Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    se que no es el thread para eso pero ya que preguntaron aprovecho para meter una quickquestion (?)

Habia escuchado que ahora con la caja de ahorros en pesos podias sacar plata...
    fui al chase ayer a sacar con la de debito (sin plata en la de dolares) y me tiro operacion invalida
    Se puede o no se puede?

Si tengo 1000 usd en la caja de ahorro los puedo retirar con la de debito?
    hay cargos adicionales?
    Depende el banco, hay algunos que todavía no lo implementaron, otros que lo hicieron como más les convenía a ellos. Según resolución vos podrías sacar de tu caja de ahorro en PESOS, en la moneda local del país en el que estas.
    Pero por ejemplo creo que el Santander implentó esto pero a medio camino, si tenes caja de ahorro en dolares y en pesos, y tenes saldo en ambas, te obliga a sacar de la de pesos, por más que vos quieras sacar de la de dolares.
    Creo que hay algunos bancos que te asocian la tarjeta para que puedas extraer de una por default, sea la de $ o dólares.

Lo mejor es consultar con el banco e ir probando que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    Alguien mw dice si con hsbc se puede sacar moneda extranjera desde caha de ahorro en pesos? Porque me voy a brasil y tengo q ver q llevo xd

Enviado desde mi LG-D855
    Mira juusto salió una nota en la nación ayer que hablaba de ese tema. Por lo que vi todos los bancos internacionales importantes tipo el santander, bbva ya lo permitían, pero los chicos no todavía. Fijate en la nota, no me acuerdo si estaba el hsbc pero calculo que sí.
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mira juusto salió una nota en la nación ayer que hablaba de ese tema. Por lo que vi todos los bancos internacionales importantes tipo el santander, bbva ya lo permitían, pero los chicos no todavía. Fijate en la nota, no me acuerdo si estaba el hsbc pero calculo que sí.
    https://aldiaargentina.microjuris.co...s-operaciones/

Sin embargo, todavía hay varios bancos del sistema financiero -muchos ellos grandes- que no han terminado de habilitar la operatoria. Hasta ahora, sólo Santander Río, Macro, BBVA Francés, Credicoop, Hipotecario, el Banco Ciudad y el Banco de Tucumán confirmaron a sus clientes que ya podían realizar la operatoria.

cague. xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pero podes comprar dolares, ponerlos en caja de ahorro en dolares y retiras alla en la moneda local, creo que se puede eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Pero podes comprar dolares, ponerlos en caja de ahorro en dolares y retiras alla en la moneda local, creo que se puede eso.
    si eso si, pero era mas facil de la otra forma :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

si eso si, pero era mas facil de la otra forma :P
    Además suele ser más conveniente sacar la moneda del lugar por cajero, debitando en pesos, antes que comprar en las casas de cambio acá.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí te matan las casas de cambio. Hay que llevar tarjeta y retirar moneda local x los cajeros 1 sola vez por la comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Con esto las casas de cambio se van a querer matar, salvo el que tenga que cambiar guita en negro que eso siempre existió, el resto todos usaremos la cuenta del banco y la tarjeta, en seguridad no hay con que darle
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Con esto las casas de cambio se van a querer matar, salvo el que tenga que cambiar guita en negro que eso siempre existió, el resto todos usaremos la cuenta del banco y la tarjeta, en seguridad no hay con que darle
    Aún cambiando en blanco, muchas veces el TC de la casa de cambio es mucho más favorable que las del banco, yo antes del cepo sacaba del banco y buscaba el mejor TC y podía conseguir hasta 30 centavos de diferencia dependiendo si compraba dólares o euros.
    Hoy la verdad no sé cómo estará ya que no trabajo más en microcentro.

Ellos además ganan mucho con los turistas, incluso los mismos bancos los usan para operaciones que no quieren pasar por el banco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Frann20
    Registración
    Sep 2014

Cuando me fui de vacas a Rio de Janeiro, fui a banco BBVA y retire reales con la tarjeta Santander Rio , lo mas bien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Hola, buenas tardes. Tal vez ya preguntaron esto en el thread. Yo estoy en Antofagasta, Chile. Me compré un Tv 4k de 40 pulgadas. Ya lo probé y lo tengo guardado en la caja y todo. Al volver obviamente tendré que pagar exceso de equipaje.
    La pregunta es... Cómo lo llevo? En el aeropuerto le ponen alguna protección a parte por si lo golpean? Hay algún seguro como ese que le ponen a las valijas que las podés envolver (al venir envolví mi valija en el aeropuerto por las dudas)? Me da algo de cosa que llegue mal o que se pierda. Son dos aviones. Uno hasta Santiago de Chile y otro hasta Buenos Aires.

• Me gusta
    Me gusta

12. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

ayer un compa de laburo volvio por mvd
    y paso 10 iphones en su pantalon de cargo sin problema
    dice q no revisaban nada bqb
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

13. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes. Tal vez ya preguntaron esto en el thread. Yo estoy en Antofagasta, Chile. Me compré un Tv 4k de 40 pulgadas. Ya lo probé y lo tengo guardado en la caja y todo. Al volver obviamente tendré que pagar exceso de equipaje.
    La pregunta es... Cómo lo llevo? En el aeropuerto le ponen alguna protección a parte por si lo golpean? Hay algún seguro como ese que le ponen a las valijas que las podés envolver (al venir envolví mi valija en el aeropuerto por las dudas)? Me da algo de cosa que llegue mal o que se pierda. Son dos aviones. Uno hasta Santiago de Chile y otro hasta Buenos Aires.

Disculpa que no te pueda ayudar en tu consulta, pero te puedo preg donde lo compraste y si hay mucha diferencia de precios?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Seguro ya contestaron pero no lo encontre. Si voy con débito a un cajero afuera, puedo sacar en moneda local mis pesos, mis dólares o ambos? Tengo Rio y es cuenta única para ambas monedas.

La última vez que viaje la de débito sólo extraía de la cuenta de dólares y hacia el cambio a euros, libras, rupias, etc

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Pesos no vas a poder sacar , pero dólares si.

Si entendí bien, podes sacar por día lo mismo que si estuvieras en Argentina. El otro día saque 200 dls (más de eso no me dejaba), y en Argentina puedo sacar 3 lucas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder