Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Joya gracias

Ya que estoy te consulto porque segun leo la tenés bastante clara, viajo en unos dias en familia 4 adultos y 1 menor a Miami salimos desde acá de Rosario. Estuve leyendo que la franquicia se suma para conyuges y menores de 16 años.

Nosotros traeriamos una notebook de 700u$s, iphone 6 y un nexus 5x ademas de cosas chicas como cargadores portatiles, 1 controller de ps4, 1 juego ps4, etc.

No deberiamos tener problema eh?
    Exacto, es como te dijo Karate, sumas si son casados y con hijos menores de 16 años, que estos últimos son 150 dólares.

Una familia, con dos hijos trae por un monto de 900 dólares.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    4 adultos tenés 300usd cada uno y el menor 150. Imagino que hay conyuges y el menor es el hijo así que ahí son 750usd para la note. No te alcanza para los otros dos celulares con las otras franquicias de los dos adultos restantes, pero con tanta gente y valijas separás todo y dudo que siquiera te digan algo. Y si garpás es muy poco así que bla.
    O sea 750 y aparte de esa franquicia 300 por mayor y 300 por el otro mayor. La notebook en realidad me costo 500 pero le compré pantalla ips, teclado y un par de cosas mas para cambiarle.

El fucking iPhone 6 hace que superemos la franquicia jaja (600)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 02-02-16 el 02:54 PM

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Seria conyuges+menor + 2 hijos mayores de 16. O sea 750+300+300. La notebook en realidad me costo 500 pero le compré pantalla ips, teclado y un par de cosas mas para cambiarle.

El fucking iPhone 6 hace que superemos la franquicia jaja (600)
    Los mayores de 16 no suman con la familia, es individual.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Los mayores de 16 no suman con la familia, es individual.

iPhone
    Claro, ahí edité porque no estaba claro lo que puse.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ojo que sumar solo si son conyuges con hijos, si son otros parientes o mayores no suman y capaz les pidan declarar por su cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

El 25 tomo el avión a MIami y justo se les da por hacer paro a Ate (Estatales), no se si también involucra al gremio de Aduana pero el problema que tengo es que iba a declarar cámara reflex y otras cosas, alguien vivió la experiencia de que por paro no pudieron hacer la declaración de objetos cuando salían y ver que onda a la vuelta? pregunto porque el año pasado hubo varios días de paro de aduana y seguramente a alguien le paso eso...se que lo puedo declarar por Afip web pero ellos al salir tienen que sellar la declaración impresa, y ahí estaría el problema.

Saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    El 25 tomo el avión a MIami y justo se les da por hacer paro a Ate (Estatales), no se si también involucra al gremio de Aduana pero el problema que tengo es que iba a declarar cámara reflex y otras cosas, alguien vivió la experiencia de que por paro no pudieron hacer la declaración de objetos cuando salían y ver que onda a la vuelta? pregunto porque el año pasado hubo varios días de paro de aduana y seguramente a alguien le paso eso...se que lo puedo declarar por Afip web pero ellos al salir tienen que sellar la declaración impresa, y ahí estaría el problema.

Saludos a todos
    Mejor, cuando volves entras todo y no te dicen no mu

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

8. zro
    Registración
    Oct 2006

Hace varios años , voy a miami para casi las mismas fechas (julio salida agosto vuelta), siempre con lan chile directo el vuelo de las 10/11 que llegue a la mañana a meame.
    Fui viendo, obviamente , la evolucion del precio del ticket pero este año por lo que veo el aumento es ridiculo.
    El año pasado lo pague 17.5 este año esta 27/28!!!
    Sera porque es muy temprano? Siempre lo saco en mayo/junio , bajaran o que? Es un afano , hoy me voy a los angeles en ejecutiva por 45 (con escala corta no hay directo) , como puede ser que a miami salga eso turista!!! Si no bajan cambio de destino o nose

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    La GoPro en el slip, Ó Hacete un bolsillo de tela en un boxer (yo tengo así), en los bolsillos pone cables, etc.

Los iPhones dos en bolsillo de jean y otro en el bolsillo de atrás.

Listo

iPhone
    Lo de los bolsillos no hay problema , con lo del calZon si se llegan a rescatar , se toma como contrabando y en tal caso podrias tener algun problemita.
    Ya vi varios en los ultimos tiempos intentando pasar aduana ezeiza con ipads pegados a la espalda/agarras del lado de atras en el boxer , y hay varios botones viendo la fila antes de pasar los scaners que dan aviso si tenes algo escondido , por eso te digo que lo de los bolsillos esta ok lo del calzon y otra forma de intentar pasarla sin control se considera contrabando.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Lo de los bolsillos no hay problema , con lo del calZon si se llegan a rescatar , se toma como contrabando y en tal caso podrias tener algun problemita.
    Ya vi varios en los ultimos tiempos intentando pasar aduana ezeiza con ipads pegados a la espalda/agarras del lado de atras en el boxer , y hay varios botones viendo la fila antes de pasar los scaners que dan aviso si tenes algo escondido , por eso te digo que lo de los bolsillos esta ok lo del calzon y otra forma de intentar pasarla sin control se considera contrabando.

Claro, lo del bolsillo sos Heidi
    Déjate de joder

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hace varios años , voy a miami para casi las mismas fechas (julio salida agosto vuelta), siempre con lan chile directo el vuelo de las 10/11 que llegue a la mañana a meame.
    Fui viendo, obviamente , la evolucion del precio del ticket pero este año por lo que veo el aumento es ridiculo.
    Sera porque es muy temprano? Siempre lo saco en mayo/junio , bajaran o que? Es un afano , hoy me voy a los angeles en ejecutiva por 45 (con escala corta no hay directo) , como puede ser que a miami salga eso turista!!! Si no bajan cambio de destino o nose

A Miami 27? jajajajjaa están re locos! Miami siempree toda la vida valió 600-1000 dólares en temporada baja y 1500 como mucho en alta para turista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Convengamos que es la fecha más cara, pero si te sirve de referencia el año pasado pagué a NY en esas fechas 20k, y lo peor es que después lo tuve que postergar por motivos de fuerza mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Miami me parece tan pero tan caca, no me gusta ni un poco

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje

Saludos a todos
    En septiembre estaba 9500 final por lan para junio julio.

Yo compre para la misma fecha a NY por 10000.
    Al menos hasta hace unos días estába 14, en dólares es lo mismo, para mí te debe estar jodiendo la vuelta en agosto que deben calcular un dólar más alto.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

28k a Miami? 45k a LA? DAFUQ
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder