Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

que paja todo
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

2. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Consulta... Voy a volar por GOL haciendo cambio de avión con Delta. Salgo de Ezeiza, escala en Brasil y de ahi con Delta a Orlando. En las especificaciones dice esto:

● Check-in
    Al llegar al aeropuerto, diríjase al mostrador de la compañía responsable por operar el primer tramo del viaje. Si su primer tramo es operado por GOL, diríjase hasta el mostrador de GOL. Caso contrario, debe dirigirse al mostrador de Delta Airlines.

● Haciendo las maletas
    Para vuelos entre Brasil y América del Norte:
    Clase ejecutiva: 3 (tres) volúmenes de hasta 32 kg cada uno.
    Clase económica (Programada) de Delta: 2 (dos) volúmenes de hasta 32 kg cada uno.

Para vuelos entre América del Sur (excepto Brasil) y América del Norte:
    Clase ejecutiva:2 (dos) volúmenes de hasta 32 kg cada uno.
    Clase económica:1 (un) volumen de hasta 23 kg.

Al salir de acá iría con una sola valija. Si vuelvo de allá, con 2 valijas desde USA a San Pablo no tendría problemas. Pero, con lo que meciona de vuelos de America del Sur... ¿Me cobrarán el exceso de equipaje? ¿Es posible eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Mira estamos todos con la misma. La lógica de todo vuelo combinado comprado en conjunto, es q la aerolínea de mayor recorrido determina las condiciones de equipaje. En este caso delta, y es lo q a mi me dijeron cuando pague esa misma promoción por teléfono.
    A otros les dijeron q era una sola valija, pero eso aplica si vos compras por un lado el vuelo a brasil y después el de usa desde ahí.

la promo es con la combinación hecha así que la lógica dice q son 2 de 32kg todo el recorrido.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Yo volví el mes pasado de chile a aeroparque. Y me pidieron declaración jurada y las facturas de unos parlantes polk y un home onkyo y pasó en la valija un motorola playa y eso no dijeron nada

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Gente una pregunta, si "no tengo" una factura de un producto se fijan si o si de amazon usa? Por que voy a hacer un par de compras en el mediamarkt de munich y es mas caro que el amazon yanqui, digo, que me convendria?
    • Me gusta
    Me gusta

6. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Si me voy a ee uu sin nada, osea cosa de comprar una o dos valijas allá y comprar ropa y alguna boludes tecnologica (todo para mí)
    No pasa nada no? osea no tendré ningún quilombo? Por el echo de que salgo de argentina sin nada(alguna mochila) y vuelvo cargado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Si me voy a ee uu sin nada, osea cosa de comprar una o dos valijas allá y comprar ropa y alguna boludes tecnologica (todo para mí)
    No pasa nada no? osea no tendré ningún quilombo? Por el echo de que salgo de argentina sin nada(alguna mochila) y vuelvo cargado.
    No pasa nada.

En una época decían que iban a controlar el peso de la valija a la salida y regreso y si pesaba más bla bla.
    Ridícula mentira, la cargas de revistas a la salida y las tiras.

Yo lo que hago es irme con las valijas vacías prácticamente y un solo par de zapas y voy usando lo q compro.

Ojo con delta q cuando despachas te cobra como 40 dólares por valija

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No pasa nada.

En una época decían que iban a controlar el peso de la valija a la salida y regreso y si pesaba más bla bla.
    Ridícula mentira, la cargas de revistas a la salida y las tiras.

Yo lo que hago es irme con las valijas vacías prácticamente y un solo par de zapas y voy usando lo q compro.

Ojo con delta q cuando despachas te cobra como 40 dólares por valija

Cuando despachas de más querrás decir

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Cuando despachas de más querrás decir

No

En los vuelos internos de EEUU cobran por valija despachada.

En los internacionales no sé como será ya que hace más de 10 años que no los uso para eso.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Lo hice unas cuantas veces de viajar solo con mochila con una muda de ropa

No pasa nada. Te pueden llegar a preguntar los de aduana allá pero les explicas y no pasa nada, se cagan de risa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Más que nada me preocuparía porque pareces sospecho ante el oficial de migraciones de usa, o sea me imagino que tendrán la data de con cuanto equipaje entrará cada pasajero y esas cosas, si ven que no traes nada puede resultar raro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Lo hice unas cuantas veces de viajar solo con mochila con una muda de ropa

No pasa nada. Te pueden llegar a preguntar los de aduana allá pero les explicas y no pasa nada, se cagan de risa
    Gracias vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

13. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Más que nada me preocuparía porque pareces sospecho ante el oficial de migraciones de usa, o sea me imagino que tendrán la data de con cuanto equipaje entrará cada pasajero y esas cosas, si ven que no traes nada puede resultar raro.
    Yo fui de esa forma, mochila con la compu, una muda de ropa y lo puesto. Cuando el de migracion me ve que voy directo sin ir a buscar la valija me avisa que primero tengo que retirar la valija. Ahi le digo que no habia traido, que solo tenia la mochila. Me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar y le digo que una semana entonces me pide el pasaje de vuelta. Se lo muestro y el de al lado le habla en ingles y le tira "va a estar una semana con la misma ropa?" y ahi yo le dije "Noooo, vengo de shoping" y ahi se entran a cagar de risa y me dice que pase que disfrute de la estadia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si es por eso mas sospechoso pareces yendo con muchas valijas que parece que te estás mudando
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si es por eso mas sospechoso pareces yendo con muchas valijas que parece que te estás mudando
    El que se muda ilegal vende todo antes.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder