Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

La semana pasada, una amiga volo con LAN a Miami con escala en Santiago de Chile, la hicieron salir y hacer checkin nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004

A la ida tenes que retirar tu valija, pasar por aduana y volverla a dejar en una cinta (igual hay empleados que te ayudan). A la vuelta, la valija vuela directo a Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido ilegal o perjudicial Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No es para eso el thread, para contrabando por mayor buscá por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

No seria contrabando si no tuviesemos un pais tan bananero y lleno de ignorantes que votan por una dictadura encubierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo con Air Europa fui hasta Amsterdam, escala en Barajas, ida y vuelta, y nunca tuve q retirar mi valija y volver a hacer checkin.

En Schiphol esta el check in ese automatizado, q escaneas tu pasaporte, te imprime el ticket y vas a una maquina a despachar la valija. MUY COPADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo con Air Europa fui hasta Amsterdam, escala en Barajas, ida y vuelta, y nunca tuve q retirar mi valija y volver a hacer checkin.

En Schiphol esta el check in ese automatizado, q escaneas tu pasaporte, te imprime el ticket y vas a una maquina a despachar la valija. MUY COPADO.
    Yo tampoco tuve dramas, aparentemente estos casos se dan con los vuelos a Estados Unidos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Ojala todos los aeropuertos usaran el sistema ese de checkin.
    Me pareció algo muy copado y facil de usar. Rapido e intuitivo, y sino con 3 personas ayudando va como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no se si sera el lugar aca pero bueno

me voy a vivir a usa uno o dos años por laburo. y queria saber si cuando vuelva, me van a romper las bolas en la aduana queriendome cobrar impuestos como si fuera de vacaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no se si sera el lugar aca pero bueno

me voy a vivir a usa uno o dos años por laburo. y queria saber si cuando vuelva, me van a romper las bolas en la aduana queriendome cobrar impuestos como si fuera de vacaciones?
    Deberian
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Deberian
    Si... deberían.
    dios las boludeces que hay que leer.

No estoy trayendo cosas para revender man son cosas que compré alla para mi vida y luego ya que vuelvo, las traigo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Si... deberían.
    dios las boludeces que hay que leer.

No estoy trayendo cosas para revender man son cosas que compré alla para mi vida y luego ya que vuelvo, las traigo.
    No entiendo para que preguntas cosas, si cuando te responden y no son las que queres oir te enojas y respondes como nene de 3 años.

Vos preguntaste y yo te respondi.
    Cuando aprendas a tratar a la gente con respeto, quizas ahi, alguien se gaste en explicarte el porque, yo paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No entiendo para que preguntas cosas, si cuando te responden y no son las que queres oir te enojas y respondes como nene de 3 años.

Vos preguntaste y yo te respondi.
    Cuando aprendas a tratar a la gente con respeto, quizas ahi, alguien se gaste en explicarte el porque, yo paso.
    Vos respondiste, sin ningun fundamento, y en condicional, el cual puede dar a entender que es lo que vos consideras que debería pasar, o lo que tendría que pasar.

Yo entendí lo segundo, si no lo fue, te pido disculpas por decir "boludeces". Y te pregunto, basado en que?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Vos respondiste, sin ningun fundamento, y en condicional, el cual puede dar a entender que es lo que vos consideras que debería pasar, o lo que tendría que pasar.

Yo entendí lo segundo, si no lo fue, te pido disculpas por decir "boludeces". Y te pregunto, basado en que?
    De las muchas paginas que hay en este thread, muchos son sin fundamento, la mayoria son interpretaciones de la ley o casos propios de cada persona.

Igual, por lo que leo (ahora q encontre la resolucion de la AFIP) antes me base para responderte en paginas q hablaban sobre la franquicia de 300 dolres.

Tus bienes estan libre de tributo.

Te paso el link para que lo cheeques: http://www.afip.gob.ar/turismo/
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

De las muchas paginas que hay en este thread, muchos son sin fundamento, la mayoria son interpretaciones de la ley o casos propios de cada persona.

Igual, por lo que leo (ahora q encontre la resolucion de la AFIP) antes me base para responderte en paginas q hablaban sobre la franquicia de 300 dolres.

Tus bienes estan libre de tributo.

Te paso el link para que lo cheeques: http://www.afip.gob.ar/turismo/
    Muchas gracias. Me alegra ver que por primera vez hacen como yo considero que deberian hacer
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder