Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

En la espalda

/mapuche

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Che mi novia se va a Miami, ida y vuelta en AA sin escalas por ezeiza. Mi pregunta es qué conviene traer para vender ? Y si no abra problemas, estaba pensando en traer 4 iPhones se pero no sé si le harán problemas, ustedes que dicen ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

4 es bastante si la cachan le van a hacer una multa. No solo pagar extra. Es mucho hasta para los bolsillos que de las damas suelen ser más pequeños.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    4 es bastante si la cachan le van a hacer una multa. No solo pagar extra. Es mucho hasta para los bolsillos que de las damas suelen ser más pequeños.