Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Que importa el aeropuerto? Por Aeroparque pasan ojivas nucleares? Te puede joder, puede ser una boludez en el caso de volver con un sólo celular, pero esta previsto que lo podes declarar para evitar quilombos justamente.

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Ósea la declaró y si me preguntan le decís acá está el papel de la Mac pagas y cerrad el orto.?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Ósea la declaró y si me preguntan le decís acá está el papel de la Mac pagas y cerrad el orto.?

Si no la declararse antes de salir del país, si.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Si no la declararse antes de salir del país, si.

Y la Mac la compre acá en Chile, lo único que compre, el cel mío no lo declare porque se nota que esta usado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Llevo como ocho pasadas por Ezeiza y jamás me abrieron nada, pasando de todo. Ultimo viaje con mi novia ocho valijas (he posteado foto) y nada.

Ahora me toca entrar por aeroparque por primera vez, no tengo experiencia ahí.

En el promedio en cuál creen que son más vigilantes? Aeroparque o Ezeiza?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Llegue hace dos semanas de Miami a Ezeiza a las 19 hrs un lunes, solo (Bah, viaje con gente no familiar pero me mande a pasar solo por ezeiza porque ellos tenian como 15 valijas entre 3 personas, y preferi apartarme de ese grupo). Tenia 2 valijones, el bolso de la notebook y la valija de mano.

A la ida viaje practicamente con lo puesto. Nada declarado porq no llevaba nada. Ni celular

A la vuelta traia:

- Encima (Bolsillos): Iphone 6S, 2 Moto X Pure, 1 Moto X 2da gen, Tres cables originales Iphone, 1 Cargador Original Iphone extra, Cargador original del Iphone (q vino con el telefono con su cable), auriculares del iphone
    - Encima (A la vista): Auriculares Audio Technica m50x
    - En el bolso de la notebook: Notebook Acer i5 6600, Bose Soundlink 3
    - En el CarryOn (En caja): Gtx 980ti golden edition, Mother Gigabyte HD3P, CM 212 EVO, EVGA Supernova G2 750W, WD 1tb Blue
    - En el CarryOn (suelto): 16 GB DDR4, SSD Samsung 850 256gb y 6700k (Todo adentro de la caja del mobo, oculto abajo del mother por si me hacian abrirlo), Lentes Rayban en su cajita, Reloj Tommy en su caja.

- En las valijas despachadas: Afeitadora Phillips, Planchita del pelo, Depiladora electrica, Cuchillos de ceramica, 3 Perfumes en caja, Ropa varia, camperas de cuero, 9 zapatillas, etc

Tuve q traer muchas cosas en caja porque claramente no iba a poner el Mobo o el HD suelto en el CarryON. Todo lo q pude sacar de las cajas, lo saque. Y traje tmb muchas cosas que me pidieron familiares, amigos, etc (la planchita y esas boludeces)

Paso por el escaner
    - Aduana: Abra el Carry por favor
    - Yo: Como no, ahi tiene
    - Aduana: De todo esto que es nuevo?
    - Yo: Lo que esta en caja
    - Aduana: Ok, cuanto sale todo? Tiene la declaracion?
    - Yo: Sep, aca esta. (Le pase 600 U$D)
    - Aduana: Perfecto, tiene que pagar 150 U$D

Pague y me fui

Mis dos centavos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Llegue hace dos semanas de Miami a Ezeiza a las 19 hrs un lunes, solo (Bah, viaje con gente no familiar pero me mande a pasar solo por ezeiza porque ellos tenian como 15 valijas entre 3 personas, y preferi apartarme de ese grupo). Tenia 2 valijones, el bolso de la notebook y la valija de mano.

A la ida viaje practicamente con lo puesto. Nada declarado porq no llevaba nada. Ni celular

A la vuelta traia:

- Encima (Bolsillos): Iphone 6S, 2 Moto X Pure, 1 Moto X 2da gen, Tres cables originales Iphone, 1 Cargador Original Iphone extra, Cargador original del Iphone (q vino con el telefono con su cable), auriculares del iphone
    - Encima (A la vista): Auriculares Audio Technica m50x
    - En el bolso de la notebook: Notebook Acer i5 6600, Bose Soundlink 3
    - En el CarryOn (En caja): Gtx 980ti golden edition, Mother Gigabyte HD3P, CM 212 EVO, EVGA Supernova G2 750W, WD 1tb Blue
    - En el CarryOn (suelto): 16 GB DDR4, SSD Samsung 850 256gb y 6700k (Todo adentro de la caja del mobo, oculto abajo del mother por si me hacian abrirlo), Lentes Rayban en su cajita, Reloj Tommy en su caja.

- En las valijas despachadas: Afeitadora Phillips, Planchita del pelo, Depiladora electrica, Cuchillos de ceramica, 3 Perfumes en caja, Ropa varia, camperas de cuero, 9 zapatillas, etc

Tuve q traer muchas cosas en caja porque claramente no iba a poner el Mobo o el HD suelto en el CarryON. Todo lo q pude sacar de las cajas, lo saque. Y traje tmb muchas cosas que me pidieron familiares, amigos, etc (la planchita y esas boludeces)

Paso por el escaner
    - Aduana: Abra el Carry por favor
    - Yo: Como no, ahi tiene
    - Aduana: De todo esto que es nuevo?
    - Yo: Lo que esta en caja
    - Aduana: Ok, cuanto sale todo? Tiene la declaracion?
    - Yo: Sep, aca esta. (Le pase 600 U$D)
    - Aduana: Perfecto, tiene que pagar 150 U$D

Pague y me fui

Mis dos centavos
    Traete algo che. . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Menos ganas de laborar ese de aduana jaja.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Bueno, llegue 10 Am a aeroparque desde Santiago de Chile y justo coincidió con un viaje de San Pablo, explotaba todo, frenaban y abrían valijas.. Apenas me ve me saco la campera, me vacío los bolsillos, y me dice algo para declarar? El sueño.. Estoy que me caigo, pasa pibe.. A uno lo abrocharon como con seis celulares y dos pc

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Y la Mac la compre acá en Chile, lo único que compre, el cel mío no lo declare porque se nota que esta usado
    Yo estaba siendo sarcástico más arriba.

No existe nada sobre uso personal. El iPhone si no lo declarante al salir y te querían hacer pagar, ibas a tener q pagar. Usado o no usado, paga igual.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Que tal es Air Canada ? Viajo con ellos a Japon y no tengo ni idea.

por otro lado, hoy descubri que la visa de transito de canada se puede hacer online ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Bueno, llegue 10 Am a aeroparque desde Santiago de Chile y justo coincidió con un viaje de San Pablo, explotaba todo, frenaban y abrían valijas.. Apenas me ve me saco la campera, me vacío los bolsillos, y me dice algo para declarar? El sueño.. Estoy que me caigo, pasa pibe.. A uno lo abrocharon como con seis celulares y dos pc

Ellos te pidieron vaciarte los bolsillos???? No entendí

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Ellos te pidieron vaciarte los bolsillos???? No entendí

Nono? Yo solo para no generar sospecha
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Yo el domingo vuelvo de México. Cuando salí, le pregunté al de Aduana si era necesario declarar la netbook y me dijo que no. Si me dice algo ahora, le prendo fuego el rancho !

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Recién llegue a ezeiza desde nueva york, me pararon por una macbook air que me pidió mi hermana, medio forro el chabon, me inspeccióno un poco el carry on y me pedía precios de las cosas que tenía (Ram y vga) y después chequeaba en Internet lo precios, me hizo hacer un papel nuevo y me hizo pagar 500 extras de la macbook y 150 de excedente de cosas que traje yo....

Lo bueno que en la valija grande tenía muchas más cosas, 4 celulares, un s7, discos duros, router, un iPhone. Eso ni mu. Me cago la Mac de mi hermana. Por suerte esa extra franquicia lo paga ella.

ME habian hecho ilusionar que estaba liberada la zona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    1) "medio forro el chabon"? Es su laburo
    2) Trajiste de todo y pagaste solo U$S150 de excedente cuanto tranquilamente te podrían haber embocado +U$S1.000
    3) "Te hicimos ilusionar con zona liberada"? Es la experiencia de un puñado sobre miles, muchos contaron acá que pasaban y veían como a otros les paraban en Aduana.

Argentino 100%
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder