Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por ERIMACOMPU Ver Mensaje
    .... en ezeiza no hay scanners para las personas, para el cuerpo.......
    Yo llevo 7 pasadas exitosas por Ezeiza recontra cargado de cosas. Ahroa me toca volver por aeroparque y por cabala estoy como cagado.
    Hay scanner de cuerpo en Aeroparque al llegar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Yo llevo 7 pasadas exitosas por Ezeiza recontra cargado de cosas. Ahroa me toca volver por aeroparque y por cabala estoy como cagado.
    Hay scanner de cuerpo en Aeroparque al llegar?
    Ni idea... Pero te vas a montevideo y queres traer algo? sino no se me ocurre porqué te preocuparía un scanner en aeroparque :P

/edit: trajiste cosas metidas en los bolsillos de camperas y pantalones onda celulares y no te hicieron problema en 7 oportunidades? wow. confirmame esto plis
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

En pantalones bolsillos nunca pasa nada, al menos a mí nunca me pasó.

Solo una vez agarraron algo mío, le deje una valija a un amigo con autopartes y no sabia que estaban prohibidas y lo agarraron. Pero simplemente le sacaron las cosas y listo. Después mi viejo fue y arreglo un número con uno de Ezeiza jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Ni idea... Pero te vas a montevideo y queres traer algo? sino no se me ocurre porqué te preocuparía un scanner en aeroparque :P

/edit: trajiste cosas metidas en los bolsillos de camperas y pantalones onda celulares y no te hicieron problema en 7 oportunidades? wow. confirmame esto plis
    Desde Miami vengo lol

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010

Desde Miami vengo lol

Ah no sabía que podías parar ahí viniendo de miami. piola.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

• Me gusta
    Me gusta

7. inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    Boludos les dicen
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

RIP mapuch3
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    RIP mapuch3
    Jajajaja
    Como me reí
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por foterito Ver Mensaje
    Hola!
    Volvi el viernes pasado (11/03) por AEP de Miami/Orlando.
    Eramos dos, dos valijas, dos carrys y un estuche rigido con una guitarra, que despache.
    Traia varias cosas de cocina, electrodomesticos pequeños, ropa, juguetes, un celular asus, una aspiradora (la Roomba) y dos Ipad que estaban declarados.
    Me pidieron la declaracion de los Ipad, chequearon los nros de serie y me pidio la factura de la guitarra (una Jackson) y el estuche, se las di, me pregunto si tenia el formulario para declararlo, le dije que no y lo complete.
    Me dijo "eso que tenes grande en el carry, que es, una aspiradora?" Le conteste que si, que la habia pagado 300 dolares en Amazon y me dice
    "no la pongas en la declaracion porque sino te pasas de los 600, anda"
    Che estaba pensando en la roomba. Ahora vi la flor de batería q tiene y me dio cagaso de q no me la dejen subir al avión. Pero bueno veo q a vos no te dijeron nada.

Alguien tiene algún ejemplo de artículos con grandes baterías? Será xq no es batería de litio?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Los celulares en los bolsillos de las camperas, buzos, o pantalones, en ezeiza no hay scanners para las personas, para el cuerpo... Y tampoco te deberían cachear así que deberían pasar tranqui. No declarar los celulares (obviamente), solamente declarar la macbook air que es incareteable, traela donde quieras que igual te van a enchufar, si queres jugartelá y metela en la valija grande cosa de que sea mucho quilombo revisarte (igual te van a revisar pero en una de esas les generás una traba).

La ropa ni te calientes ya que es imposible que te quieran cobrar algo.

La macbook air declarala lo que vale, si querés tirate un poco para abajo, pero no más de 50usd.

Por favor mandame un PM contandome como te fué, que tengo pensado hacer lo mismo y me sirven referencias!.
    Pasaron con ropa, la mb y 3 celulares. 2 en el bolsillo y 1 en la valija. No le revisaron nada ni le pidieron nada. Según mi vieja pasaron todos así de una. *medio raro*

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 7under
    Registración
    May 2007

Desde Miami vengo lol

Volvi con un amigo el martes de miami a aeroparque (escala sao paulo)... yo pase como un tubo... tenia la mac y el iphone declarados y no me pidieron nada, en el mismo vuelo habia muchas familias grandes q venian de disney explotadas de cosas, vi varios abriendo valijas, a un par los escanearon el cuerpo con un escaner, a mi amigo le pidieron la declaracion y habia puesto un celu, chequearon en amazon el precio, habia puesto 50 usd menos y tomaron el precio de amazon para que pague...
    Otro amigo mio tenia el mismo vuelo pero llego el domingo a aeroparque, le escanearon el cuerpo y le sacaron el iphone del bolsillo, dijo q revisaron a todos mal, eran 40 personas del vuelo y 8 de afip revisando.

Yo capas tuve la suerte q se cruzo un vuelo q venia de santiago antes (seguro escala de eeuu) y ya habia una fila de unas 30 personas cuando llegue.... pero no me arriesgaria devuelta si voy a traer muchas cosas, la proxima todo a ezeiza q hay mas chances q se junten vuelos, aca volves regalado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Nota mental, evitar aeroparque

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Qué raro, vino uno del trabajo con escala de Sal Paolo a Aeroparque y dijo que nada, menos escáner de cuerpo. A todos le escaneaban el cuerpo? Jaja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Que raro che. Yo el noviembre pasado volví de Santiago por Aeroparque y no estaban tan rompebolas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder