Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

En la espalda

/mapuche

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Che mi novia se va a Miami, ida y vuelta en AA sin escalas por ezeiza. Mi pregunta es qué conviene traer para vender ? Y si no abra problemas, estaba pensando en traer 4 iPhones se pero no sé si le harán problemas, ustedes que dicen ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

4 es bastante si la cachan le van a hacer una multa. No solo pagar extra. Es mucho hasta para los bolsillos que de las damas suelen ser más pequeños.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    4 es bastante si la cachan le van a hacer una multa. No solo pagar extra. Es mucho hasta para los bolsillos que de las damas suelen ser más pequeños.

Estaba pensando que ponga 2 en el bolso de ella y dos en el de la hermana, y si los declaro cuanta plata es alguien tiene idea ? Un amigo fue a Chile trajo dos teves y pago 200p declarándolos , si no la que pensaba era compro 4 iPhones y los meto en la caja de una Mac que declaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

5. Avatar de Gremond
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Estaba pensando que ponga 2 en el bolso de ella y dos en el de la hermana, y si los declaro cuanta plata es alguien tiene idea ? Un amigo fue a Chile trajo dos teves y pago 200p declarándolos , si no la que pensaba era compro 4 iPhones y los meto en la caja de una Mac que declaro
    Pasa todo por scanner..no importa que esté adentro de una caja. Por traer 2 iPhones podes tener que pagar alrededor de 650 dólares si compran el
    6s de 64gb, si las dos tienen que pagar serían 1300. Y por los iPhones si saltan les van a romper las bolas por todo lo que se hayan comprado...si lo haces asumi que vas a tener que pagar y que puede pasar eso! Cómprate algo lindo sin tanto lío jaja!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Flyx
    Registración
    Apr 2005

Claro el tema es que por encontrarte mas de un iphone, te la hagan caber y pagar impuestos como corresponde de todo lo que se traiga... Y ahi deja de ser "negocio"

Enviado desde mi Xperia Z5
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

8. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Che entonces en aeroparque hay scanners de cuerpo para aduana????

• Me gusta
    Me gusta

9. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Che entonces en aeroparque hay scanners de cuerpo para aduana????
    Me sumo a la pregunta, pensaba traer un Motorola X Play (de los últimos), en la cintura/bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Por un celular ni se hagan drama.

• Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Scanner de cuerpo?

Mucho Alerta Aeropuerto ven acá

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Gremond
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Facuu7 Ver Mensaje
    Volvi con un amigo el martes de miami a aeroparque (escala sao paulo)... yo pase como un tubo... tenia la mac y el iphone declarados y no me pidieron nada, en el mismo vuelo habia muchas familias grandes q venian de disney explotadas de cosas, vi varios abriendo valijas, a un par los escanearon el cuerpo con un escaner, a mi amigo le pidieron la declaracion y habia puesto un celu, chequearon en amazon el precio, habia puesto 50 usd menos y tomaron el precio de amazon para que pague...
    Otro amigo mio tenia el mismo vuelo pero llego el domingo a aeroparque, le escanearon el cuerpo y le sacaron el iphone del bolsillo, dijo q revisaron a todos mal, eran 40 personas del vuelo y 8 de afip revisando.

Yo capas tuve la suerte q se cruzo un vuelo q venia de santiago antes (seguro escala de eeuu) y ya habia una fila de unas 30 personas cuando llegue.... pero no me arriesgaria devuelta si voy a traer muchas cosas, la proxima todo a ezeiza q hay mas chances q se junten vuelos, aca volves regalado.
    Acá hay un usuario que comenta que a un amigo le escanearon el cuerpo y le vaciaron los bolsillos en aeroparque.

No debe ser frecuente, pero te puede tocar.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Igual no es tan fácil desde hace años.

Antes lo publicabas y a la semana lo vendías.
    El 5s tarde 2 meses.
    El 6 un mes.
    Y te tenes que aguantar a los que te quieren dar un Samsung o una tablet en parte de pago, la mayoría necesita pagar en cuotas.
    Además no está más el reintegro de ganancias, hoy lo tenes que multiplicar a 14.5 por lo que no haces más esa diferencia.

Hoy si busco para revender traigo algo barato que me de margen pero que siga siendo un número más razonable.

Doy fe, tengo un 6 de 128 clavado hace una banda y no da regalarlo a menos de 10k, me caga que mucha gente lo ve innecesario esa cantidad de almacenamiento. Igual a los de 64 les cuesta venderse también.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Igual ya el 6 es viejo y siendo 128 te compras un 6S con menos espacio. Yo vendo dos 6S plus de 16 gb en 4 días.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Igual ya el 6 es viejo y siendo 128 te compras un 6S con menos espacio. Yo vendo dos 6S plus de 16 gb en 4 días.

Es que la mayoría quiere pagar el de 64 o 128 al precio del de 16.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder