Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Aeropuertos y Aduanas

Hasta donde sé, esta prohibido directamente por el codigo aduanero ingresar autopartes, repuestos automotores de cualquier tipo en el equipaje. La verdad la sacaron re contra barata.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Hasta donde sé, esta prohibido directamente por el codigo aduanero ingresar autopartes, repuestos automotores de cualquier tipo en el equipaje. La verdad la sacaron re contra barata.
    son respuestos de autos a control remoto (RC). No autopartes, bah no creo q se consideren como tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

3. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

cuando empezaron a pasar las balijas el adunero se quiso hacer el pelotudo y nos dijo esta prohibido traer estas cosas...y lo miramos con cara de CAPO A MI NO ME CAGAS y le dijimos, ERROR esta prohibido traer repuestos de autos motos etc, esto es un hobby, un juguete y si me pongo a leer hay hasta una ley a favor nuestro con las cosas de hobby asi que cerro el culo y siguio pasando
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Cando pase hace unos meses atras pase con una suspension para un volvo y el tipo que nos toco en la aduana nos dijo que estaba prohibido, le dijimos que no era para comercializacion si no que era para un auto propio. El chabon no dijo nada, siguio mirando las otras cosas y al final se termino llevando unos billetes, pero no nos retuvo la suspension.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

don billetin soluciona todo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo también pase unos espirales eibach (suspensión) y no me dijeron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    cuando empezaron a pasar las balijas el adunero se quiso hacer el pelotudo y nos dijo esta prohibido traer estas cosas...y lo miramos con cara de CAPO A MI NO ME CAGAS y le dijimos, ERROR esta prohibido traer repuestos de autos motos etc, esto es un hobby, un juguete y si me pongo a leer hay hasta una ley a favor nuestro con las cosas de hobby asi que cerro el culo y siguio pasando
    con 5 helicopteros o 4 motores te podian decir que era para comercializacion, y te lo secuestraban hasta que hagas un despacho de aduana (o pusieras a don billetin). No importa si es un hobbi un juguete o un arma de guerra
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Hoy fui al correo internacional a buscar unos auris que me habian quedado, 2 hs al pedo, no me cobraron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

9. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    con 5 helicopteros o 4 motores te podian decir que era para comercializacion, y te lo secuestraban hasta que hagas un despacho de aduana (o pusieras a don billetin). No importa si es un hobbi un juguete o un arma de guerra
    no es asi, los helicopteros ya tenian mas guerra que rambo y eramos 5 personas por lo cual un motor por persona, es su palabra contra la nuestra, NO SIEMPRE gana aduana...lo mismo que la camaras de fotos, cuando salimos del pais nos dijeron que no era necesario declarar camaras de HASTA 12mp, y volvimos al pais con camaras 0 metro de 12mp por suerte no nos dijeron nada pero si nos decian se armaba la ecatombe
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

10. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

pase por la duana de NYC hace 1.30hs aprox. jajaja, se juntaron 5 vuelos con el nuestro. habia cola hasta dnd sacas las valijas. una animalada, pase DE TODO!. fui solo con mi chica. de todo, guitarra, parlante bose. 60 kg de ropa cada uno. notebook, etc etc, ps3, de todo. hicimos escala en rio de J. meto todo con mi chica, 4 valijas grande de 30rg cada una mas los 4 bolsos de mano de 9kg cada uno, el flaco me preg. " flaco de dnd venis", de rio le digo, "ahh, cuantos dias?" 10 dias. ahh bueno. y listo. cargamos todo y salimos. jajaja

aclaro viajamos por TAM y permiten 2 bultos de 32kr, C/U, y 2 bolsos de ano de 8 cada uno 8 en total, ANIMALADA TOTAL!!!!! pase dercho
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

11. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    pase por la duana de NYC hace 1.30hs aprox. jajaja, se juntaron 5 vuelos con el nuestro. habia cola hasta dnd sacas las valijas. una animalada, pase DE TODO!. fui solo con mi chica. de todo, guitarra, parlante bose. 60 kg de ropa cada uno. notebook, etc etc, ps3, de todo. hicimos escala en rio de J. meto todo con mi chica, 4 valijas grande de 30rg cada una mas los 4 bolsos de mano de 9kg cada uno, el flaco me preg. " flaco de dnd venis", de rio le digo, "ahh, cuantos dias?" 10 dias. ahh bueno. y listo. cargamos todo y salimos. jajaja

aclaro viajamos por TAM y permiten 2 bultos de 32kr, C/U, y 2 bolsos de ano de 8 cada uno 8 en total, ANIMALADA TOTAL!!!!! pase dercho
    Que suerte que pudiste pasar todo y que no le dieron bola al scanner. Ésa es buena la de decir de donde venis por la escala, si se fijan en el pasaje cagaste porque dice la ciudad de origen digamos pero bueno, es suerte.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Si saliste de Free Shop el pasaje lo podes quemar. No deberian xq pedirtelo ni nada.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

siii, todo lo q lei aca y en usa. sobre aduana Argentina y de mis varios viajes en estos años y lo q me paso hoy, llegue a q no tengo q ller mas sobre el tema, la conclusion es: SUERTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

14. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Si saliste de Free Shop el pasaje lo podes quemar. No deberian xq pedirtelo ni nada.

saludos.
    EL bolso no tiene la tira blanca que dice de dond vino tu vuelo ? o me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Si obvio, pero lo tiras a la basura i listo. Antes de pasar por la aduana sos libre de hacer lo que quieras. Tirar los pasajes, esconderlos si queres guardarlos, abrir el bolso y esconder cosas de valor, etc. Tene en cuenta que en la aduana no hay detector de metales.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder