Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    +10000000

y si encima decis que pagaste te dicen que sos un boludo.
    Es que necesitamos la admiración de toda esta gente que ni conocemos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    Bueno amigos sobrevivi
    La mano venia dura llego a ezeiza un solo vuelo osea el mio de miami a las 6 am...nadie mas
    Para los q no leyeron veniamos 2 personas 5 valijas 2 carry on y una guitarra
    50 pelis 20 juegos d ps4 20 de 3ds dos tablet un iphone entre lo mas destacado dps ropa zapas guitarra del gh live gilada

Traspirando el orto veo que estaba el padre de un conocido que me vio 2 veces en su vida... Hola como andas y a pasar todo con cara de perro

Ni volvi a mirar para atras

GG

Enviado desde mi Iphone
    La verdad que culo que tenes por qué eso re pintaba para reventa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Si mucho orto , encima nunca habia bardeado tanto pero ojo que vi que pasaban muchos asi como si nada
    Habré visto 15 20 personas y le abrieron la valija a 2nomas

Enviado desde mi Iphone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    Si mucho orto , encima nunca habia bardeado tanto pero ojo que vi que pasaban muchos asi como si nada
    Habré visto 15 20 personas y le abrieron la valija a 2nomas

Enviado desde mi Iphone
    A mí me pasó una vez que tenía iPads más iPhones en cajas que el de adelante tenía fiambres españoles y le saltaron a la yugular y yo pase

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

5. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

El tema es no cebarse como le pasó al de las 3 notebooks en la espalda.

• Me gusta
    Me gusta

6. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Muchachos, buenas tardes.. al final saqué vuelo que sale de Santiago de Chile 21:20hs, hacia Aeroparque llega 0:15hs estarán rompe bolas a esa hora de la noche? Mi idea, si llego a ver un buen precio de un TV 40" comprarlo, y después mucha pilcha, zapatillas, etc, de electrónica quizás algún celular para mi vieja (Motorola G3 / X2) esto dicen traerlo en bolsillo sin caja ni nada, algún accesorio de PC (disco externo), y cables quizás.

Otra consulta, tengo un iP6 de 64, esto lo declaro antes de salir es correcto?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

7. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Por lo de declararlo, si, declaralo

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Muchachos, buenas tardes.. al final saqué vuelo que sale de Santiago de Chile 21:20hs, hacia Aeroparque llega 0:15hs estarán rompe bolas a esa hora de la noche? Mi idea, si llego a ver un buen precio de un TV 40" comprarlo, y después mucha pilcha, zapatillas, etc, de electrónica quizás algún celular para mi vieja (Motorola G3 / X2) esto dicen traerlo en bolsillo sin caja ni nada, algún accesorio de PC (disco externo), y cables quizás.

Saludos!
    La pilcha sin etiqueta no pasa nada, tu celular lo declarás antes de salir, tiras la caja del Motorola y te lo pones en el bolsillo del pantalón cuando venis y la tele declarala en el formulario AFIP. Salen U$S400 masomenos un LED de 40 por lo que me comentaron asique es pagar 50USD de multa, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje

Saludos!
    Yo volví el año pasado de Chile por Aeroparque y me había traído un ipad en la mochila y no me dijeron nada. Traía también un iPhone encima para un amigo. Pero me acuerdo que la pareja que estaba delante mío, traía un led grande (no recuerdo cuanto) y el chabon de aduana lo estaba revisando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Jan Vennegoor Ver Mensaje
    Yo volví el año pasado de Chile por Aeroparque y me había traído un ipad en la mochila y no me dijeron nada. Traía también un iPhone encima para un amigo. Pero me acuerdo que la pareja que estaba delante mío, traía un led grande (no recuerdo cuanto) y el chabon de aduana lo estaba revisando.
    Perfecto entonces, voy a ver cómo hago, pensaba sino traer una tablet también o una notebook que mi vieja necesita para trabajar también. Sino me quedaré sin televisor este año

Muchas gracias por la info!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

11. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Hace poco volví de punta cana y coincidió con vuelo a Miami, 4 am dejaban pasar a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Mi vieja volvió ayer de miami, traía una lente para la cámara, una notebook y 2 celus. No pasó nada

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Viajo a Miami con escala en San Pablo, leí que en ese caso de viajar via Brasil el máximo de peso por valija es hasta 32 kg cuando desde otros destinos es 23 kg. Alguien lo puede confirmar?

A la vuelta hago la misma escala pero llego a aeroparque. Que onda la aduana ahí? Joden mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Lo del peso de la maleta depende de tu pasaje. Lo que estoy seguro es que el máximo se mantiene para todos los trayectos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

+1

El peso máximo de una valija es de 32 KG.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder