Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Buen precio, aunque es una tele de entrada de gama que tiene algunas críticas, el precio que la conseguiste es muy bueno!

iPhone
    Antes de comprarla miré reviews como por ejemplo esta:
    http://www.rtings.com/tv/reviews/sam...6500?uxtv=234a

Y me pareció bastante buena, especialmente para juegos por el input lag, el escalado (si le enchufo la PS4) o el 4k a 60FPS si la enchufo a la PC (tengo una 980ti pero si bajo un toque los graficos puedo llegar alcanzar los 60... O también con juegos "viejos" onda Devil May Cry 4 o Resident Evil 5).
    Después el tema del judder parece que se soluciona con la opción esa de agregar frames para que parezca más fluido todo y el agregado de lag que pueda generar eso, en películas no influye en nada. Solo en juegos.
    Tal vez la vuelva a cambiar cuando los OLED 4k anden por el precio que compré esta pero por ahora me parece más que bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Chabon, no te enganches

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    Antes de comprarla miré reviews como por ejemplo esta:
    http://www.rtings.com/tv/reviews/sam...6500?uxtv=234a

Y me pareció bastante buena, especialmente para juegos por el input lag, el escalado (si le enchufo la PS4) o el 4k a 60FPS si la enchufo a la PC (tengo una 980ti pero si bajo un toque los graficos puedo llegar alcanzar los 60... O también con juegos "viejos" onda Devil May Cry 4 o Resident Evil 5).
    Después el tema del judder parece que se soluciona con la opción esa de agregar frames para que parezca más fluido todo y el agregado de lag que pueda generar eso, en películas no influye en nada. Solo en juegos.
    Tal vez la vuelva a cambiar cuando los OLED 4k anden por el precio que compré esta pero por ahora me parece más que bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Por el precio que la compraste es una ganga, yo aproveché a comprarla acá antes de las elecciones porque sabía que se venía el aumento, están locos con lo que piden acá. Y esa página es muy buena te ayuda a comparar los modelos.
    Eso del judder se discutió hace unos meses en el thread de las teles, hay gente que no lo nota (yo no lo noto), gente que lo nota y no le jode, y gente que lo nota y le jode.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Media pila, aeropuertos y aduanas. Para leds tienen el thread correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Como viene el tema de paso de celulares.. En el bolsillo? (IPhone, gamas altas)

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Volvimos con mi flia el otro dia a la medianoche. Nos revisaron dos valijas, les debe haber llamado la atencion que 5 personas (de los cuales 4 adultos) volviendo de miami declararan solo 2 notebooks (de 400 cada una). Habiamos traido ademas de eso un iphone 6, un nexus 5x y otras cosas chicas como parlante portatil, joystick, router, etc.

No tuvimos que pagar nada pero tendriamos que haber pasado por separado y no los 5 juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Volvimos con mi flia el otro dia a la medianoche. Nos revisaron dos valijas, les debe haber llamado la atencion que 5 personas (de los cuales 4 adultos) volviendo de miami declararan solo 2 notebooks (de 400 cada una). Habiamos traido ademas de eso un iphone 6, un nexus 5x y otras cosas chicas como parlante portatil, joystick, router, etc.

No tuvimos que pagar nada pero tendriamos que haber pasado por separado y no los 5 juntos.
    Les pareció raro que alguien declarara algo JAJAJAJA, si no declarabas pasabas y chau

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Les pareció raro que alguien declarara algo JAJAJAJA, si no declarabas pasabas y chau

iPhone
    No entendi.

Nos preguntaron de donde veniamos y ahi nos pidieron el papel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

piensa que vos dijiste "hola buen hombre, he aquí mi declaración de bienes adquiridos, sírvase ud"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    piensa que vos dijiste "hola buen hombre, he aquí mi declaración de bienes adquiridos, sírvase ud"
    ah jajaja claro.

Igual es complicado cuando viajas con gente que era su primera pasada por aduana, como que no sabe que hacer.
    Pero si, dormimos, casi de los ultimos en pasar fuimos despues nos dijeron que les abramos tal valija y ya ahi estaban las 3, 4 personas de aduana revisandonos la valija y preguntandonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 20-02-16 el 07:49 PM

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

yo con mi novia cuando llegamos al aeropuerto, pasamos aparte, distanciados jajajaja

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    yo con mi novia cuando llegamos al aeropuerto, pasamos aparte, distanciados jajajaja

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    seguro tendriamos que haber hecho eso. Pasa que pensabamos que se iban a dar cuenta por el apellido de mi viejo que nosotros despues veniamos solos atras.

Ya fue, nos dijeron que nos cancelaron la franquicia y por suerte no tuvimos que pagar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Hizo eso, por lo menos era lo que se entendía, declaró dos compus

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero nadie declara voluntariamente, cuando decimos que declaramos es porque te preguntan qué traés.
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Me cambiaron 3 veces de puerta de embarque Gru-mcz..menos mal que estoy atento..

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder