Aeropuertos y Aduanas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Ah, claro, eso seguro. Pero si la llevo envuelta de acá, y no tienen alguna razón para abrirla, es mejor no? No pierdo tiempo haciendo eso ahí y agilizo los trámites...
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Si hacelo de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Aug 2010

Si la envolvés acá no te la pueden abrir si no estás presente. Y si entrás a USA no te la abren tampoco.
    El tema está cuando salís de USA. A mi me pasó una vez que encontré mi valija sin el film. La habían abierto para revisarla y le pusieron el papelito ese. Por suerte no me sacaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

A mi me paso este año yendo de NYC a Miami: Me rompieron el candado de la valija
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    A mi me paso este año yendo de NYC a Miami: Me rompieron el candado de la valija
    Un tip para la próxima; comprá candados en cualquier casa de valijas en USA, vienen con una ranura especial para que la TSA los abra sin romperlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Pagás y listo.

Tenes que pagar un 50% del excedente.

Osea si te traes 400U$S, pagarías (400-300 = 100 y 50%) 50U$S.

Yo siempre que voy llevo mas de 300U$S y nunca nada, tenes que pasar SI O SI por los "rayos x" hoy en día. Asi que yo tengo mas cuidado ahora. Lo que puedas, al bolsillo.
    no hay ninguna multa por intento de contrabando o como sea que se llame hacerse el boludo? Porque sino no hay riesgo entre hacerse el boludo el 100% de las veces o declararlo siemrpe a lo Flanders.

A mi nunac me pararon. La última vez pasé con un teclado (musical) en la caja del teclado (no tenía funda), o sea, SUPER LLAMATIVO y con el sticker del precio arrancado (sí, la caja era de la que tenían de exposición en vidriera). Ni me miraron. Igual estaba en los 300usd justo, pero eso los flacos no lo sabían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

El impuesto de 300 usd es a articulos nuevos, segun tengo entendido. por ese motivo no revisan a las cosas cosas que lleva uno encima porque se consideran usadas.

la ultima vez que viaje no tenia piercing y ahora si tengo. les rompieron las bolas alguna vez? mi piercing esta en la nuca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    El impuesto de 300 usd es a articulos nuevos, segun tengo entendido. por ese motivo no revisan a las cosas cosas que lleva uno encima porque se consideran usadas.

la ultima vez que viaje no tenia piercing y ahora si tengo. les rompieron las bolas alguna vez? mi piercing esta en la nuca
    dudo que sea sí, sino todo loq ue está abierto pasaría como usado y nadie pagaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2004
    Ciertamente el impuesto no discrimina sobre si es usado o nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    no hay ninguna multa por intento de contrabando o como sea que se llame hacerse el boludo? Porque sino no hay riesgo entre hacerse el boludo el 100% de las veces o declararlo siemrpe a lo Flanders.

A mi nunac me pararon. La última vez pasé con un teclado (musical) en la caja del teclado (no tenía funda), o sea, SUPER LLAMATIVO y con el sticker del precio arrancado (sí, la caja era de la que tenían de exposición en vidriera). Ni me miraron. Igual estaba en los 300usd justo, pero eso los flacos no lo sabían.
    Si, hay! Ahora te dan un papelito de la AFIP que tenes que completar...fimar una declaración bla bla bla. Pero nunca lo entregué
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2003

Te pueden hacer pagar por ropa.

Conocidos traían mucha ropa y los boludos le dejaron el precio/etiqueta, el que los reviso parece que tenía ganas de sacar plata, listo. Empezó a sumar los precios y llorar a tu vieja.

Otro le había sacado todas las etiqueta pero era abuso lo que traía, fuimos a laburar a Dallas y se trajo 4 pares de botines, 5 remeras de fútbol, 3 pares de zapatillas, 10 camisas y más ... el que reviso le dijo que no había forma que hubiera llevado eso de acá. Como tenía otras cosas electronicas que traia (xbox, ipod, gps) y no le habían encontrado todo, decidio pagar algo de guita por la ropa.

Todo depende de la suerte y del guardia que te toque.

Yo una vuelta llegue el 1 de Mayo (día del trabajador) y era Sábado ... ni me abrieron la valija. Y traía laptop, ipod, celular, 2 cámaras, y más.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Aug 2010

Es muuy dificil que te cobren por ropa, salvo que hagas la de tu amigo de comprar 4 pares de botines...es demasiado obvio jaja...3 o 4 pares de zapatillas pasan tranquilamente para unas vacaciones de 2 semanas, no te pueden decir nada. Pero 4 pares de botines...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Que raro lo de pagar por ropa jaja!
    De todas formas si sabes que te vas a comprar ropa conviene viajar con la valija vacia o a lo sumo para 1 cambio mas y despues la llenas con cosas de alla.
    Por lo visto si venis cargado lo mejor seria enganchar un horario donde lleguen varios aviones!!

Me entro una duda en estos dias con el tema de los dolares, ya que esta mas dificil hacer el cambio en la ciudad, yo pienso hacerlo en el Banco Nacion de ezeiza, justo hoy leyendo LN encontre esto

¿Qué documentos habrá que presentar para comprar dólares cuando se viaje al exterior?

La AFIP aseguró que los contribuyentes no tendrán restricciones cuando compren dólares para realizar un viaje al exterior. No obstante, a pesar de la cercanía de las vacaciones de verano, hasta el momento no se precisó cuáles serán los trámites o requisitos que se deberán cumplir para lograr la autorización. La situación será especialmente complicada para los que viajen en auto a Uruguay, Brasil o Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero vos vas a ir con dólares cash? Al pedo, a menos que hables de llevar unos dólares para boludeces del día a día no creo que tengas problemas para comprarlos y sacarlos del país, pero si pensás pasar todo lo que querés gastar allá a dólares es un error.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Hola gente, que tal?, me voy a trabajar a usa este verano y viajo por aeroparque con escala en santiago y lo mimso a la vuelta. la pregunta seria si te revisan lo mismo en aeroparque q en ezeiza? alguien tiene idea?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima