Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Se puede traer sin mucho drama dos celulares desde Chile viajando en avión? Jode aduana? el plan es ir sin cel, declarar uno (uno?) en la ida, comprar dos y traerlos

capaz le estoy pifiando con el plan. la verdad no tengo mucha idea al respecto

pd: alguno sabe si hay mucha diferencia entre los celulares de alta gama de allá y acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 09-05-16 el 07:11 PM

2. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Se puede traer sin mucho drama dos celulares desde Chile viajando en avión? Jode aduana? el plan es ir sin cel, declarar uno (uno?) en la ida, comprar dos y traerlos

pd: alguno sabe si hay mucha diferencia entre los celulares de alta gama de allá y acá?
    Para declarar lo tenes que mostrar para que chequeen el numero de serie/IMEI
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por - ChueKo - Ver Mensaje
    Para declarar lo tenes que mostrar para que chequeen el numero de serie/IMEI
    Qué problema. O sea, en el hipotético caso que verifiquen los números de serie de los dos celulares que traiga, cagué.

Las probabilidades son altas o bajas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Mucho humo, si no es iPhone 5s para arriba no lo exigen. Así de idiota como lees. Después si los vas a traer con caja y todo, bue puede complicarse.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje

Si no son iPhones no pasa nada, trae lo que quieras
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Mucho humo, si no es iPhone 5s para arriba no lo exigen. Así de idiota como lees. Después si los vas a traer con caja y todo, bue puede complicarse.

Algo por el estilo voy a traer. Y bueno, si me paran, me corto la poronga

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Si no son iPhones no pasa nada, trae lo que quieras
    Algún samsung de los nuevos? tipo s6 o de los ultimos note? anda más o menos en lo mismo que el iphone?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Es más vendible un iPhone.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Es más vendible un iPhone.

Igual no es tan fácil desde hace años.

Antes lo publicabas y a la semana lo vendías.
    El 5s tarde 2 meses.
    El 6 un mes.
    Y te tenes que aguantar a los que te quieren dar un Samsung o una tablet en parte de pago, la mayoría necesita pagar en cuotas.
    Además no está más el reintegro de ganancias, hoy lo tenes que multiplicar a 14.5 por lo que no haces más esa diferencia.

Hoy si busco para revender traigo algo barato que me de margen pero que siga siendo un número más razonable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo siempre tuve suerte con las cosas que vendí! Si se consigue en Chile igual me traería un one plus two o X para vender.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

10. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Igual no es tan fácil desde hace años.

Antes lo publicabas y a la semana lo vendías.
    El 5s tarde 2 meses.
    El 6 un mes.
    Y te tenes que aguantar a los que te quieren dar un Samsung o una tablet en parte de pago, la mayoría necesita pagar en cuotas.
    Además no está más el reintegro de ganancias, hoy lo tenes que multiplicar a 14.5 por lo que no haces más esa diferencia.

Hoy si busco para revender traigo algo barato que me de margen pero que siga siendo un número más razonable.

No se si es tanto por el precio o que cada vez hay mas oferta. Ya no son pocos los que traen para vender, entonces depende de la necesidad de cada uno empiezan a bajar los precios. Yo creo que el mejor momento para traer estos equipos es cuando sale algun modelo nuevo porque siempre está el que quiere tener ultimo sin importar el precio.

Coincido en traer otra cosa de menor precio y con mismo margen de ganancia. En mi ultimo viaje lo unico que vendi fue un iPhone 6 que me cambiaron porque el mio murio. O sea el telefono lo traje nuevo sin activar, tenia los accesorios sin uso y asi y todo lo tuve que vender por menos de lo que pensaba que podía sacarle. Obviamente te fumas miles de "ofertas" como parte de pago y es un bajon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje

En febrero me fui a california , lleve mia desde aca , una macbook air 2012, un iphone 6 y un ipad 3. Los fui a declarar y no queria anotarmelos porque "eran dispositivos viejos" :l le hice un poco de lio y me hizo la papeleta. Yo no me traje nada a la vuelta , realmente electronico tengo todo y mas.

Llegue a ezeiza cuando volvia , tenia todo en la mochila , la paso por el escaner , me la hacen abrir "pibe todo esto que traes aca paga eh"
    Ejem.. Me lleve todo aca de arg campeon LTA!!!

Y la forra cuando me estaba yendo no me queria hacer el papel!!! No caigan en esta!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    En febrero me fui a california , lleve mia desde aca , una macbook air 2012, un iphone 6 y un ipad 3. Los fui a declarar y no queria anotarmelos porque "eran dispositivos viejos" :l le hice un poco de lio y me hizo la papeleta. Yo no me traje nada a la vuelta , realmente electronico tengo todo y mas.

Llegue a ezeiza cuando volvia , tenia todo en la mochila , la paso por el escaner , me la hacen abrir "pibe todo esto que traes aca paga eh"
    Ejem.. Me lleve todo aca de arg campeon LTA!!!

Y la forra cuando me estaba yendo no me queria hacer el papel!!! No caigan en esta!

Muy buena información y consejo. Papel o están al horno. Igual tu caso te lo tenían q hacer xq era superior al 5s,pero a veces les da paja a los muchachos

• Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aeropuertos y Aduanas

Y por que no declaras todo desde la pagina de la afip asi solo verifican imei y te firman el comprobante?

Ahi no les queda otra

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Che si quiero traerme esto que onda?

http://www.amazon.com/Samsung-UN50J6...n%3A6928153011

Pasar puedo pasar supongo, pero tengo que pagar verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Aver por lógica vos pensas que podes pasar eso SIN pagar?

Yo no me traería una TV hoy en día se consiguen buenas ofertas aca y prefiero 220V y garantía local.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder