Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Porque te lo descubren porque se les canta revisar bien

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Entonces como es que te hacen pagar impuestos cuando unl trae iphones? Pregunto con total desconocimiento
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Uno antes de abordar al avion, pasa por el detector de metales por seguridad (vos y tus maletas).
    Una vez que bajas del avion solo tus maletas pasan por el detector, aca no es seguridad sino aduanas.
    Como poder, podes ponerte entre tu ropa muchos telefonos iphone, el problema es si te agarran. Si tenes 1/2 a lo sumo te retan y pagas lo que corresponda, si tenes 10 seguramente te hagan lio porque roza el contrabando (si es que ya no lo es...)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Muchachos, buen día, quería hacer una consulta, estaré viajando a Chile en Julio/agosto (vacas de invierno), estuve viendo los pasajes que hay y la mayoría tienen escalas a Córdoba y de Córdoba hacia Aeroparque. Alguien tiene experiencia en el tema de aduana en Córdoba? Aún no se si compraré muchas cosas de tecnología, mayormente ropa para mi.

Saludos y buen finde para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

4. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Uno antes de abordar al avion, pasa por el detector de metales por seguridad (vos y tus maletas).
    Una vez que bajas del avion solo tus maletas pasan por el detector, aca no es seguridad sino aduanas.
    Como poder, podes ponerte entre tu ropa muchos telefonos iphone, el problema es si te agarran. Si tenes 1/2 a lo sumo te retan y pagas lo que corresponda, si tenes 10 seguramente te hagan lio porque roza el contrabando (si es que ya no lo es...)
    Perfecto. Entonces sale mochila con notebool dell y 2 celus en el bolsillo (uno ya es el de siempre)

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Muchachos, buen día, quería hacer una consulta, estaré viajando a Chile en Julio/agosto (vacas de invierno), estuve viendo los pasajes que hay y la mayoría tienen escalas a Córdoba y de Córdoba hacia Aeroparque. Alguien tiene experiencia en el tema de aduana en Córdoba? Aún no se si compraré muchas cosas de tecnología, mayormente ropa para mi.
    Los mas rompebolas del pais. Buscá vuelo directo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Los mas rompebolas del pais. Buscá vuelo directo.
    Eso tenía entendido.. y Mendoza será igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

7. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Ni idea Mendoza, pero ojo que cierran el aeropuerto en el 2º semestre, no me acuerdo bien las fechas.

No puede ser que no consigas vuelo directo por ninguna de las 3 compañías. Yo por otros motivos estoy viendo y hay a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Entre diciembre desde Santiago de Chile. Fui el primero en pasar de todo el vuelo, y pase así nomás
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Tene en cuenta que el bluray tiene zonas, solo vas a poder ver de la zona de Asia
    Yo me la compre en España y no puedo ver los dvd de la región 4, o sea la de acá. Pero con bluray creo que no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Entonces como es que te hacen pagar impuestos cuando unl trae iphones? Pregunto con total desconocimiento

El "consenso" para safar aduana es ponerlo el bolsillo, tirar la caja y ocultar el cargador y los earpods. Yo pase 5,5s y 6s en las bolas con el portavalores jaja. Te pueden pedir que te vacíes los bolsillos, pero es muy raro; y lo del detector de metales dicen que es una leyenda urbana pero es real, pasa que requiere autorización de la psa y mucho tiempo y los aduaneros no se gastan a menos que los quieran pasar de forma muy evidente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El "consenso" para safar aduana es ponerlo el bolsillo, tirar la caja y ocultar el cargador y los earpods. Yo pase 5,5s y 6s en las bolas con el portavalores jaja. Te pueden pedir que te vacíes los bolsillos, pero es muy raro; y lo del detector de metales dicen que es una leyenda urbana pero es real, pasa que requiere autorización de la psa y mucho tiempo y los aduaneros no se gastan a menos que los quieran pasar de forma muy evidente.
    Listo, pasa en el bolsillo

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo me la compre en España y no puedo ver los dvd de la región 4, o sea la de acá. Pero con bluray creo que no hay problema.
    Lo comente porque a mi me paso con la ps3 que traje de portugal (zona 2) los dvd zona 4 no puedo y con bluerays no probe pero me acabo de fijar y los blueray tambien vienen con zonas, ahora no se si el lector de la ps4 estara bloqueado o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Bueno amigos sobrevivi
    La mano venia dura llego a ezeiza un solo vuelo osea el mio de miami a las 6 am...nadie mas
    Para los q no leyeron veniamos 2 personas 5 valijas 2 carry on y una guitarra
    50 pelis 20 juegos d ps4 20 de 3ds dos tablet un iphone entre lo mas destacado dps ropa zapas guitarra del gh live gilada

Traspirando el orto veo que estaba el padre de un conocido que me vio 2 veces en su vida... Hola como andas y a pasar todo con cara de perro

Ni volvi a mirar para atras

GG

Enviado desde mi Iphone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    seguro que en el sabado viene y postea que paso sin que le revisaran nada.
    Qué les dije. Igual yo nunca me voy a guiar por lo que leo acá, porque estoy seguro que muchos de los que caen ni se gustarían en venir a contarlo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Qué les dije. Igual yo nunca me voy a guiar por lo que leo acá, porque estoy seguro que muchos de los que caen ni se gustarían en venir a contarlo.
    +10000000

y si encima decis que pagaste te dicen que sos un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder