad lo que decis, contrabando es contrabando, si se trae 20 celus la van a parar asi sea yankee o argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro, por eso, que lo pase como que es de ella. Que se haga la aficionada a la tecnología y ya, jaja. Igual si trae un par de celulares, que los traiga bien escondidos, porque ya da para que sospechen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hay gente que tiene hasta 3 celulares. Uno para uso privado/personal, otro tipo Nextel para trabajar y otro para las trampas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Bueno, yo creé este tópic y ahora les cuento cómo fue lo mío.

Estuve 4 meses en EE.UU., haciendo el Work and Travel y después un mes recorriendo. Compré de todo (ropa y electrónica), y estaba cagadísimo. Mis amigos y/o conocidos que volvieron antes que yo a todos los revisaron y/o tuvieron que pagar, así que ya iba rendido.

Cuestión que llegué (13.30 hs) y los tres que estaban, los tres, miraban el celular mientras pasábamos. De vez en cuando una mirada a la pantalla, como para ver si no traías droga, lo demás, NADA! Con decirles que el tipo en un momento atiende el celular y se lo escucha decir "Dale, que me quiero ir", jajaja.

Por lo que es suerte, te pueden abrochar, como podés tener un culo enorme y pasas como pinocho por el detector de metales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

lo de los bolsillos casi siempre sirve. si no se dan cuenta que tenes algo en los bolsillos no te pides que los vacies...igual tampoco te controlan de pies a cabeza para ver si tenes algo oculto en algun bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Hay de todo en la viña del señor...

Conozco gente que al retirar la valija de la cinta, se fue al baño y con cinta de embalar se encinto una notebook a la espalda y maquinas de afeitar a los gemelos. Si no me hubiese mostrado como habian quedado pegoteadas las cosas no le hubiese creido.

Claramente llego en invierno.... NO LO INTENTEN EN VERANO jajaja

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder