Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Re: Aeropuertos y Aduanas

Perdón, yo volvi un domingo (no sé si hace diferencia aclarar esto) pero como dije antes, pasé así sin más y ni siquiera me pidieron el papelito ese de AFIP. Todavía lo tengo dando vueltas en la mochila.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

2. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por gertrix06 Ver Mensaje
    Perdón, yo volvi un domingo (no sé si hace diferencia aclarar esto) pero como dije antes, pasé así sin más y ni siquiera me pidieron el papelito ese de AFIP. Todavía lo tengo dando vueltas en la mochila.
    Q papelito de afip?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gertrix06 Ver Mensaje
    El papel de aduana te lo pueden pedir o no.
    Si te preguntan algo que declarar se lo das.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Q papelito de afip?

El que mencionan arriba que te dan en el avión (decia AFIP? no recuerdo bien).

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El papel de aduana te lo pueden pedir o no.
    Si te preguntan algo que declarar se lo das.

El tema es que no habia nadie pidiendo. Y los de los scanner estaban en Babia, ponias la valija, salia y te ibas.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es la primera vez que escucho lo de las declaraciones vendidas en blanco por la AFIP, igual tenes que ser vivo, si te cebas y pones imac,una pc de escritorio o un tv 4k es obvio que salta la ficha porque nadie iría a USA con esas cosas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es la primera vez que escucho lo de las declaraciones vendidas en blanco por la AFIP, igual tenes que ser vivo, si te cebas y pones imac,una pc de escritorio o un tv 4k es obvio que salta la ficha porque nadie iría a USA con esas cosas jaja.
    No pero una cámara de la puta madre, lentes, MacBook, relojes.

Hay varios que viajan con la iMac por qué acá no llegan los repuestos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Chicos si traigo ponele 3 celus completos con caja. Los declaro. Y pago el excedente si me revisan. Hay limitaciones en cuanto a la cantidad de cosas ?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Chicos si traigo ponele 3 celus completos con caja. Los declaro. Y pago el excedente si me revisan. Hay limitaciones en cuanto a la cantidad de cosas ?
    Y depende de que celulares sean y que edad tenes. Si tenes 20 años no podes decir que son para los pibes.

Yo traje 3 hace 2 años pero venia con la bruja, ni me dijeron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje

Que no sean del mismo modelo porque se puede presumir para reventa y eso no est[a permitido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Que no sean del mismo modelo porque se puede presumir para reventa y eso no est[a permitido.
    Los mios eran 3 iguales, obvio no eran iphone y en la familia somos 4 asi que me faltaba 1.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de H0ru5
    Registración
    Dec 2013

los 300 dolares por persona permitidos para volver al pais no incluyen a los menores de edad no?, porque viajo a colombia con mi mujer y mi hijo y los 3 queremos traernos cosas.

EDIT: ya encontré, por si le sirve a alguien:

"Cuando se trate de menores de 16 años, los montos se reducen a la mitad. Cuando se superan los montos detallados precedentemente, siempre que los objetos se encuadren dentro del concepto de equipaje, la diferencia estará sujeta al pago de un tributo del 50% del valor de la mercadería sobre dicho excedente."

o sea que mi pibe puede ingresar productos por 150 dolares nomas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por H0ru5 Ver Mensaje
    los 300 dolares por persona permitidos para volver al pais no incluyen a los menores de edad no?, porque viajo a colombia con mi mujer y mi hijo y los 3 queremos traernos cosas.

EDIT: ya encontré, por si le sirve a alguien:

"Cuando se trate de menores de 16 años, los montos se reducen a la mitad. Cuando se superan los montos detallados precedentemente, siempre que los objetos se encuadren dentro del concepto de equipaje, la diferencia estará sujeta al pago de un tributo del 50% del valor de la mercadería sobre dicho excedente."

o sea que mi pibe puede ingresar productos por 150 dolares nomas
    Fixed:

En realidad vos a tu franquicia le agregas USD 150 por cada hijo.
    En tu caso, se van uniendo las franquicias: por vos y tu mujer (300 x 2) y tu hijo (150 x 1) familiarmente y en conjunto tienen una franquicia total de USD 750.

Cuando entras al país, sólo tenés que hacer un formulario por toda la familia, y la franquicia total sería esa que te digo, por lo que podrías traerte una TV de 750 USD sin pagar exceso ya que cada franquicia no se cuenta individual si no que te en conjunto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nnioki : 27-04-16 el 11:32 AM

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    En tu caso, se van uniendo las franquicias: por vos y tu mujer (300 x 2) y tus 3 hijos (150 x 3) familiarmente y en conjunto tienen una franquicia total de USD 1.050.
    Le hiciste 2 hijos más!!!

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Le hiciste 2 hijos más!!!

Lo estoy mufando!
    En estas vacaciones mientras el hijo esta dando vueltas por ahi clava dos goles a lo messi!
    jajaja
    ojo! ahora mas que nunca vienen bien los hijos, pensa: 3 hijos subis la franquicia 450 dolares! ademas de que tenes 6 bolsillos mas para poner muchos iphone!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hablando de nenes, en el foro de sirchandler lei una anécdota de una familia que iba a pasar por aduana y la nena dijo en voz alta "papi donde pongo el iPhone declarado" ? jajaja no se si será verdad pero si lo fue me imagino la cara del padre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder