Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Santander es una cagada si te gusta viajar, no tienen ningún acuerdo directo con una aerolinea como sí lo tiene su competidor BBVA. Si te gusta viajar yo iría por el BBVA.
    • Me gusta
    Me gusta

2.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Santander es una cagada si te gusta viajar, no tienen ningún acuerdo directo con una aerolinea como sí lo tiene su competidor BBVA. Si te gusta viajar yo iría por el BBVA.
    si. pero no me la quieren dar

habia pensado el patagonia sino, tiene gol 12 cuotas, lan tambien y el programa smiles de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Directo con aerolíneas no. Pero si con despegar. 12 cuotas siempre y a veces 18

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Yo con santander me estoy haciendo todos los ultimos viajes en 18 por despegar, por ahora me viene rindiendo a 2 manos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En cuanto al lanpass tiene en cuenta que como mínimo para un pasaje necesitas 70000 km
    1 dólar es 1,61km
    Por lo que tendrías que gastar 43480 dólares para sacar un pasaje.
    Esto tomando que saques la categoría más baja con la platinum es 25% más barato y con la black 40%

Salvo q viajes mucho no sumas más

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Muchachos,

en unos días me voy a hawaii y tengo que traer 3 iphone (+ el mio declarado), una gopro ( + la mia declarada) y un drone.

Pienso declarar el drone y alguna boludez más, y obviamente todo lo mio que llevo.

Siguen sin escanear la bolsita del free shop?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

Hola a todos, para fin de mes viajo a Miami y quería traer una sintoamplificador Yamaha RX-A1050BL , el cual pesa en bruto unos 17kg. , la duda que tengo (la voy a plantear en varios hilos porque no se donde podría corresponder mejor) es como traerla en el vuelo, si meterla en una valija o por separado en su caja original, se que voy a pagar el 50% de su valor en aduana y le tengo calculado, pero ni idea si en la aerolíneas (viajo por American Airlines) me deja traer algo como producto delicado y tampoco se si me cobran como servicio especial, y si lo meto en una valija común no me romperán los controles??

A quien haya hecho una experiencia similar le agradezco el consejo, saludos a todos,
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    Hola a todos, para fin de mes viajo a Miami y quería traer una sintoamplificador Yamaha RX-A1050BL , el cual pesa en bruto unos 17kg. , la duda que tengo (la voy a plantear en varios hilos porque no se donde podría corresponder mejor) es como traerla en el vuelo, si meterla en una valija o por separado en su caja original, se que voy a pagar el 50% de su valor en aduana y le tengo calculado, pero ni idea si en la aerolíneas (viajo por American Airlines) me deja traer algo como producto delicado y tampoco se si me cobran como servicio especial, y si lo meto en una valija común no me romperán los controles??

A quien haya hecho una experiencia similar le agradezco el consejo, saludos a todos,
    leete esto

http://www.sirchandler.com.ar/2016/0...ago-en-aduana/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

Muchas gracias por la info, aparentemente lo tengo que despachar en su caja, no creo que por peso y tamaño tenga problemas, voy a llamar a American para que me den los tamaños, gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Muchachos,

en unos días me voy a hawaii y tengo que traer 3 iphone (+ el mio declarado), una gopro ( + la mia declarada) y un drone.

Pienso declarar el drone y alguna boludez más, y obviamente todo lo mio que llevo.

Viaje en junio especificamente le decian a la gente que las pasaran por el escaner con el resto del equipaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Muchachos,

La GoPro en el slip, Ó Hacete un bolsillo de tela en un boxer (yo tengo así), en los bolsillos pone cables, etc.

Los iPhones dos en bolsillo de jean y otro en el bolsillo de atrás.

Listo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

mapuche nuestro proximo presidente

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info, aparentemente lo tengo que despachar en su caja, no creo que por peso y tamaño tenga problemas, voy a llamar a American para que me den los tamaños, gracias nuevamente
    Yo traje por AA una caja similar a un led de 42" pero liviana y no pague nada, la contaron como valija común.

Fíjate en la web de AA en la parte de equipaje que están las medidas y peso permitidos. Si no recuerdo mal eran 160 cm la suma de largo, ancho y profundidad. Lo mío excedía un poco y no me dijeron nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    mapuche nuestro proximo presidente

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Tengo un boxer un talle más grande con bolsillos cocidos JAJAJAAJAJAJAJAJA, soy un croto.
    Ahí guardo mil cosas, lo malo es que te bancas las bolas y el amigo colgando, yendo y viniendo por unas largas horas jajajaja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

aja pero entra una gopro ahi? no te aplasta los huevooo?

- - - - Auto Merge - - - -

aja pero entra una gopro ahi? no te aplasta los huevooo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder