Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    De hecho ese es el sistema que se usa en todo el mundo. El famoso semaforo. No se por qué lo sacaron, el sistema era justo: con un algoritmo calculaba cada cuantos pasajeros ponían la luz roja y a los que les tocaban los revisaban. Lo que se hace acá es una locura, debe haber muy pocos países en el mundo donde todos los pasajeros pasen obligatoria y rigurosamente por el scanner por bienes de consumo (la comida, animales, y eso es otro tema, ahí sí tienen que ser muy rigurosos, pero romper las bolas porque te traes una mac y un iphone para uso personal...).
    Justo, cuando estuve en el aeropuerto de Mexico vi eso.

Todos pasan con las valijas por los scanners de aduanas y del otro lado hay un boton donde te sale rojo o verde. Si te toca rojo te hacen abrir todas las valijas y las mochilas y hay un par de flacos que te las revisan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Ponele que te traes algo encanutado y te Cagan y te hacen pagarlo..
    Se paga el 50% del excedente o leí que se pagaba el total?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

El 50 del excedente. Pueden multarte haciendote pagar el 100% mas el 50% pero no conocemos casos en los que haya pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    El gil que piensa que pasó macs en el cinturón porque es un genio tiene que saber que pasó porque lo dejaron, los de ezeiza tienen el ojo entrenadisimo, te pensas que no se dieron cuenta? Dejan pasar mucho porque sería imposible parar a todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Cuanta soberbia se lee seguido por acá.

Claro, los tipos se dan cuenta que tenes una notebook en la espalda y hacen la vista gorda... si claro.

CLARISIMA la tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Cuanta soberbia se lee seguido por acá.

Claro, los tipos se dan cuenta que tenes una notebook en la espalda y hacen la vista gorda... si claro.

CLARISIMA la tenés.
    Claramente que no, si te ven que los queres cagar te la van a hacer parir mal.
    Lo que yo digo y quizás el otro user lo expresó mal, es que el que pasa sin pagar, lo hubiera hecho con todo en el bolso o con la mac en el cinturón, porque el agente no quiere controlar.
    Si quieren hacerte pagar te van a pedir la declaración, si sospechan hasta pasar por scanner personal y ahi salta cualquier cosa que lleves encima.
    Tienen personal de civil que marca gente desde la salida del avion y la van llevando disimuladamente a la cinta que ellos quieren

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Tienen personal de civil que marca gente desde la salida del avion y la van llevando disimuladamente a la cinta que ellos quieren
    Me permito desconfiar mucho de esa declaración.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Me permito desconfiar mucho de esa declaración.
    Confiá porque es verdad, mi amigo labura ahí, no como personal fijo en Ezeiza, pero ellos son los que hacen "operativos" por ejemplo, tienen el dato que X persona es sospechosa porque viajó 6 veces a Miami en 1 mes, saben que vuelve en tal vuelo, va personal a Ezeiza y hacen toda la logística y los llevan a la cinta controlada por ellos.
    Cuando los controladores de ezeiza se ponen muy estrictos es porque justamente "de arriba" mandan a controlarlos a ellos, la posta es que ahi son todos compañeros y vos no vas a mandar al muere a nadie, asi que acomodan todo para hacer control estricto en 2 cintas por ejemplo y dejan que las otras sigan con normalidad.
    En la época que se pudrió todo con las importaciones por correo, a ellos los mandaron a "reventar" los couriers, desde ahí empezó a no pasar casi nada por courier, ya que antes solo controlaban algunas cosas y había muchos arreglos de empresas de venta de insumos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No entiendo para qué gastarse en arriar subliminalmente a una persona a determinada cinta en vez de ir ellos a la cinta por la que pase. Si no se pone en esa cinta qué hacen? Le patean los tobillos hasta que se corre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Confiá porque es verdad, mi amigo labura ahí, no como personal fijo en Ezeiza, pero ellos son los que hacen "operativos" por ejemplo, tienen el dato que X persona es sospechosa porque viajó 6 veces a Miami en 1 mes, saben que vuelve en tal vuelo, va personal a Ezeiza y hacen toda la logística y los llevan a la cinta controlada por ellos.
    Cuando los controladores de ezeiza se ponen muy estrictos es porque justamente "de arriba" mandan a controlarlos a ellos, la posta es que ahi son todos compañeros y vos no vas a mandar al muere a nadie, asi que acomodan todo para hacer control estricto en 2 cintas por ejemplo y dejan que las otras sigan con normalidad.
    En la época que se pudrió todo con las importaciones por correo, a ellos los mandaron a "reventar" los couriers, desde ahí empezó a no pasar casi nada por courier, ya que antes solo controlaban algunas cosas y había muchos arreglos de empresas de venta de insumos.
    A ellos mismos se les escapan los prófugos?
    Las drogas?

Ó solo buscan iPhones y MACs? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
    juro que me causa gracia

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    No entiendo para qué gastarse en arriar subliminalmente a una persona a determinada cinta en vez de ir ellos a la cinta por la que pase. Si no se pone en esa cinta qué hacen? Le patean los tobillos hasta que se corre?
    jajajaja no es que le van diciendo telepáticamente vaya a la cinta 1, vaya a la cinta 1, la función de la persona es solo de "acompañar" sin que el pasajero sepa y cuando esta en la fila dependiendo el quilombo que haya, el que marca está atras, por lo que ellos saben que el pasajero es ese y van para esa cinta, o te hacen la gran supermercado, se abre una cinta y desvian para ahí.
    Tampoco es que tienen desplegado un equipo swat, quizás es 1 caso por mes y va uno de ellos a hacerlo, no tienen a alguien exclusivo. Hacen lo mismo con los perros que detectan droga en los equipajes, es más mi amigo tenía al perro en su casa y tenia que cumplir varias reglas, como por ejemplo tenia prohibido jugar con el perro. hace unos meses le desvalijaron la casa y le robaron hasta el perro antidroga jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Las drogas?

juro que me causa gracia

iPhone
    Vos te crees que cuando meten falopa no están coimeados los de arriba.
    Cuando llegas y el tipo que controla la cinta está mandando mensajeros sin mirar el monitor. Cuando hay cámaras para controlarlos.

El otro día llegue de Uruguay en Buquebus y un quilombo para pasar por los 2 scanner, algunos tipos se mandaban por el medio con paquetes (los veían) y pasaban como si nada, a otros q hicieron lo mismo los rebotaron y los mandaban a la fila y a mí me controlaron hasta la factura del freeshop y revisaron q sea lo mismo de la bolsa.

Por ejemplo hay expresos de camiones que cuando mandan droga saben que tienen q pasar a cierta hora por el control por q se aseguran que el jefe de ahí ya está pago.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Las drogas?

juro que me causa gracia

iPhone
    No maestro, no hacen esto para buscar mac o iphone, les chupa un huevo eso, lo hacen en casos sospechos, como el que comenté, una pareja que viaje 6 veces al mes a Miami, durante varios meses, les pareció sospechoso y armaron un operativo SÓLO para eso, para esa pareja.
    A ellos se les escapa lo que quieren y les conviene.
    Ya lo dije antes, ahora la moda es peaje Zárate y ahi no buscan mac y iphone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Noo que turbio, es re ilegal eso. Si se llega enterar la persona le puede hacer alta denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Noo que turbio, es re ilegal eso. Si se llega enterar la persona le puede hacer alta denuncia.
    No creo que sea ilegal pq quizas esos datos se puedan usar con ese fin, andá a saber si no entrecruzan y dicen sospecha de contrabando, que se yo, si araña lo ilegal es posible, como también deben tener algun artilugio para zafar si alguien los denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Igual alguien que tiene mucha guita o empresa o algo (un Lanata por ejemplo pero no famoso)puede ir a Miami 5 veces por mes y no es sospechoso.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 365501
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 175225265271272273274275276277278279285325375 ... ÚltimaÚltima