Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Igual boludos acá viajan todos muchísimo más que yo! Algunos viven de viaje!

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Aeropuertos y Aduanas

gorilas, mardel or nasin

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Y los padres de mi novia.... Vuelven de un viaje y se traen cosas que no saben usar, del último se trajeron un PS4 que les enseñe a enchufarlo (?), se trajeron un Apple TV y un Chromecast (?), compran.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

4. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Cuando para irte declaras en la afip lo que llevas, no te revisan para confirmar que se lleva eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por IvanRodrigoFTW Ver Mensaje
    Cuando para irte declaras en la afip lo que llevas, no te revisan para confirmar que se lleva eso?
    Si, anotan numero de serie

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Entonces es imposible esa que dicen de "declarar" x cosa y luego comprarla aya y traerla como personal.
    Igual me traigo algun cel en el bolsillo, no me importa nada!

Me queria traer un led de 65" y el mas liviano pesa 40kg, me tengo que resignar a un 55" 4k (andan por los 24kg)
    • Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Entonces es imposible esa que dicen de "declarar" x cosa y luego comprarla aya y traerla como personal.
    Igual me traigo algun cel en el bolsillo, no me importa nada!

Me queria traer un led de 65" y el mas liviano pesa 40kg, me tengo que resignar a un 55" 4k (andan por los 24kg)
    Y quien dijo que declaras x cosa siendo mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Me hace mal leer este post ahora, no se por cuanto tiempo no voy a poder viajar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de marta49
    Registración
    Jan 2016

Hola a todos mi hija se compro en Chile un Iphone y un Ipad, ella va a pasar el Iphone como si fuera de ella lo va a poner en la mochila, y el Ipad lo va a declarar, tira todas las etiquetas porque se compro ropa tambien, y las cajas, pero de Chile va a a Mendoza no a Bs.As. se queda unos dias alli y vuelve a Bs.As., mi pregunta es alguien sabe si la Aduana de Mendoza son rigurosos. ella vuelve a Mendoza el domingo 24/01 cerca del mediodia. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Alguno se trajo semillas de marihuana de Amsterdam alguna vez? Saben si te pueden hacer quilombo acá o en algún otro aeropuerto?
    Yo de Amsterdam voy a Bélgica y de ahí avión a Roma, avión a Paris y luego avión para acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

11. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

pregunta, lei en la pagina de afip qe todos los meses se renueva la franquicia de u$300, si viaje el 26 de febrero y los gasto, y luego voy el 5 de marzo, ya estan disponibles? o tienen qe pasar 30 dias?
    • Me gusta
    Me gusta
    rodasrodas

12. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Recomiendan declarar el celular al salir?. Es un Moto X y no salgo con notebook, tablet, camara digital ni nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    Alguno se trajo semillas de marihuana de Amsterdam alguna vez? Saben si te pueden hacer quilombo acá o en algún otro aeropuerto?
    Yo de Amsterdam voy a Bélgica y de ahí avión a Roma, avión a Paris y luego avión para acá.
    Tenés ganas de tener quilombo en Europa? Dudo que en muchos países dejen pasar semillas por la aduana. Y encima de marihuana? Acá está prohibido el ingreso de semillas.

pregunta, lei en la pagina de afip qe todos los meses se renueva la franquicia de u$300, si viaje el 26 de febrero y los gasto, y luego voy el 5 de marzo, ya estan disponibles? o tienen qe pasar 30 dias?
    Mensual no es lo mismo que 30 días. Si viajás el 31 de un mes y el 1 del siguiente, no hay problema.

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Recomiendan declarar el celular al salir?. Es un Moto X y no salgo con notebook, tablet, camara digital ni nada de eso.
    Si no es un iPhone no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Por un moto X olvídate, solo se fijan iPhones

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Si no es un iPhone no hay problema.
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Por un moto X olvídate, solo se fijan iPhones

iPhone
    Gracias, me imaginaba. Nunca declaré al salir pero tampoco sé como son al salir de acá de Rosario. Siempre salí de Bs.As.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder