Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

jaja nah, lo que pasa es que viene a trollear a todos los threads donde se habla en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

la otra vez lei en el twitter de derecho en zapatillas que en el cruce con chile la aduana argentina le abrio la cartera a una mina buscando tickets de compra , segun dzap es ilegal sin orden judicial (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    la otra vez lei en el twitter de derecho en zapatillas que en el cruce con chile la aduana argentina le abrio la cartera a una mina buscando tickets de compra , segun dzap es ilegal sin orden judicial (!)
    Que traia 20 pares?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Que traia 20 pares?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    http://imgur.com/a/3T17i
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Igual es lo que dice la mina, hay que ver realmente qué pasó. Porque revisarte, te pueden revisar todo. Dudo que estuviera buscando facturas. Es una estupidez si de última no las tenés, garpás impuestos. A los tipos les da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

tal cual........
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Se pelean desde comer la hamburguesa con o sin cubiertos hasta por una cuestión de vocabulario jaja
    ya me cansa el salame este que salta como la novia de todos los users de foro solo contra mi constantemente para romper los huevos, despues de esta conversacion claramente lo ignoro asi no me como el pom. Retrasados como este que se contradicen que nueva york es una de las ciudades mas hermosas del mundo fue hace un par de meses critico toda la infraestructura entera de nueva york, desde el control de aduana hasta que le tocan bocina cuando el error de cruzar mal lo tiene el chabon (tipico argentino).

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    jaja nah, lo que pasa es que viene a trollear a todos los threads donde se habla en serio.
    Vos no podes hablar de en serio jamas tobias, desde que me decis que soy el "oligarca" hasta que te contradecis de post con lo de nueva york. Si queres te refresco la memoria si es que no editas las pelotudeces que pusiste.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Retórico = editado porque pusiste una boludez. Igual no se entiende nada lo que editaste, se ve que te apuraste y pusiste cualquier cosa

Revisá el thread que hubo 1 ó 2 que los agarraron con cosas escondidas. A eso va el comentario del usuario, no lo puso para que alguien que se cree vivo venga a boludearlo.
    El tipo no conocio a nadie que le haya aplicado la ley o tampoco le paso a el y le deja una paranoia a los que viajan ... nadie aplica a tolerancia 0 en este pais por eso convalide el argumento de los presidentes que es una respuesta mas que valida y verdadera o nombrame uno que viste tras la reja en una carcel convencional? deja de tener una cola de paja y saltar a defender por gente que ni conoces, que pareces pelotudo. A mi ya me da igual despues de subirte a vos en la lista de ignore, nos vemos pibe, vos tu ruta y yo a la mia.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Una vez a la mujer de mi viejo le revisaron una billetera en ezeiza y le encontraron algunos tickets, desde esa mala exp. tiro todos los tickets por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Una vez a la mujer de mi viejo le revisaron una billetera en ezeiza y le encontraron algunos tickets, desde esa mala exp. tiro todos los tickets por las dudas.
    No entiendo cual es el chiste de guardar evidencia si le vas a mentirle a la gente de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que conviene tirarlos siempre por las dudas, para que los queres guardar?de ultima si los queres para controlar gastos saca fotos, yo hice eso

Los otros comentarios los dejo pasar porque no se entiende nada lo que quiere decir. Entre lo de la infraestructura y migraciones (?) y el "de enserio" no da para mucho más

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 26-01-16 el 02:08 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    El tipo no conocio a nadie que le haya aplicado la ley o tampoco le paso a el y le deja una paranoia a los que viajan ... nadie aplica a tolerancia 0 en este pais por eso convalide el argumento de los presidentes que es una respuesta mas que valida y verdadera o nombrame uno que viste tras la reja en una carcel convencional? deja de tener una cola de paja y saltar a defender por gente que ni conoces, que pareces pelotudo. A mi ya me da igual despues de subirte a vos en la lista de ignore, nos vemos pibe, vos tu ruta y yo a la mia.
    Se te subió mal la mostaza. Lo de paranoia es un delirio tuyo. El user preguntó qué puede pasar y se lo respondí aclarando justamente que no conozco a nadie que haya tenido esa suerte. ¿Eso significa que NUNCA pueda pasar, incluso cuando justamente la normativa lo prevé? No. Si querés le miento y le digo que como mucho le dan una palmada en la espalda y un Pico Dulce. Así que guardate la retórica y la violencia porque estás regando afuera de la maceta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    No entiendo cual es el chiste de guardar evidencia si le vas a mentirle a la gente de aduana.
    Los había guardado por las dudas, viste que a veces te cobran doble por error, o "por error" (se hacen los boludos), o te cobran mal. Para reclamar después.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Los había guardado por las dudas, viste que a veces te cobran doble por error, o "por error" (se hacen los boludos), o te cobran mal. Para reclamar después.
    Muy dificil que pase eso que por lo general los precios se fijan en ebay o amazon, y con cosas que es muy dificil saber el precio de algo por ejemplo un amigo mio paso una vez con 2 monitores 30" por la aduana, arreglo cuanto pagar de impuesto creo que fueron 300 U$D y el mismo año siguiente paso con una desktop entera y un caño de escape subaru pagando 200 U$D. Hay maniobras de pagar muchos menos cuando te quieren hacer revisar, otra cosa es que quieras tomarlos de boludos a los de la aduana para querer pasar sin pagar.

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Se te subió mal la mostaza. Lo de paranoia es un delirio tuyo. El user preguntó qué puede pasar y se lo respondí aclarando justamente que no conozco a nadie que haya tenido esa suerte. ¿Eso significa que NUNCA pueda pasar, incluso cuando justamente la normativa lo prevé? No. Si querés le miento y le digo que como mucho le dan una palmada en la espalda y un Pico Dulce. Así que guardate la retórica y la violencia porque estás regando afuera de la maceta.
    Ese "Nunca" te confirmo que si, o vos alguna vez viste que te cobren el 100% de multa de trafico cuando tenes que renovar el registro ? o viste que completan toda la sentencia de la carcel en este pais? es un chiste aca, incluso lo mismos funcionarios publicos de la AFIP saben que es un chiste el impuesto que te quieren cobrar, por eso a muchos le tiran guiño para que pague algo para pasar, ovbio que van a ponerse hijo de puta si te haces el langa con los tipos. En teoria puede ser, pero a la practica creo que estoy regando bastante bien dentro de la meceta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No solo predecis el futuro sino que basandote en lo que ves solo vos, aparentemente conoces el 100% de los casos del pais. Payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En tal caso podés truchar las facturas, pero es mucho laburo. Yo cuando fuí me llevé unas 4 ó 5 facturas de distintas guitarras que teníá en mente comprar (iba a elegir 1, pero tenía que probarlas). Como siempre, la ley de Murphy ante todo, me terminó gustando una guitarra que no había contemplado, o sea, no tenía factura. Me había llevado un editor de pdf en la notebook (si querés te busco el nombre), edité todo y de boludo me olvidé uno de los montos (las facturas de amazón ponen el total en 3 lados, si mal no recuerdo), así que esa factura no la pude usar. De todos modos, declaré precio de usada, el tipo vio que eran 400 usd y ni me cobró.

Yo creo que lo mejor es no llevar facturas si podés, o a lo sumo la factura de las cosas más caras y llamativas, pero bien, bien escondidas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder