Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Y que hizo con la vieja acustica? la tiro? Mira que ahora la declaracion no esta en la zona de check-in, sino del otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

si, la tiro la vieja acustica.

es peor que no este en el check in ? No entiendo absolutamente nada de estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Tienen qu poner el número de serie, sino esa declaración es al pedo. El chabón safó de pedo.
    si se nota que esta usada no te la hacen declarar, por lo menos a mi no me hicieron declarar una psp que estaba toda marcada.

Me dijo, naaa eso se nota que esta re usado, ademas es un modelo viejo.

(no tuve dramas con la psp)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Avatar de Eewan
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Tienen qu poner el número de serie, sino esa declaración es al pedo. El chabón safó de pedo.
    A mi me hicieron una declaración que dice "cámara canon t2i serie 'numeros' + 4 lentes", así que si quisiera tengo un vale para traerme 4 lentes. Si ellos lo hacen así por qué habrían de joderte luego en aduana? En todo caso que sancionen al agente que hizo y firmó esa declaración..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ok, estoy volviendo a la Argentina despues de 4 meses. Estoy un poco cagado. Si me preguntan si tengo algo para declarar, les digo que si? Conviene intentar esconder cosas entre la ropa? o es peor por si te la encuentran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mejor trata de esconder todo, salvo que sea una notebook o una ps3. Y mi otro consejo, es trata de ser el ultimo en pasar asi quizas los agarras desganados... Pero nadie sabe la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Les hago una consulta, alguno se trajo alguna vez una tele ? llamese lcd/led, si es asi el tema del despacho como fue? tengo entendido que depende la aerolinea pagas o no por exceso, puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Yo me traje el led 3d de PlayStation. Es de 24" asi que entro en la valija. Igual si la caja cumple con las medidas, lo podes despachar como si fuese una valija.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Hace un tiempito que no viajo, pero como dicen algunos es suerte del momento.

Volvíamos de México con mi señora medios cargados... era fija que pasaríamos todo por el detector..

El tipo le pregunta a mi mujer mientras se acercaba: de donde viene?

mi mujer: de México...

El tipo: ahh "viva México"... pase (sin pasar por el detector)

luego venía yo con el carrito cargado..

yo: venimos juntos..

él: pase pase..
    yo: gracias, buenos días..

Después te ponés a pensar que te podías traer una bomba atómica... pero es suerte.

Otra vez llegaba de México también, pero solo.

Mientras estaba llegando al scanner solo me hacen poner el bolsito de mano (creo) si no es que no pasé nada... no recuerdo bien.

Que pasaba? estaban en el scanner discutiendo el del scanner y otro, que fulano tenía que haber venido a reemplazarlo y llegaba y pasaba la hora y él tenía que seguir en el scanner...

Conclusión: otra vez suerte.

Si voy a creer que así será siempre estoy equivocado, y si convendría si se trae cosas de valor por las dudas tener un "plan B".

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

Les hago una pregunta, no se si va aca, disculpen si le erro..
    a fin de mes viajo a washington x american airlines, escala en miami (ida) y dallas (vuelta)
    mi duda es con el equipaje, como es en las escalas...lo tengo q agarrar y despachar de nuevo o lo hace la aerolinea sin q yo me meta??? alguno viajo por aca para q me pueda sacar la duda ???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

11. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Eso depende la empresa y el vuelo. Cada una tiene sus politicas de acuerdo a las escalas que hace. Ni bien lo despaches pregunta ahi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

si, obvio! igual seguramente voy a llamar antes para preguntar asi me saco la duda ahora!! gracias igual
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    Les hago una pregunta, no se si va aca, disculpen si le erro..
    a fin de mes viajo a washington x american airlines, escala en miami (ida) y dallas (vuelta)
    mi duda es con el equipaje, como es en las escalas...lo tengo q agarrar y despachar de nuevo o lo hace la aerolinea sin q yo me meta??? alguno viajo por aca para q me pueda sacar la duda ???
    Nunca viaje en AA pero en mi experiencia si es la misma aerolinea vos haces el check in y ellos se ocupan, a mi se me lleno el culo de preguntas pero quedate tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

14. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    si, obvio! igual seguramente voy a llamar antes para preguntar asi me saco la duda ahora!! gracias igual
    A mi en Delta y por lo que lei siempre tenes q retirar tu valija y volver a hacer el "check in" en el vuelo.

Yo contrate un vuelo por delta a NY y hago escala en Atlanta, tengo q sacar la valija y volver a pasarla por el control.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

15. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo vuelo con TAM a NY, y tengo que volver a hacer el check in en la escala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder