Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: Aeropuertos y Aduanas

Tengo una duda para la franquicia , si son personas casadas , se suman ? Osea quedaría 600
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Tengo una duda para la franquicia , si son personas casadas , se suman ? Osea quedaría 600
    Exacto, esa es la franquicia para los que somos casados. 150 mas por cada niño
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ayer volví de Nueva York haciendo escala en Santiago (Chile). Al principio me jodio la idea de la escala, pero terminó siendo muy bueno porque la aduana no me miró nada, pero nada. Creo que nunca me pasó algo así, eran 2 tipos y una mina que estaban hablando y juro que no miraban nada. Es más, pasé mis valijas principales (estaba con mi vieja) y mi mochila en la que tenía una ps vita más 7-8 juegos más filmadora no la pasé por el scaner y no me dijeron nada! jaja. Me arrepiento de no haber comprado más cosas, si hubiera sabido que iba a ser así me traía mucho más. En definitiva pasamos eso que comenté más una valija grande repleta de ropa. No fue taanto a comparación de otras veces.

Mi "hipótesis" en base a experiencias previas más lo que comentan es que si no venis de Miami no te joden para nada. Las 2 o 3 veces que vine de Miami me revisaron mucho, después vine de perú, chile, méxico y no me revisaron nada, pasé al toque y en esta última ni siquiera pasé la mochila que era bastante grande por el scaner jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ayer volví de Nueva York haciendo escala en Santiago (Chile). Al principio me jodio la idea de la escala, pero terminó siendo muy bueno porque la aduana no me miró nada, pero nada. Creo que nunca me pasó algo así, eran 2 tipos y una mina que estaban hablando y juro que no miraban nada. Es más, pasé mis valijas principales (estaba con mi vieja) y mi mochila en la que tenía una ps vita más 7-8 juegos más filmadora no la pasé por el scaner y no me dijeron nada! jaja. Me arrepiento de no haber comprado más cosas, si hubiera sabido que iba a ser así me traía mucho más. En definitiva pasamos eso que comenté más una valija grande repleta de ropa. No fue taanto a comparación de otras veces.

Mi "hipótesis" en base a experiencias previas más lo que comentan es que si no venis de Miami no te joden para nada. Las 2 o 3 veces que vine de Miami me revisaron mucho, después vine de perú, chile, méxico y no me revisaron nada, pasé al toque y en esta última ni siquiera pasé la mochila que era bastante grande por el scaner jaj.
    ves??? yo tambien hice escala en Santiago (chile), es mejor que ir hasta brasil y de ahí a Usa.

Es así, a veces están hablando y cagandose de la risa otras te toca un gorila fichando hasta la tela de la valija, no te fies... pero qe bueno qe suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eewan
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Si saliste de Free Shop el pasaje lo podes quemar. No deberian xq pedirtelo ni nada.

saludos.
    Y el pasaporte también lo quemás? Seguramente tengan autoridad para pedírtelo, y con ver las fechas de entrada y salida ya saben dónde estuviste. Así que no digas que venís de Santiago y que quemaste el pasaje, porque en tu pasaporte va a figurar entrada y salida en NY y se te va a complicar...

Los de aduana no son ningunos giles, están ahí todo el día. Los que tienen experiencia la tienen bien clara, no se engañen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Si justo la pegaste con un viaje del mercosur no hace falta pasaporte. Por lo tanto no figura fecha de entrada y salida en ningun documento.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Iuan88.AR Ver Mensaje
    Y el pasaporte también lo quemás? Seguramente tengan autoridad para pedírtelo, y con ver las fechas de entrada y salida ya saben dónde estuviste. Así que no digas que venís de Santiago y que quemaste el pasaje, porque en tu pasaporte va a figurar entrada y salida en NY y se te va a complicar...

Los de aduana no son ningunos giles, están ahí todo el día. Los que tienen experiencia la tienen bien clara, no se engañen.
    Los aduneros no tienen ni derecho ni necesidad de pedirte el pasaporte, no lo necesitan para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

8. Avatar de Eewan
    Registración
    Jan 2012

Aduana no tiene derecho a pedirte el pasaporte?.. Estás seguro?.. Me suena muy raro..

De cualquier manera, me imagino que si te lo piden y te negás se dan cuenta que tenés algo para ocultar y te revisan a fondo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

lo se por que en una cometa que le teria tirar mi viejo hace unos meses adentro del pasaporte el flaco de aduana se puso en culo roto y empezo a decir que el no necesitaba el pasaporte para nada y que ni les interesa, dsp de pelear un rato lo hizo tirar 300uss en la ventanilla del banco...

dado este hecho le preg a un amigo que labura en american airlines que es quien me trae todo y me confirmo que no tienen ni necesitan pedir el pasaporte, solo en migraciones el pasaporte dsp te lo metes en el opi
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Iuan88.AR Ver Mensaje
    Aduana no tiene derecho a pedirte el pasaporte?.. Estás seguro?.. Me suena muy raro..

De cualquier manera, me imagino que si te lo piden y te negás se dan cuenta que tenés algo para ocultar y te revisan a fondo...
    Y si venis de Brasil? Para ir a las tierras cariocas, con el DNI estas, no hace falta el pasaporte...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

No lei todo el thread pero pregunto:

Me voy a eeuu 2 semanas a fines de abril y vuelvo desde miami, la idea es comprarme un bajo. Como es el tema para declarar cuando salgo ?

Tengo la idea ( para no tener que pagar despues ) llevar un bajo choto en una funda, encintarlo ( o como se llame ), declararlo con la marca del que me voy a comprar alla, y traerme el nuevo. O tal vez nunca me paren, nose como es la movida con instrumentos musicales.

Alguien que me pueda orientar un poco mas ?

• Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

12. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Al pedo hacer eso. El bajo que declares lo vas a tener que declarar con marca y todos los datos que el bajo tenga, desconozco si tiene numero de serie o algo asi. Comprate el bajo afuera y reza que no te paren.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Claro, cuando vas a declarar chequean que lo que estás poniendo es posta. Yo declaré la PSP en su momento y anotaron el número de serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

bueno, acabo de hablar con un chabon que se llevo una acustica aca y se compro otra alla.

Cuando la declaro aca no le anotaron ni marca ni nada, solo vieron que era una acustica y alla se compro una de menos de 300 dolares y cuando volvio le preguntaron si era usada nada mas y no le dijeron nada.

Por eso tengo muchas dudas. Es como muy random y suerte todo, a algunos le declaran todo a otros no, a algunos los dejan pasar a otros no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tienen qu poner el número de serie, sino esa declaración es al pedo. El chabón safó de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder