Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gremond
    Registración
    Jun 2008

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Jan Vennegoor Ver Mensaje
    No la verdad que no. Vos decís que con uno común taria bien ?
    Netflix está sacando bastante contenido. Todas las tecnologías en algún momento tuvieron poco contenido...si me comprara una TV ahora aprovecharía comprar una 4K. El precio que mencionas es bueno, habría que ver las prestaciones, el de 48" que venden acá tenía 60hz de refresco que era medio pelo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Llegue el sabado a las 07:00 de AMS y nada..
    Fue un siga siga general, menos a unos chinos/asiaticos que traian 9 valijas c/u, esos si la pasaron fulero...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gremond Ver Mensaje
    Netflix está sacando bastante contenido. Todas las tecnologías en algún momento tuvieron poco contenido...si me comprara una TV ahora aprovecharía comprar una 4K. El precio que mencionas es bueno, habría que ver las prestaciones, el de 48" que venden acá tenía 60hz de refresco que era medio pelo.

Diciendole que tiene que tener Netflix y la suerte de que la peli que quiere no solo este sino que soporte 4k para aprovecharlo ayuda mi punto. Las consolas todavia ni llegan a 1080p y cuantos años pasaron desde que se estandarizo en las tvs? Para que va a pagar el precio extra de una tv por ser tecnologia nueva si la puede comprar en algunos años cuando en teoria haya contenido en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por albocapo Ver Mensaje
    Che hoy viaje q chile desde aep.. Nos hicieron pasar por la cinta hasta las zapatillas!!!!! .. Es común esto o están mas rompebolas? Igual la cosa es volver.. Para ir no pasa nada..

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    El de seguridad es así, igual no jode a nadie, es una pequeña molesta pero es necesario. Distinto es cuando la aduana te rompe las bolas por un iphone y un ipad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Volvieron ayer de Frankfurt mi mujer y su mamá. Mi suegra detonada iPhone 6S y iPad mini, mi mujer apenas un SSD Samsung que yo le mandé al hotel.
    Siga siga. Ni las miraron.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nahuelezequiel
    Registración
    Oct 2011

El miércoles pasado volví vuelo directo de Miami con un 6s, MacBook Air un nexus 6p 2 chromecast audio, iPad Air 2 y un 2.1 logitech THX y me dejaron pasar como si nada jajaja una felicidad increíble.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santinoarena
    Registración
    Jun 2009

Volvi el Jueves pasado de miami directo a las 19:30 en ezeiza con 2 laptop en bolso de mano 2 iphone 2 blu 1 tablet y una bomba de metanol para el auto del tamaño de un sifon y ni hola me dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

8. Avatar de nahuelezequiel
    Registración
    Oct 2011

El miércoles pasado volví vuelo directo de Miami con un 6s, MacBook Air un nexus 6p 2 chromecast audio, iPad Air 2 y un 2.1 logitech THX y me dejaron pasar como si nada jajaja una felicidad increíble.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

La semana pasada volvi de ezeiza en bondi directo con un s6, unos ipad, un nexus, una mcbook, un ssd y varias cosas mas. No pasa nada podes pasar tranca

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Llegué ayer de Europa con un Kindle, un Samsung S6, dos bolsas estalladas del freeshop (botellas de whisky, ron, jagger, chocolates varios, perfume y un JBL flip 3) mas la mochila con toda la tecnología y cable que me llevé de aca (cámara, batería, memorias, tablet)... NADA. Y todos los que estábamos pasando, a ninguno lo pararon, era un siga siga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Todo en caja no? Compre un motorola play.. Ni me gasto en sacarlo de la caja no?

Ya vuelvo con unos polk 110 y un receiver onkyo..me re pase
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por albocapo : 30-03-16 el 10:33 AM

12. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Todo en caja no? Compre un motorola play.. Ni me gasto en sacarlo de la caja no?

Ya vuelvo con unos polk 110 y un receiver onkyo..me re pase
    Ahhh no soy el unico trastornado.. Yo estoy por embarcar desde SP a Aeroparque. Estoy con un receiver Yamaha y unos JBL jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por - ChueKo - Ver Mensaje
    Ahhh no soy el unico trastornado.. Yo estoy por embarcar desde SP a Aeroparque. Estoy con un receiver Yamaha y unos JBL jejeje
    Yo llego mañana a aeroparque. Jaja saque todas las cajas de los parlantes y el receiver.. Vamos a ver que pasaaa

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Yo llego mañana a aeroparque. Jaja saque todas las cajas de los parlantes y el receiver.. Vamos a ver que pasaaa

Aterrice hace una hora.. Me abrieron las valijas. Me desaparecio el remoto del apple tv. Dp de eso parece estar todo.

Aduana muuuuy tranquilo. Paso el equipo en una valija y los parlantes en la otra. Me pregunto "que es ese equipo?" y mi respuesta fue "un sintoamplificador" y al toque me dice "ahhhh y ahi en la otra estan los parlantes" a lo que asiento y le digo "Clarooo". Fin de la conversacion. Encima traia gopro, 2 iphone 6 (uno estaba declarado pero me lo cambiaron alla por uno nuevo), iphone 5S.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por - ChueKo - Ver Mensaje
    Aterrice hace una hora.. Me abrieron las valijas. Me desaparecio el remoto del apple tv. Dp de eso parece estar todo.

Aduana muuuuy tranquilo. Paso el equipo en una valija y los parlantes en la otra. Me pregunto "que es ese equipo?" y mi respuesta fue "un sintoamplificador" y al toque me dice "ahhhh y ahi en la otra estan los parlantes" a lo que asiento y le digo "Clarooo". Fin de la conversacion. Encima traia gopro, 2 iphone 6 (uno estaba declarado pero me lo cambiaron alla por uno nuevo), iphone 5S.
    Te las abrieron aca o afuera? En USA te dejan una constancia de que te las abrieron con los datos del oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder