Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    el problema va a ser vender ese iphone después con el olor a huevos que le va a quedar por el cagazo del paso por aduana jajajaja.

Para mi declarando lo que vas a declarar, no vas a tener dramas. Acordate que no te vean accesorios del iphone.
    Accesorios del iphone en los huevos tambien. Igual unicamente llevo el cable usb, el adaptador ya compro uno cualquiera en arg y fue. Declaro todo lo indicado, y encima los voy a declarar sin caja. Generara algun tipo de confianza con el aduanero (?

Lo que menos quiero es que me abran la valija para checkear... Porque ropa llevo bastante! Bah un carry on lleno de ropa... jajaja No creo que piensen que llevo demasiado al ser chico, nada mas que esta super compactado jajajajaja winrar 3.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aybarchu : 20-01-16 el 12:13 AM

2. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    hola!!

tengo 2 consultas, a ver si algun usuario me ilumina .

1) voy a traer de japon un Dell de 27, no me importa pagar el impuesto correspondiente, pero tengo miedo que se rompa, como me rcomiendan traerlo? creo que en equipaje de mano no me lo van a dejar pasar ni enpedo por el tamaño, me combiene ponerlo en una de mis valijas sin caja ni nada y acolchonarlo entre la ropa y avisar para que lo traten como fragil o te lo despachan como algo aparte?? mi interes principal es que llegue sano y salvo.

2) voy a traer varias cosas mas de electronica en conjunto con este monitor (todo comprado en amazon.jp y supongo me vendra la factura detallada de todos los items. viajo con 2 amigos mas que probablemente no traigan nada, puedo poner algunos de estos objetos en sus equipajes por mas que lo haya pagado todo yo y aparezcan todos en una misma factura y utilizar la franquicia de 300 si ellos no la utilizan?

gracias
    1.
    Podés despacharlo con la caja como te viene. O agregarle más protección con otra caja.
    Meterlo en la valija es una opción. Pero te la revolean por todos lados. Y te va a ocupar todo.
    Lo que hice yo para traer el de 32 conmigo en el avión, fue sacarle el pie, lo envolví en dos frazadas de esas que te dan en el avión, todo encintado, dos bolsas gigantes y más cinta. En todos los controles me preguntaron que era y se hablaron entre ellos, pero me dejaron pasar. Dije que era frágil para despacharlo.

2.
    Si no tenés ganas de editar la factura, hacé las compras separadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

3. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    1.
    Podés despacharlo con la caja como te viene. O agregarle más protección con otra caja.
    Meterlo en la valija es una opción. Pero te la revolean por todos lados. Y te va a ocupar todo.
    Lo que hice yo para traer el de 32 conmigo en el avión, fue sacarle el pie, lo envolví en dos frazadas de esas que te dan en el avión, todo encintado, dos bolsas gigantes y más cinta. En todos los controles me preguntaron que era y se hablaron entre ellos, pero me dejaron pasar. Dije que era frágil para despacharlo.

2.
    Si no tenés ganas de editar la factura, hacé las compras separadas.
    gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

4. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

hola!!

tengo 2 consultas, a ver si algun usuario me ilumina .

1) voy a traer de japon un Dell de 27, no me importa pagar el impuesto correspondiente, pero tengo miedo que se rompa, como me rcomiendan traerlo? creo que en equipaje de mano no me lo van a dejar pasar ni enpedo por el tamaño, me combiene ponerlo en una de mis valijas sin caja ni nada y acolchonarlo entre la ropa y avisar para que lo traten como fragil o te lo despachan como algo aparte?? mi interes principal es que llegue sano y salvo.

2) voy a traer varias cosas mas de electronica en conjunto con este monitor (todo comprado en amazon.jp y supongo me vendra la factura detallada de todos los items. viajo con 2 amigos mas que probablemente no traigan nada, puedo poner algunos de estos objetos en sus equipajes por mas que lo haya pagado todo yo y aparezcan todos en una misma factura y utilizar la franquicia de 300 si ellos no la utilizan?

gracias
    Mirá yo me traje un Dell de 24" LED que no entraba en el carryon por lo que tenía que despacharlo por bodega. Podría haber despachado la caja directamente como me llegó de Amazon pero era llamativa y encima estaba en colores todo la imagen del moni y eso. Lo que hice fue sacar la caja y poner toda la protección de adentro de cartón rígido adentro de un bolso deportivo que me compré allá.

Tenía bastante cagaso por lo que me podía encontrar después no tanto porque revoleen el bolso (el cartón era muy rígido y fuerte) sino por si le ponían mucho peso arriba, además del tema choreo obvio. Al final no pasó nada, al menos el moni que yo me compré venía muy bien protegido adentro (U2415).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

si, del choreo ni hablar que tengo miedo, pero bueno... no queda otra lamentablemente hay que confiar. Por el tema de la fragilidad, avisaste a alguien de eso que llevabas algo fragil en el bolso deportivo o lo mandaste asi como 1 equipaje comun y a la bosta? y te llego sanito .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

si, del choreo ni hablar que tengo miedo, pero bueno... no queda otra lamentablemente hay que confiar. Por el tema de la fragilidad, avisaste a alguien de eso que llevabas algo fragil en el bolso deportivo o lo mandaste asi como 1 equipaje comun y a la bosta? y te llego sanito .
    No avisé nada de fragil, por ahi debi haberlo hecho. Pero la protección de cartón que tenía era zarpada, casi te podias sentar arriba que no se aplastaba. Igual mi idea era llevar el panel conmigo en el carryon, tuve que comprar ese bolso deportivo solo por el monitor.

edito: pongo fotos mejor para que te des idea de como vino (también ayudó mucho que la base esté arriba del panel)

http://imgur.com/a/w5yXC
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 20-01-16 el 12:05 PM

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

se le puede sacar la base a los dell? asi como los samsung? o viene ensamblado todo junto? no recuerdo pero creia que no se los podia poner con soporte convencional. perdon por el offtopic y gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

lo de avisar que es frágil es real o es fruta? O sea, hay algún tipo de distinción o no cambia un carajo? Porque nunca vi que ellos marquen algo como fragil, sino la gente ,y eso no implica que no lo tiren como mierda.

- - - - Auto Merge - - - -

lo de avisar que es frágil es real o es fruta? O sea, hay algún tipo de distinción o no cambia un carajo? Porque nunca vi que ellos marquen algo como fragil, sino la gente ,y eso no implica que no lo tiren como mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Fruta67890
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Les cuento mi experiencia de ayer a la tarde en la aduana de Ezeiza. Super tranquilo todo, nada que ver con lo que imaginaba, veníamos desde Miami y la verdad que fue todo muy rápido, la clave es estar bien predispuesto en declarar, no me hicieron abrir ninguna valija (por suerte) ni tampoco me pidieron una sola factura, vayan con buena onda y no se hagan los "boludos" para evitar pasarla mal después, declaren lo que consideren evidente como una notebook, PS4, iphones, etc , es medio una lotería igual , si te toca un rompebolas te toca, pero vayan bien predispuestos y van a tener más chances de que todo vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Ayer por ezeiza, termine pasando todo. Pase:

Dos valijas LLENAS DE ROPA Y ZAPATILLAS
    Una PS4
    Una Notebook Asus con i7
    Un procesador i5
    Un iphone 6s
    3 moto G 2015

No me dijeron NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No controlan nada, deberían cerrar este Thread JAJAAJJAA. Yo en este viaje me pienso traer un hoverboard (al pedo pero lo quiero) y esquíes nuevos

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    No controlan nada, deberían cerrar este Thread JAJAAJJAA. Yo en este viaje me pienso traer un hoverboard (al pedo pero lo quiero) y esquíes nuevos

iPhone
    Olvidate del "hoverboard", lo prohibieron en todas las aerolineas porque las baterías son una cagada y pueden explotar y prenderse fuego. A más de uno lo agarraron sin saber eso y lo tuvieron que tirar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Olvidate del "hoverboard", lo prohibieron en todas las aerolineas porque las baterías son una cagada y pueden explotar y prenderse fuego. A más de uno lo agarraron sin saber eso y lo tuvieron que tirar.
    Pero si lo envías a la bodega también?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Pero si lo envías a la bodega también?

iPhone
    También, está totalmente prohibido hasta nuevo aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder