Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    Gente consulta, dentro de un mes me voy s Europa y tengo pensado traerme el s7. Voy a tener problemas en aduana para pasarlo? (50% etc).
    Para declararlo al salir, si o si necesito el celular? Porque si solo necesitará poner el imei, le aviso a mi tía que me pase el imei del celular y listo
    El celular salvo que sea iphone no se declara al salir, asi que a la vuelta en el bolsillo y listo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

te piden el celular para declarar al salir. Traelo en el bolsillo o portavalores. Ojo con cables y cargadores por los scanners (si te vas con un android lo podés llegar a hacer pasar como que son del teléfono viejo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Exquemelyn
    Registración
    Dec 2010

@TobiasFunke la cagada va a ser que lo pienso pedir ahora con la preorder que viene con el GearVR. Con eso sí estoy en el horno no?
    Una vez volví de México y llevaba mi mochila en la espalda con una notebook. Y cuando pase por Aduana ni la pase por el scanner ni me pidieron que la pase. Es común hacer eso o que no me digan que la pase?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

@TobiasFunke la cagada va a ser que lo pienso pedir ahora con la preorder que viene con el GearVR. Con eso sí estoy en el horno no?
    Una vez volví de México y llevaba mi mochila en la espalda con una notebook. Y cuando pase por Aduana ni la pase por el scanner ni me pidieron que la pase. Es común hacer eso o que no me digan que la pase?
    Otra vez te repito SÓLO se declaran iphone al salir del pais, por lo que no importa declarar otro cel, como tampoco le dan bola cuando entras al pais, ademas lo traes en el bolsillo.
    Que no hayas pasado la mochila esa vez fue casualidad, ya que en el 99% de las veces te la hacen pasar por el scanner.
    Salvo que traigas 5 s7 y vean muchos cargadores y cajas en la valija nadie te va a decir nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Exquemelyn
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Otra vez te repito SÓLO se declaran iphone al salir del pais, por lo que no importa declarar otro cel, como tampoco le dan bola cuando entras al pais, ademas lo traes en el bolsillo.
    Que no hayas pasado la mochila esa vez fue casualidad, ya que en el 99% de las veces te la hacen pasar por el scanner.
    Salvo que traigas 5 s7 y vean muchos cargadores y cajas en la valija nadie te va a decir nada
    Gracias Bruce. Te había leído antes, lo que pasa es que el GearVR no es un celular, sino que son los lentes de realidad virtual. El tema es que como vienen incluidos con el s7, si lo ven me van a pedir la factura y va a figurar el s7
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí, le decís "me dijeron que celular no hacía falta declarar, solo iPhone" y punto, no te pueden decir nada porque estarían contradiciendo sus propias políticas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sí, le decís "me dijeron que celular no hacía falta declarar, solo iPhone" y punto, no te pueden decir nada porque estarían contradiciendo sus propias políticas.
    Claro, eso si te ven uno, es lo que le estoy diciendo.
    Quilombo le hacen si ven 5 celulares iguales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Gracias Bruce. Te había leído antes, lo que pasa es que el GearVR no es un celular, sino que son los lentes de realidad virtual. El tema es que como vienen incluidos con el s7, si lo ven me van a pedir la factura y va a figurar el s7
    No sabia que venian juntos, edita la factura online como que compraste sólo el gearVR y ponele un precio menor a 300dls y declaralo. Cuando lo vean si te piden la declaracion se la das y no vas a pagar nada. Ellos no saben si te vino con el cel o lo compraste solo. La factura solo te la van a pedir si sospechan mucho de algo que hayas declarado sino ni bola.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

La mochila te la van a hacer pasar. Traé el teléfono en el bolsillo y tirá boludo, si te dicen algo le decís que creiste que solo se declaraban si eran iPhones. Por las dudas, como siempre, andá con la idea que tengas que pagar el 50 % del excente y chau, total siempre va a ser más barato que comprarlo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Che si me traigo un proyector sí o sí tendré que pagar el excedente? Cómo lo traerían ustedes?

Sería viniendo de eeuu acá a bs as
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Che si me traigo un proyector sí o sí tendré que pagar el excedente? Cómo lo traerían ustedes?

Sería viniendo de eeuu acá a bs as
    Es lo que se viene repitiendo en todo el thread, nadie sabe si te van a cobrar o no, depende las ganas del que este controlando. Traelo en el carry on y declaralo
    • Me gusta
    Me gusta

12. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012

Es lo que se viene repitiendo en todo el thread, nadie sabe si te van a cobrar o no, depende las ganas del que este controlando. Traelo en el carry on y declaralo
    Nono si ya sé, obvio... Más que nada mi duda era cómo traerlo. Porque no sé si puede meter como equipaje como si fuese una valija en la caja como lo compras (y en ese caso no pagaría impuesto o no?).

Si lo traigo conmigo, lo declaro sabiendo ya que voy a tener que pagar, no problem.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Nono si ya sé, obvio... Más que nada mi duda era cómo traerlo. Porque no sé si puede meter como equipaje como si fuese una valija (y en ese caso no pagaría impuesto o no?).

Si lo traigo conmigo, lo declaro sabiendo ya que voy a tener que pagar, no problem.
    No entiendo lo de equipaje y no pagar? No queda claro que decís pero igualmente no existe forma de despachar algo para que no pague, todo lo que traigas paga impuestos, y mas algo tan grande y visible como un proyector, por eso declaralo en el papel, si no te lo piden seguis de largo y chau, si lo ven y te piden el papel y no esta declarado te van a romper las bolas, por eso es mejor tenerlo listo. El papel de declaracion no es un documento que se presenta si o si, por eso uno pone ahi todo lo obvio que es visible al controlador de aduana y si estan en bueno y te dejan pasar, ese papel queda en tu bolsillo y lo tiras en tu casa.

• Me gusta
    Me gusta

14. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012

No entiendo lo de equipaje y no pagar? No queda claro que decís pero igualmente no existe forma de despachar algo para que no pague, todo lo que traigas paga impuestos, y mas algo tan grande y visible como un proyector, por eso declaralo en el papel, si no te lo piden seguis de largo y chau, si lo ven y te piden el papel y no esta declarado te van a romper las bolas, por eso es mejor tenerlo listo. El papel de declaracion no es un documento que se presenta si o si, por eso uno pone ahi todo lo obvio que es visible al controlador de aduana y si estan en bueno y te dejan pasar, ese papel queda en tu bolsillo y lo tiras en tu casa.

Claro, sisi, estaba flasheando que las valijas grandes no pasaban por aduana.

D1 todo declarado, no tiene sentido no declararlo.

Gracias por tus respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Claro, sisi, estaba flasheando que las valijas grandes no pasaban por aduana.

D1 todo declarado, no tiene sentido no declararlo.

Gracias por tus respuestas!
    El puesto de aduana esta al final de todo, antes de la salida.
    Es decir: primero pasas por migraciones, free shop, buscas las valijas que habías despachado, etc . . y al final te esperan los de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder