Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

El gil que piensa que pasó macs en el cinturón porque es un genio tiene que saber que pasó porque lo dejaron, los de ezeiza tienen el ojo entrenadisimo, te pensas que no se dieron cuenta? Dejan pasar mucho porque sería imposible parar a todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

El miercoles volvi de Panama en el mismo vuelo en el que venia gente de Miami y cuando pase por la aduana tenia varias cosas, Nintendo 3DS XL, Steam Controller y Kindle en cajas cerrados + mi laptop gamer en la misma mochila (una MSI de como USD$1700). Lleve todo declarado y el comprobante de que habia viajado con la laptop y no me pidieron absolutamente nada.

El año anterior pase con la misma laptop (en este caso era nueva porque la habia comprado en NY) y pensaba declararla pero la mochila paso de una sin que me pregunten nada.

La unica vez que me preguntaron algo y me pidieron que abra la mochila fue cuando tenia un monton de miniaturas de warhammer y juegos de mesa que me habian pedido unos amigos. Le mostre la declaracion y los invoices (Si, declare miniaturas de plastico/metal de 5 dolares) y la mina se cago de risa xD.

Tambien hace unos meses un amigo de la empresa volvio de Miami con su macbook pro (que la habia declarado antes de salir) y muchas cosas que compro alla que 1) Superaban ampliamente los $300 dolares y 2) Eran cosas grandes que no se podian esconder. El flaco declaro todo como para pagar. Cuando paso por la cinta le preguntaron por la laptop y entrego la declaracion de salida y la declaracion de todas las cosas que estaba importando... y le dijeron que pase sin pagar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Para llevar vegetales en el avion que recomiendan? Condon y shampoo? Condon y frasco de cafe? (Todo en valija)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Mételos en la botella de shampoo, después le pones el condon y te metes la botella en el orto. Indetectable
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Mételos en la botella de shampoo, después le pones el condon y te metes la botella en el orto. Indetectable
    pensé que iba en serio y cuando vi el final estallé, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

jajajajajaja, casi escupo el mate.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente ahora que el dolar esta libre, donde conviene comprar perfumes? Free shop de ezeiza, free shop San Pablo, free shop Orlando o en Orlando ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Jajajajaj capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Jajajajaja pero igual me preocupa porque lo dice con una conviccion tal, que da para pensar si lo hizo varias veces!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Jajajajaja pero igual me preocupa porque lo dice con una conviccion tal, que da para pensar si lo hizo varias veces!
    Trafica pepinos africanos. Fijate que tiene un thread en compra/venta vendiéndolos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    El balance da positivo, pague solo una vez 150 verdes que no era nada frente a lo que habia gastado.
    El día que te agarre alguien jodido y te arme una causa por un iphone en el bolsillo no te van a dar ganas de reirte mas.
    Cada uno sabe como debe hacer las cosas, ahora de ahi a recomendar que se peguen un teclado a la espalda que no pasa nada........en fin.
    Existe el Nordelta y vos escribís de causas por un iPhone en el bolsillo.
    No paro de reirme

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Trafica pepinos africanos. Fijate que tiene un thread en compra/venta vendiéndolos.

Jajajajaj mezcla el trabajo con el placer?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ahí es cuando el post se va al carajo.

Una cosa es cuando queres meter un celular o una notebook para vos o una cosa chica que acá no venden o te violan con el precio

Cuando ya quieren meter 3 iPhone, teclados, impresora paga macho, aún pagando te termina saliendo más barato.

Además te traes para revender (y lo vas a hacer a los precios ridículos de los cuales te quejas) paga lo que corresponde y sino espero que te agarren.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Yo viajo en abril y tengo que traer una Nuc para mi vieja y partes para renovar mi pc y mi bici. Va todo declarado y si hay que pagar se pagara, igual me sale la mitad o menos que aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    El gil que piensa que pasó macs en el cinturón porque es un genio tiene que saber que pasó porque lo dejaron, los de ezeiza tienen el ojo entrenadisimo, te pensas que no se dieron cuenta? Dejan pasar mucho porque sería imposible parar a todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    De hecho ese es el sistema que se usa en todo el mundo. El famoso semaforo. No se por qué lo sacaron, el sistema era justo: con un algoritmo calculaba cada cuantos pasajeros ponían la luz roja y a los que les tocaban los revisaban. Lo que se hace acá es una locura, debe haber muy pocos países en el mundo donde todos los pasajeros pasen obligatoria y rigurosamente por el scanner por bienes de consumo (la comida, animales, y eso es otro tema, ahí sí tienen que ser muy rigurosos, pero romper las bolas porque te traes una mac y un iphone para uso personal...).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder