Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Publicidad, propaganda es política

iPhone
    propaganda.

(Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).

1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

http://lema.rae.es/drae/?val=
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

hola!!

tengo 2 consultas, a ver si algun usuario me ilumina .

1) voy a traer de japon un Dell de 27, no me importa pagar el impuesto correspondiente, pero tengo miedo que se rompa, como me rcomiendan traerlo? creo que en equipaje de mano no me lo van a dejar pasar ni enpedo por el tamaño, me combiene ponerlo en una de mis valijas sin caja ni nada y acolchonarlo entre la ropa y avisar para que lo traten como fragil o te lo despachan como algo aparte?? mi interes principal es que llegue sano y salvo.

2) voy a traer varias cosas mas de electronica en conjunto con este monitor (todo comprado en amazon.jp y supongo me vendra la factura detallada de todos los items. viajo con 2 amigos mas que probablemente no traigan nada, puedo poner algunos de estos objetos en sus equipajes por mas que lo haya pagado todo yo y aparezcan todos en una misma factura y utilizar la franquicia de 300 si ellos no la utilizan?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

La 1 ni idea. La 2, cuando fui pague todo con mi tarjeta y las únicas 2 cosas que mostré la declare una como mis y otra como de ella (300 y 400 usd cada una)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    propaganda.

(Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).

1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

http://lema.rae.es/drae/?val=
    No, publicidad.
    Estamos en Argentina

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Publicidad para los púberes, propaganda para los viejos. Son sinónimos (al menos en mi época)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Puedo llevar en el carry on una PS4 y una Notebook? Me haran bardo en el avion? Viajo con American Airlines
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No pasa nada con el carry, llevalas tranquilo.

Todo bien con la RAE pero la verdad que cada vez resulta mas dificil guiarse por lo que dicen ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Consulta, un amigo vuelve de Europa via New York con la familia. Le pedi una dashcam(120usd) y boludeces de 2 mangos. Si lo mete en la valija y se la ven por el scanner, le abriran las valijas para revisar(no le quiero romper las bolas)?. La camara debera tener el tamaño de una billetera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En el formulario de AFIP, aclara en negrita que la ropa se encuentra EXENTA

iPhone
    Es verdad, pero para evitar quilombos preferible quitarle las etiquetas y a otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Consulta, un amigo vuelve de Europa via New York con la familia. Le pedi una dashcam(120usd) y boludeces de 2 mangos. Si lo mete en la valija y se la ven por el scanner, le abriran las valijas para revisar(no le quiero romper las bolas)?. La camara debera tener el tamaño de una billetera.
    Es random que te hagan abrir las valijas. Todo depende de que se traiga el y la suerte que tenga, porque si fuera lo tuyo solo lo declara e igual no paga. Por el tamaño que tiene la puede llevar encima y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

si es tamaño billetera que la lleve en un bolsillo y listo

- - - - Auto Merge - - - -

si es tamaño billetera que la lleve en un bolsillo y listo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Puedo llevar en el carry on una PS4 y una Notebook? Me haran bardo en el avion? Viajo con American Airlines
    Yo llevo todo en el carryon por AA, no pasa nada salvo que pese 30 kg.

La notebook la podes llevar en bolso aparte también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Es random que te hagan abrir las valijas. Todo depende de que se traiga el y la suerte que tenga, porque si fuera lo tuyo solo lo declara e igual no paga. Por el tamaño que tiene la puede llevar encima y listo.
    No, el y la fmilia no traen nada, solo ropa. Por eso, no quiero que le abran la valija solo por lo que yo le pedi. Bueno, de ultima le digo que lo lleve encima o lo declare. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Muchisimas gracias! Mañana vuelvo para arg ya.. y estoy preparando los ultimos detalles.. si me pueden dar recomendaciones adicionales les agradeceria:

Traigo dos carry on y un bolso.

En uno de los carry on llevo todo ropa, sin etiqueta. Este lo despacho.

En el otro carry y bolso, llevo PS4, NOTEBOOK, 3 MOTO G3, un proce i5 y 8 pares de zapatillas, todas usadas ( Viaje con 3 pares y me compre 5 mas ) todo dividido entre esos 2, los cuales los llevo en el avion..

Con respecto a la declaracion, voy a declarar notebook PS4 y dos MOTO G3. El moto G3 restante lo llevo en el bolsillo al igual que el iphone 6s, que va en las bolas.

Creen que podria tener problemas con algo? Me dan una recomendacion final? Les agradeceria muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

el problema va a ser vender ese iphone después con el olor a huevos que le va a quedar por el cagazo del paso por aduana jajajaja.

Para mi declarando lo que vas a declarar, no vas a tener dramas. Acordate que no te vean accesorios del iphone.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder