Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Jan Vennegoor Ver Mensaje
    Alguno que haya vuelto por Ezeiza últimamente ?
    Tengo una duda. Las netbook ya no se declaran más a salir, las notebook se siguen declarando ?
    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Declarala por las dudas, sobre todo si es nueva o lo parece, nunca esta de mas.

Citar Mensaje original enviado por Gremond Ver Mensaje
    Si pasas de Ciudad del Este a Iguazu, y en la aduana no te cobran porque están buena onda, cuando llegas a aeroparque te pueden cobrar igual o no hay aduana en vuelos de cabotaje?
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No, solo cuando ingresas al pais, asi que del vuelo de Puerto Iguazu a Aeroparque no tenes nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Como puedo pasar una Mac por aeroparque?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pero que auris te trajiste qué pagaste 190 dólares de impuestos? Y bueno pensá qué aun pagando eso los pagaste más barato que si los comprabas acá.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Pero que auris te trajiste qué pagaste 190 dólares de impuestos? Y bueno pensá qué aun pagando eso los pagaste más barato que si los comprabas acá.

Enviado desde mi Oneplus One
    No, no traje auriculares traje un onkyo 343 y unos polk tsx110... Si solo en el onkyo me Ahorré 7 lucas

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Te mandaste con una mina?

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Uff, yo mi intención es traer receiver y parlantes asi que me juega bastante tu experiencia, ademas de cosas de hard, cpu, ram, ssd. La idea mia es declarar el receiver y tratar de encanutar el hard.

Podré? jajaja.

A que hora llegaste? yo voy a llegar a las 4am y nose si sera una ventaja o no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Yo volví a las 3 de la tarde... Me la puso un petizo de ateojitos. . hdp. . lo que me llamo la atención (1 vez q vengo de otro país) que al esperar las valijas.. Se me acerca una mina y me dice si me puede hacer una encuesta de turismo..
    Estuve muy virgo y le dije que sí.. Me preg cuartos días fui... Si por turismo.. Cuanto había gastado promedio en comida y transporte.. Y si había hecho compras por mayor a $2000 y le dije que si...
    Los espero... Vengan de a uno!!!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

Uff, yo mi intención es traer receiver y parlantes asi que me juega bastante tu experiencia, ademas de cosas de hard, cpu, ram, ssd. La idea mia es declarar el receiver y tratar de encanutar el hard.

Podré? jajaja.

A que hora llegaste? yo voy a llegar a las 4am y nose si sera una ventaja o no.
    Yo llegue el 11/3 en vuelo de American, tipo 9hs (venia de MIami), traia un toco de cosas, entre eso estaba un reicever Marantz 5010 en su caja original dentro de una valija (casi toda la valija para eso), llegue ultimo a la aduana porque las valijas no llegaban (todos retiraban y las mias no aparecian), cuando llego veo la pesadilla de cualquiera que llega a aduana: todos los aduanero mirando mi llegada (me los imagine con los dientes filosos y cayendo baba), sin nadie en las colas...busque un muchacho (les rajo a las minas por lo que comentan en el foro), me hace pasar todo por el scanner, y no me dice nada, agarro las valijas y ni vuelta me doy, no le presente la declaración jurada ya que ni me la pide...incluso iba con una Nikon reflex grande y cámara de video 4k declaradas al salir...nada, no me pidió nada, agarre las valijas y no veía el momento de llegar a la puerta...

Había preparado dos declaraciones con distintos pagos por las dudas, me fui sin poner nada...eramos mi Sra. y yo con dos valijas cada uno mas bolsos, todavía no puedo salir de mi asombro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    Yo llegue el 11/3 en vuelo de American, tipo 9hs (venia de MIami), traia un toco de cosas, entre eso estaba un reicever Marantz 5010 en su caja original dentro de una valija (casi toda la valija para eso), llegue ultimo a la aduana porque las valijas no llegaban (todos retiraban y las mias no aparecian), cuando llego veo la pesadilla de cualquiera que llega a aduana: todos los aduanero mirando mi llegada (me los imagine con los dientes filosos y cayendo baba), sin nadie en las colas...busque un muchacho (les rajo a las minas por lo que comentan en el foro), me hace pasar todo por el scanner, y no me dice nada, agarro las valijas y ni vuelta me doy, no le presente la declaración jurada ya que ni me la pide...incluso iba con una Nikon reflex grande y cámara de video 4k declaradas al salir...nada, no me pidió nada, agarre las valijas y no veía el momento de llegar a la puerta...

Había preparado dos declaraciones con distintos pagos por las dudas, me fui sin poner nada...eramos mi Sra. y yo con dos valijas cada uno mas bolsos, todavía no puedo salir de mi asombro.
    Visualizé toda la experiencia, hasta la sensacion que tenias de que te estaban mirando la espalda mientras ibas caminando a la salida rezando que no te pegaran un grito jajajaja, genial!!, rezo por tener una experiencia así :P.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Yo tambien llegue a las 15 hs a Aeroparque desde San Pablo con GOL. Traje el reciver con la caja original, y dentro de la caja repuestos para moto de agua, un apple tv 4. En la otra valija los parlantes sin las cajas todo envuelto entre la ropa para no golpear. En la mochila tenia un iphone 6 nuevo (habia declarado pero me lo cambiaron en apple) y un Moto X. En el avion direcatmente ni nos dieron los papeles para hacer la declaracion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Jajaja por un lado que bueno que no hayan pagado nada..
    Y por el otro me siento un maldito infeliz jaja

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por albocapo Ver Mensaje
    Jajaja por un lado que bueno que no hayan pagado nada..
    Y por el otro me siento un maldito infeliz jaja

Para mi que ese petizo de anteojos lee este thread... Te estaba esperando Jajaja

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por albocapo Ver Mensaje
    Yo volví a las 3 de la tarde... Me la puso un petizo de ateojitos. . hdp. . lo que me llamo la atención (1 vez q vengo de otro país) que al esperar las valijas.. Se me acerca una mina y me dice si me puede hacer una encuesta de turismo..
    Estuve muy virgo y le dije que sí.. Me preg cuartos días fui... Si por turismo.. Cuanto había gastado promedio en comida y transporte.. Y si había hecho compras por mayor a $2000 y le dije que si...
    Los espero... Vengan de a uno!!!

Jaja la sacaste barata, yo pensé que te encañonaban a la salida

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    Para mi que ese petizo de anteojos lee este thread... Te estaba esperando Jajaja

La maxima de los petizos, garcas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Cuento mi experiencia por tierra. Finde largo pasando por Cardenal Samore. Habíamos ido con mi novia a Osorno con la única intención de equipar la casa. TV, soporte para la TV, licuadora, cafetera, plancha, molinillo de café, yogurtera, herramientas varias en easy. Todo el baúl del Corsa lleno de mercadería. Vamos resignados a la aduana, nos atiende un gordo con cara de bueno, pregunta que compramos, le entregamos algunos ticket. Le tiramos un comentario rompe hielos así cualquiera, se prende. Nos pregunta "chicos, viven juntos?" le contesto "No, no, estas cosas son para mudarnos justamente". Nos dice "Ayyy bueno, los voy a ayudar". No sella todos los ticket sin pagar un mango. Llega el momento de revisar el auto, nos toca UNA PETISA DE ANTEOJOS. Nos revisó todo todo todo el baúl, nos desarmó la valija, me hizo abrir la caja de la tele y sacar a ver si coincidía con el ticket, nos reviso hasta la bolsa de ropa sucia. Yo ya me estaba poniendo de mal humor, pero mi novia saco algo así como un código de camaradería entre petisas y le saco charla, la distrajo y después de revisar el baúl, no nos reviso adentro del auto donde teníamos bands de cosas sin declarar. En fin, zafamos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder