Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Jan Vennegoor Ver Mensaje
    Yo el domingo vuelvo de México. Cuando salí, le pregunté al de Aduana si era necesario declarar la netbook y me dijo que no. Si me dice algo ahora, le prendo fuego el rancho !

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si es made in Argentina no hace falta declararla.

A mi lo único que me hace ruido es que el único celular que se declara al salir del país es el Iphone 6 y el 6S, según lo que me dijo la oficial de Aduana hace tres semanas cuando salí por Eziza. El tema es que el Samsung S6 y S7 son naves bastantes similares a esas, que valen lo mismo (o mas, no se) y no te piden declarar... Ni hablar de otros como Nexus, HTC, etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje

A mi lo único que me hace ruido es que el único celular que se declara al salir del país es el Iphone 6 y el 6S, según lo que me dijo la oficial de Aduana hace tres semanas cuando salí por Eziza. El tema es que el Samsung S6 y S7 son naves bastantes similares a esas, que valen lo mismo (o mas, no se) y no te piden declarar... Ni hablar de otros como Nexus, HTC, etc
    Es que es lo que más se compra, quien va al exterior compra Apple en su mayoría

Igual que las Mac
    Todo Apple y las cámaras profesionales
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

1) "medio forro el chabon"? Es su laburo
    2) Trajiste de todo y pagaste solo U$S150 de excedente cuanto tranquilamente te podrían haber embocado +U$S1.000
    3) "Te hicimos ilusionar con zona liberada"? Es la experiencia de un puñado sobre miles, muchos contaron acá que pasaban y veían como a otros les paraban en Aduana.

Argentino 100%
    Tenes razón, hizo su laburo, no estoy indignado por haber pagado 600 dólares. Medio forro ya lo dije, le presente el papel cuando lo pidió, y tuvo malas formas, apurandome con los precios que puse en la declaración. Estaba haciendo su trabajo y lo hizo, solo digo que no fue neutral el trato, y era con todos los pasajeros que revisaban, tanto molesta que diga ese detalle?

Como ya dije, traje bastante y pague poco, estoy contento.

Y respecto a lo último, que "me hicieron ilusionar" fue un comentario no serio, jamás pensé que por la experiencia del foro significará que no me iban a parar a mi, no lo dije para reprocharle algo a alguien acá.

Que bueno que vos no son argentino, quiero ser como vos, un ciudadano ejemplo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Lo más gracioso es cuando determinan las cámaras según los mpx.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Consulta gente, alguien por casualidad se trajo una bicicleta de eeuu?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Un amigo trajo una de China, pero es básicamente lo mismo de donde.

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de nahpal
    Registración
    May 2010

Llegué a las 6 de la mañana de Amsterdam, nos hicieron pasar todo por los escáneres, pero ni miraron las pantallas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

El 7 llegamos mi vieja y yo de Paris, en vuelos distintos. Yo pasé por JFK y ella pasó por GRU (San Pablo). Llegué a eso de las 10, y pasé como si nada (incluso pasando el estuche de la cámara con la cámara por el scanner). No traía nada loco fuera de la cam, pero no vi que frenen a casi nadie, fuera de dos pibes con cinco o seis valijas.

Dos horas después, mi vieja llegó. Tardó un rato en salir de aduana, porque aparentemente estaban abriéndole las valijas a TODOS los que tenían algo. A un pibe que tenía adelante le pidieron que se vacíe los bolsillos, a gente en todas las máquinas les estaban abriendo cosas, teshible. Ella no trajo nada (aunque sí nos preocupaban unos pates que trajo, pero no dieron ni bola :P) así que cuando llegó su turno pasó tranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por albocapo Ver Mensaje
    Yo volví a las 3 de la tarde... Me la puso un petizo de ateojitos. . hdp. . lo que me llamo la atención (1 vez q vengo de otro país) que al esperar las valijas.. Se me acerca una mina y me dice si me puede hacer una encuesta de turismo..
    Estuve muy virgo y le dije que sí.. Me preg cuartos días fui... Si por turismo.. Cuanto había gastado promedio en comida y transporte.. Y si había hecho compras por mayor a $2000 y le dije que si...
    Los espero... Vengan de a uno!!!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Mira vos yo cuando llegué hace 1 mes en Eze vi que hacían esas encuestas, me pareció sospechoso por suerte tenía uno al lado que no me preguntó pero estoy seguro que es un verso para saber si compraste cosas para venderte con los de aduana. O también, puede ser que la encuesta sea real pero si te sacan la ficha que compraste mucho también te marquen por unos mangos de comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Recién llegue a ezeiza desde nueva york, me pararon por una macbook air que me pidió mi hermana, medio forro el chabon, me inspeccióno un poco el carry on y me pedía precios de las cosas que tenía (Ram y vga) y después chequeaba en Internet lo precios, me hizo hacer un papel nuevo y me hizo pagar 500 extras de la macbook y 150 de excedente de cosas que traje yo....

Lo bueno que en la valija grande tenía muchas más cosas, 4 celulares, un s7, discos duros, router, un iPhone. Eso ni mu. Me cago la Mac de mi hermana. Por suerte esa extra franquicia lo paga ella.

ME habian hecho ilusionar que estaba liberada la zona

Está prácticamente liberada si no venís de USA; si venís de Miami o NY ya se sabe que no pueden aflojar los aduaneros. Volviste en vuelo directo o con escala en USA no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Llego mi prima de USA ayer, trajo un Phantom 3 con 3 baterías extras y algunas cosas más, un Apple TV, un Apple Watch, iPhone 6S, 400 cápsulas de Nespresso (si, 400) y una limpiaspiradora Karcher para vidrios (es genial!!!!) y unas cuchillas de cerámica carísimas.

Claramente vieron la cajota del Phantom, mostró la declaración, fue a un costado, hizo todos los papeles y pagó.
    Todo lo otro que trajo ni lo vieron por el Drone.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Está prácticamente liberada si no venís de USA; si venís de Miami o NY ya se sabe que no pueden aflojar los aduaneros. Volviste en vuelo directo o con escala en USA no?
    Volví vuelo directo desde Jfk. Debe ser así, si venis de usa te pueden revisar poco o mucho, pero controlan.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

O sea que desde USA te la ponen? Mi vieja se va a Miami y le pedi una note de 800 dolares, y mi hermano una lente de 550.
    Estoy en el horno? Se me re va el presupuesto si tengo que pagar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    O sea que desde USA te la ponen? Mi vieja se va a Miami y le pedi una note de 800 dolares, y mi hermano una lente de 550.
    Estoy en el horno? Se me re va el presupuesto si tengo que pagar jaja.
    El destino no debería importar, pero generalmente si el vuelo es de USA, afilan los dientes. Es azar, una ruleta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Ayer al mediodía volvi de Mexico. Pase con una notebook en la mochila y un led de 49' 4k embalado y todo. La mina me pregunto:

- de donde venís, cuanto pagaste la tele y con quién venís ?
    Le dije:
    - vengo de México, 740 dólares masomenos, y viaje con mi señora.

No me dijo nada, pase de largo y con una tele 4k y no pagué un mango más ! UN GOLAZO

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder