Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Gracias, me imaginaba. Nunca declaré al salir pero tampoco sé como son al salir de acá de Rosario. Siempre salí de Bs.As.
    Es un trámite re boludo, no cuesta nada. Yo muy por las dudas declaro. Andá con tiempo y disfrutá el viaje.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

me voy a chile, que tanto miran en aduana ? quiero comprar 2-3iphons, notebook, applewatch , camara reflex.

Tenias pensado ir sin celu y sin notebook, y al volver poner los iphones en los bolsillos, camar reflex encima y notebook en la mochila, applewatch tmb en el bolsillo. . y de ultima una carryon con ropa sin etiqueta.

Los bolsillos no revisan ? Voy a tnr que salir del pais sin declarar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    me voy a chile, que tanto miran en aduana ? quiero comprar 2-3iphons, notebook, applewatch , camara reflex.

Tenias pensado ir sin celu y sin notebook, y al volver poner los iphones en los bolsillos, camar reflex encima y notebook en la mochila, applewatch tmb en el bolsillo. . y de ultima una carryon con ropa sin etiqueta.

Los bolsillos no revisan ? Voy a tnr que salir del pais sin declarar nada.
    La cámara, más aún siendo reflex, deberías haberla declarado antes de salir del país, al igual que los iPhones. No te revisan los bolsillos normalmente, pero si ven que trajiste cosas que no declaraste tranquilamente te pueden hacer pasar por un escaner para personas y ahí ven todo lo que tenés encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    La cámara, más aún siendo reflex, deberías haberla declarado antes de salir del país, al igual que los iPhones. No te revisan los bolsillos normalmente, pero si ven que trajiste cosas que no declaraste tranquilamente te pueden hacer pasar por un escaner para personas y ahí ven todo lo que tenés encima.
    O sea por defecto no pasamos por el escaner de personas al entrar. Solo de metales pero las valijas si ven todo lo que traen dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    O sea por defecto no pasamos por el escaner de personas al entrar. Solo de metales pero las valijas si ven todo lo que traen dentro.
    Ni de personas, ni de metales, por defecto solo pasa la valija por el escaner. Segun dicen si te ven q podes tener algo escondido te llevan al de metales
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Lipissss Ver Mensaje
    Ni de personas, ni de metales, por defecto solo pasa la valija por el escaner. Segun dicen si te ven q podes tener algo escondido te llevan al de metales
    Gracias, es bueno saber bien como es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

el aeropuerto de argentina tiene full body scanner ? yo tengo entendido que muy pocos aeropuertos del mundo tienen eso y es para combatir el terrorismo. Ahora es otra cosa que lo hagan con la barra magnetica que detecta metales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es el escaner de metales, pero va a saltar lo que sea que lleves. Igual parece que fueras a asaltar un banco con las averiguaciones, si tenes suerte pasas y sino pagas los impuestos, no hay mucha ciencia, es suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

por lo que lei hasta ahora resumi para mi que es mejor declarar 1-2 cosas y lo otro tnr en los bolsillos o mochila y si tns suerte lo pasas...
    Es asi ?

Si despues me encuentra cosas en el bolsiloo campera solo pago lo que corresponde o te pueden hacer "multa" por querer pasar sin declarar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No conozco casos en que haya pasado pero te pueden hacer pagar el 100% en concepto de multa, aparte de los impuestos. O sea 150%
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

No conozco casos en que haya pasado pero te pueden hacer pagar el 100% en concepto de multa, aparte de los impuestos. O sea 150%
    A vos te paso alguna vez ? Porque presidente corruptos argentinos tendrian que ir a la carcel hubo un monton, que hayan ido hasta ahora no conozco ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 26-01-16 el 08:25 AM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y... Si dice que no conoce casos a vos qué te parece?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Y... Si dice que no conoce casos a vos qué te parece?

Tapatalk
    si no sos muy tonto te das cuenta que la pregunta es retorica ... te voy avisando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    A vos te paso alguna vez ? Porque presidente corruptos argentinos tendrian que ir a la carcel hubo un monton, que hayan ido hasta ahora no conozco ninguno.
    Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    si no sos muy tonto te das cuenta que la pregunta es retorica ... te voy avisando.

Retórico = editado porque pusiste una boludez. Igual no se entiende nada lo que editaste, se ve que te apuraste y pusiste cualquier cosa

Revisá el thread que hubo 1 ó 2 que los agarraron con cosas escondidas. A eso va el comentario del usuario, no lo puso para que alguien que se cree vivo venga a boludearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Se pelean desde comer la hamburguesa con o sin cubiertos hasta por una cuestión de vocabulario jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder