Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Nunca traje nada muy caro cuando fui se viaje, hay conceptos que no entiendo, el carry on qué seria? El formulario este para declarar lo que traes, te lo dan en el avión? Lo tenes que pedir? Después lo que completas ahí es ítem por ítem o pones el monto de lo que traes?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Nunca traje nada muy caro cuando fui se viaje, hay conceptos que no entiendo, el carry on qué seria? El formulario este para declarar lo que traes, te lo dan en el avión? Lo tenes que pedir? Después lo que completas ahí es ítem por ítem o pones el monto de lo que traes?

Carry on es la valija de mano, la que llevas en la cabina con vos.
    El formulario te lo dan en el avion un rato antes de aterrizar. Lo llenas y declaras item por item, te lo guardas en el bolsillo y no lo sacas mas hasta que alguien de aduana te pregunte si lo tenes, si nadie te dice nada no lo mostras en ningun lado, ni le sugeris o preguntas a nadie que haces con eso, lo dejas en el bolsillo y lo tiras en tu casa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

para el que le sirva hoy volvi de japon en Ezeiza. Era nuestro vuelo solo tipo 11 am pero mucha mucha gente, el avion era grande.

Venia con un papel preparado para que me manden a pagar porque pense que no la safaba ni enpedo, tenia declaradas cosas por 1000 usd (de un total de 1700 que habre gastado).

mis 2 amigos y yo juntabamos 9 valijas. Pasamos con fuente, micro, ram, discos ssd, motherboard, 2 nintendo 3ds, ps vita, regalos de para la familia de lo que te puedas imaginar.

por mi lado yo me traje un dell 4k de 27 pulgadas en caja que decia dell y todo, yo por esto especifico pense que me paraban sin chance alguna. y mis amigos se trajeron banda de figuras que les salieron un huevo.

miraron por el scanner pero nadie nos dijo nada, no vi que pararan a nadie hoy, bastante culo tuve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

4. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Que culo y que buen viaje!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    para el que le sirva hoy volvi de japon en Ezeiza. Era nuestro vuelo solo tipo 11 am pero mucha mucha gente, el avion era grande.

Venia con un papel preparado para que me manden a pagar porque pense que no la safaba ni enpedo, tenia declaradas cosas por 1000 usd (de un total de 1700 que habre gastado).

mis 2 amigos y yo juntabamos 9 valijas. Pasamos con fuente, micro, ram, discos ssd, motherboard, 2 nintendo 3ds, ps vita, regalos de para la familia de lo que te puedas imaginar.

por mi lado yo me traje un dell 4k de 27 pulgadas en caja que decia dell y todo, yo por esto especifico pense que me paraban sin chance alguna. y mis amigos se trajeron banda de figuras que les salieron un huevo.

miraron por el scanner pero nadie nos dijo nada, no vi que pararan a nadie hoy, bastante culo tuve.
    Qué buena onda jaja, el monitor como lo trajiste? Despachado o "carry on"?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

lo tuve que despachar porque por el tamaño de la caja no daba para carry on, me fajaron de lo lindo, 150 uss traerlo como equipaje de exceso, ya venia con 2 valijas y tuve que pagar si o si, pero no me puedo quejar, el moni ese aca esta en ML como 30 lucas y yo lo pague 500 usd alla.

tuve todo el culo, igual es todo para uso personal por lo menos, no traje nada para revender.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

lo tuve que despachar porque por el tamaño de la caja no daba para carry on, me fajaron de lo lindo, 150 uss traerlo como equipaje de exceso, ya venia con 2 valijas y tuve que pagar si o si, pero no me puedo quejar, el moni ese aca esta en ML como 30 lucas y yo lo pague 500 usd alla.

tuve todo el culo, igual es todo para uso personal por lo menos, no traje nada para revender.
    Re bien, que modelo de monitor es?

Después el resto del Hard lo despacharon también?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

es el p2715q, el 4k de dell.

hard lo lleve en mi equipaje de mano, con cajas y todo, cerrado. mother, fuente, memos, disco ssd, y micro, acomodando las cajas en el bolso de mano entro bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --A-- : 29-02-16 el 06:52 PM

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Excelente, gracias por la información!

• Me gusta
    Me gusta

10. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Que suerte!! Y que lindo viaje!!! Que ganas tengo de ir a japon, la puta madre!! Encima ahora debe estar re salado hacerse un viajecito alla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Ahora en semana santa me voy 2 semanas a Colombia los precios estan mas baratos que en Chile , pensaba traerme una notebook , psn 4, celu y una tele quiza de 40´ conviene traer la tele o con eso me van a revisar si o si ? llego a ezeiza desde ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Nah no te preocupes, pones todo atras de la tele de 40, incluso vos, y no ven nada. Solo trayendo la ps4 probablemente te pregunten si la declaraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Te atas la tele a la espalda, overall y pasas como un campeon.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Ahora en semana santa me voy 2 semanas a Colombia los precios estan mas baratos que en Chile , pensaba traerme una notebook , psn 4, celu y una tele quiza de 40´ conviene traer la tele o con eso me van a revisar si o si ? llego a ezeiza desde ecuador.
    pégale todo a la parte de atrás a la tele con cinta aisladora y decís que es un Smart TV, que eso es el procesador.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

que genios Hicieron los 3 el mismo chiste que originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder